Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo ahora sus stories, (por cierto ayer al llegar a las 10.000 páginas se me Peto el foro) y me parece que esta chica no piensa lo que dice

Criticando que sus compañeros elegían los estudios en base al sueldo o salidas laborales. Pues chica es lo normal.

Si tu estás acostumbrada a llevar una vida normal, a lo mejor te conformas con algo que te dé para vivir pero si tus compañeros estaban acostumbrados a irse de vacaciones al extranjero, por ejemplo, o a llevar un nivel de vida alto, es normal que si quisieran mantener ese nivel de vida enfocarán su vida a buscar SUELDOS ALTOS, y tan respetable que es. O ahora tenemos que ir justos de pasta porque ella lo diga? Es que es tontisima.

Luego crítica que si elegían qué estudiar en cuanto a salidas laborales. Qué pretendes que hagan los que no tienen claro qué estudiar? Quedarse tumbaditos en el sofá de casa hasta que les llegue la inspiración?
De verdad esta gente vive totalmente desconectada de la realidad.
Y es normal en alguien que tiene a sus papis pagandole todo y dándole todos los caprichos. Nunca se ha preocupado de sobrevivir ella y buscarse la vida. Yo opino que primero hay que buscar algo que nos vaya a dar una estabilidad, porque si no tiene salida adiós. Ya puedes ser el mejor en lo tuyo y encantarte lo que estudias, que si no tiene futuro solo estás retrasando tu vida laboral.

Ya se cagará cuando vea que es más difícil de lo que creía encontrar trabajo de maestra u opositar por una plaza. Cuando compita contra miles de personas que estudian de verdad y son inteligentes.
 
Oye estoy yo flipando o no había comentado en reiteradas ocasiones que “este era su último año de carrera y que ya acababa”?
y ahora resulta que le queda un año entero más por delante... PILLADA
Ay, mentirosilla!! 0 sorpresas
Sí no?? Me suena que un día dijo que le iba a coincidir la mudanza (cuando se suponía que sería este verano, ahora ya no sé si se lo han vuelto a retrasar) con el TFG 🤔 puede ser o me lo estoy inventando? Jaja
 
Qué guarra, en serio. Ya antes del covid eso me parece de asquerosa pero joder, con la situación que hay ahora, no puede pensar un poquito (aunque sea en los demás) y tener un mínimo de higiene?? Es que trabaja con niños y tiene 0 cuidado... No se lava la manos ni tampoco se ducha, es que me poto... Que sea guarra ella, me da igual, pero que deje de poner en riesgo a los demás. Panes, espero que veas esto y espabiles un poco!

PD: estoy casi 100% segura de que esta noche seguirá con los dibujos en las manos.

Ayer por la tarde:
1D6CDCB1-148A-423F-A602-6752D098FC16.jpeg

Ayer por la noche:
BC9BFB29-28DD-4D03-8AC5-0047B026621F.jpeg

Hoy por la mañana:
881E504D-6C32-49E9-BBC3-E2FAD73FA762.jpeg
 
Sí no?? Me suena que un día dijo que le iba a coincidir la mudanza (cuando se suponía que sería este verano, ahora ya no sé si se lo han vuelto a retrasar) con el TFG 🤔 puede ser o me lo estoy inventando? Jaja
Y lleva ya... 3 años? Cuando empezó dijo que tenía ya dos años hechos y que lo iba a convalidar todo, así que empezaba en 3ro de carrera. Menudo 3ro de carrera más largo 🤣
 
nos daban por muertas y hemos superado las 10000 páginas, ahí lo llevas, panes

por otro lado, menuda mofa que la maestra diga que no hace falta que vaya a recuperar un día... en plan, tía pesada, déjanos en paz

y bueno, coincido con vosotras en que no tiene ni puñetera idea de lo que es trabajar de verdad... recordemos su breve paso por primar donde se dio de baja porque le dolía el cuerpo de estar de pie trabajando solo los findes, o cuando dejó el trabajo ese de oficina para cuidar del perro

esta no sabe lo que es currarse las cosas, vive demasiado cómoda cobrando por hacer el ridiculo en redes... casi que prefiero cobrar dos duros pero mantener mi dignidad que estar en boca de todos y no precisamente por ser un modelo a seguir

por no hablar de que con su historial en internet a esta no la meten en un privado ni de coña... tendrá que currárselo en las opos si quiere de verdad ser una maestra... pero lo dudo mucho, tirará de ketofamilia feliz
 
Los stories sobre vocación y cobrar una mierda me han dado ganas de violencia física.
Esta señora no tiene ni put* idea de lo que es tener tus estudios y tu vocación y no encontrar trabajo de lo tuyo y tener que meterte a lo que sea para pagar el alquiler...
 
Que se conforma con ganar lo justo para vivir, Panes que sabrás tú lo que es ganar lo justo para vivir hija mía de mi alma.
Ojalá nunca te veas en esa situación, que más que vivir se sobrevive.
Madura chica, un golpe se realidad es lo que te hace falta.
Típico pensamiento de niña bien que ha crecido entre algodones y no sabe lo que es la put* vida/ realidad.
 
desayunando me vi a segunda parte del viaje a París, lo llama "París en 2 días y medio" no vale para youtuber viajera.. de verdad, medio vídeo contando la "anécdota" de que la madre vio a gente en traje y se puso a decir que eran narcotraficantes y salir corriendo ¿? luego resulta que era una cena de empresa en barco

solo diré que para probar los macarons se van al mccafe,. 🤯
 
¿ Cómo se mira en qué página pusimos el primer mensaje?

Luego sobre Laura, es obvio que no puede elegir cuando hacer las prácticas, pero me parece muy mala organización que no las tengan a principio de curso porque no me puedo imaginar cómo se siente una maestra el primer día de clase con niños de 3 años. Vamos, yo no sabría por donde empezar 😂
Veremos si le gusta tanto su trabajo si la contratan en un privado por 1200 euros, cero experiencia y la meten en clase de 3 años. Me emociono solo de pensarlo 😂
 
Back