Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como si hubiera que elegir la carrera o lo que haces en la vida sólo por vocación... Yo no sé si una persona que trabaja de reponedor, por ejemplo, puede tener vocación por eso pero hay que sobrevivir y, a veces, trabajar de lo que sea (desgraciadamente). Seguro que también tiene el típico discurso de que la gente que se queja por trabajar en hostelería o cosas así, se queja por gusto porque podrían haber hecho una carrera. Como si a los que tienen una carrera por vocación no los explotaran o al final no acabaran trabajando en cosas que no tienen nada que ver con lo que han estudiado pero no les queda más remedio.
Siempre con la superioridad moral, como en el vídeo que criticaba a la gente por comprar azúcar y ahora, maja, estás más cerca de los 130 que de los 100 otra vez. Es que de verdad, qué despropósito.
 
No me da la vida para todos los hilos que sigo, pero, en primer lugar ¡¡¡felicidades por las 10k!!! muchas gracias a la primi que me recomendó venir a este hilo, la Panes se ha convertido en mi guilty pleasure total.

Las stories emocionadísima por los críos,....como ya dije anteriormente, no hace nada bien. No puedes emocionarte hasta el punto de querer trabajar gratis, en su cabeza hay algo que no funciona como debería y tiene una mezcla de infantilismo y ser una consentida que solo esta haciendo (y hará) que se meta ostiazo tras ostiazo. Hay que saber separar esas emociones en el trabajo porque solo conseguirás frustrarte (trabajé en un hospital y si algo aprendí para el mundo laboral trabajando con personas es a no involucrarme con los clientes/pacientes a ese nivel).

Lo de hacerlo gratis ya es desconocimiento sin más, no se tarda mucho en darse uno cuenta que trabajar gratis no merece la pena (y mira que lo hice veces por desesperación)
 
Yo cuando vi eso de que lo habían tirado sentí mucha rabia por verla a ella toda orgullosa, además poniendo a todo el mundo al mismo nivel.
Yo no niego que haya gente que traspase líneas, pero yo en mi caso como mucho puedo hacer alguna broma de mal gusto, con su talla M y esas cosas, y decir que eso es acosar... Se cabreó hasta mi hermana de verla toda orgullosa, y eso que ella sólo entra a leer aquí los hilos de los asesinatos y esas cosas.
Es que es eso pri, habrá quien pase la línea, pero en general por hacer 4 bromas y reírse de que está cada día más calva, más fea y más gorda, tampoco es como para tirar el foro. Yo creo que los que se pasaban de la ralla ya se relajaron o directamente están fuera del foro porque aquí no tienen cabida.

Me parece a mi que panes no conseguirá acabar con este hilo por mucho que le pese...
 
Madre mía primas que ya hemos pasado las 10.000 páginas, llevo en este hilo casi 4 años (wtf, que rápido pasa el tiempo) y espero seguir muchos años más.

Gracias a todas por los momentazos y las risas y por supuesto gracias a ti panes, por ser tú hater número 1 y darnos tanto contenido.

Y como no, lo celebro con esta foto de nuestra Lauri

IMG_20210324_121412.jpg

A por las 20.000!!!!
 
No hay nada más que desprestigie a una persona/trabajador que el invertir tu tiempo y esfuerzo en algo y que sea gratis.

Una cosa son prácticas, que dentro de lo que cabe se puede "entender" que no sean remuneradas, ahora, deben ser bajo unos criterios, acompañando siempre al profesional formado, no dejarle solo y que no tome decisiones, eso es prácticas.

Que el trabajo sea remunerado significa que se paga tu formación y tu esfuerzo, yo como sanitaria estoy en contra (aunque me caigan ahora piedras) de los sistemas de voluntariado bajo los que se sustenta Cruz Roja, Protección Civil... al final es mano de obra gratis, que nada tiene que ver con ir de voluntariado a países en vías de desarrollo donde ahí tu ayuda si es prioritaria y donde no te pueden pagar.

Lo que ha costado que tengamos un salario medio decente, la lucha que ha tenido que hacer la clase obrera en el pasado... en fin como se nota que con Papi Waldo y Youtube/RRSS no le iba a faltar de nada....
 
Esto lo voy a decir al margen de que la panes me cae mal y todo eso, pero desde mi humilde opinión y sin nada más. No la veis mas inmensa ahora que desde hace un par de semanas?
yo también prima, sobre todo ayer en el coche y hoy en los storis de fitvia la veo inmensa, o sea es que quieras que no, lleva con el rebote desde DICIEMBRE que se saltó la dieta por primera vez y desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza, casi 4 meses de rebote 💀💀💀

y sobre lo de "estar trabajando gratis un año" no tengo mucho más que decir que todas las verdades que habéis dicho ya realmente, pero cómo se nota que no ha tenido que sacarse las castañas del fuego nunca, tiene las mismas vibes que un niño rico que se pone a emprender y dice que no entendemos lo difícil que es eso (aka missandie haciendo la risa con lo de mentalidad de tiburón xddd) en fin primas qué vamos a esperar de una persona que no sabe decir UNA frase coherente sin que se le colapse el cerebro y cuyo vocabulario consta de "super super guay" y "así que nada"
 
Me he labrado un futuro prometedor.
Eso sí, nunca se me cayeron los anillos. Trabajé una semana entera en el primark y fui promotora de las discotecas light de Novelda.
Una semana de verano entre probadores, sudores y sobreesfuerzo.
Y así es como me di cuenta que no puedes vivir una vida haciendo algo que no te llena.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Me fui yo sola con una mano delante y otra detrás a vivir a Madrid. Me abrí camino luchando, peleando, coleándome con los mejores youtubers e influencers. Así es como me convertí en una mujer de éxito.
Hasta llegar a lo mas alto, a lo que soy hoy en día. Trabajando con marcas como vaginesil, wetaca, shiiin... Viajando a los mejores hoteles y dejándome caer en los eventos más importantes de Madrid.

Todo camino tiene piedras, esas piedras son las putas de foro. Contraté a un buffet de abogados muy prestigioso para que acabaran todas entre rejas.
Pero ahí siguen libres, haciendo el mal y odiándome por ser gorda y triunfadora.

Finjo que me esfuerzo en la carrera y que me encanta para que mi papá no me cierre el grifo. Es agotador.
La realidad es que odio a esos niños pesados con las putas piedras y sus besos llenándome la cara de mocos. Odio tener que verlos todos los días y me dan jaquecas de oírlos gritar a toda hora.
El otro día me hinché a comer guarradas para coger una gastroenteritis y así librarme un dia de tener que verlos.

Ahora mis planes de futuro son vivir del cuento. Quiero ser la nueva Verdeliss. Seré Paneliss, tendré un montón de hijos con el granoso, que como ese le da todo igual... Solo lo tendré que tumbar y que sus esporas fertilicen en mi ser.

Me espera una vida maravillosa viviendo en una casa de ensueño, con una cocina de madeda y una terraza chill out.
Rodeada de niños que serán rubios de ojos azules, preciosos y superdotados.
Como soy bilingüe les enseñaré idiomas. Crecerán con el inglés como lengua materna. Practicarán hípica, vela, tenis, tocarán instrumentos y serán la envidia de todos los padres del bloque.
Seré la presidenta de la comunidad y conseguiré que sea de alto standing.

Soy una mujer dichosa...

Siempre hay que tener un plan b. Otra de mis vocaciones ocultas es ser pastelera en el horno ASENSIO. Rodeada de curasanes rellenos de nocilla, donuts de chocolate y barras de pan😍
 
Back