Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes: Otra gente es ambiciosa en el tema laboral y prefiere matarse trabajando, dejándose el lomo en cosas que no le acaban de llenar para ganar mucho dinero...
Y A TI QUE TE GUSTA, PANCETA?? GANAR MUCHO DINERO SIN MOVER EL CETOPAPO DEL ESCRITORIO???
Porque, chica, no te curras absolutamente nada, intuyo que el trabajo de influencer no te debe gustar una mierda porque haces lo mínimo para cobrar lo máximo posible...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210324-130334.jpg
    Screenshot_20210324-130334.jpg
    64,3 KB · Visitas: 45
hola primas, no podría no comentar lo último de la panes. Me hierve la sangre que diga que ella trabajaría gratis un año de prácticas... poniéndose de ejemplo y modelo. En que mundo vive? en el de yupi?
me parece estupidisimo lo que dice, las prácticas están de put* madre para aprender sí, pero poco se habla de las empresas que ofrecen prácticas sin remunerar y después ADIOS! Es decir que nos utilizan, payasa. Me parece tonta desde siempre pero esque por tipejas como esta se aprovechan.
Ella ya tiene su ketozulo y su fuente de ingresos es Yt, que genial porque por eso se la suda que la paguen o no en las prácticas. Pero a la gente NORMAL, panes, a la gente normal no nos paga yt, nos pagan una put* miseria las empresas. Si yo cobro 2000 pavos al mes y luego voy a pasear unos perros porque me gusta, pues me la suda que me paguen porque ya tengo pasta. Pero la gente normal no es así.
Que payasa es dios mío! De verdad que me hierve la sangre... Menuda listilla es la tipeja. Va de yo por mi no cobraría porque es un placer... coxx eso lo dices porque ya cobras por otra parte. imbécil

ahora que ya me he desahogado, solo decios que tengáis buenos dias mis amodes
 
Hace tiempo que no me paso por aquí pero siempre os leo. Felicidades a todas las primas por las 10.000 páginas! 10.000 páginas de risas, memes, cringe panil, cruasanes de asencio, bolsos aloe vera, hernia bisbal y TE demando.

Que Panes diga que quiere trabajar gratis... cuando todos sabemos que es una pesetera... el "dame un euro" no está puesto por ser generosa.

Pues bueno, ya que algunas primas estan recordando momentos de la musa panusa donde ha sido un personaje (ejemplo de mi foto de perfil, ella comiendo un kiwi y diciendo que ahora le gustan 🥝) os dejo este vídeo de cuando su vocación era ser una estrella de Youtube y se fue a Madrid a vivir de su fama. Atención al speech final, las expectativas y la realidad:





Enlace sin visitas


Os recomiendo ver su canal de vlogs, es oro puro de cringe panil. Lo que no sé es porqué no lo cierra o lo pone en oculto. Es de vergüenza ajena.
 
Pues yo creo que todo esto lo dice para autoconvencerse a sí misma y a sus papis de que puede tener un futuro en caso de que le vaya mal el tema de las redes. Pero aún así, sinceramente no creo que llegue a ejercer nunca. Quizás se presenta a las opos, dudo que saque plaza básicamente porque.no tiene nada aparte de la carrera creo (el C1 lo tiene certificado o se lo autodiagnostico ella? Ni un máster, ni cursos ni nada) y tampoco se la ve muy inteligente ni le gusta esforzarse. Como mucho aprobará y conseguirá entrar en bolsa, le tocará un cole donde Jesucristo perdió la sandalia y lo dejara porque es muy cansado pegarse ese viaje en coche a diario y estar con niños todo el día. Yo creo que intentara vivir de YouTube, teniendo hijos y exponiendo los en redes más ayuda de los papis, sin trabajar con la excusa de que no quiere perderse la infancia de sus cetonoahs. Que trabaje Óscar.
 
Back