• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.337
Hola pris, disculpadme de ante mano, pero estoy desesperada. Estoy veraneando en Salou con mis padres y el hotel donde nos alojamos no tiene parking, hemos dado 3h vueltas y vueltas a la ciudad, alguna prima de Salou por aquí para ayudarme? Necesito encontrar un parking (de pago, lo que sea) donde poder dejar el coche días, gracias, abridme MD
Edito para decir que lo digo porque muchos estan completos y quizás me pueden dar algún truqui, GRACIAS
Por casualidad eres de la C.A. justo al lado de Cataluña?

Calificaciones
91.214
Otra prima por aquí con ganas de quitarse las RRSS (qué bueno, solo tengo mi Instagram personal y Twitter). Insta sinceramente solo lo uso para cotillear y mirar post de tatuajes y skincare, pero cada día me echa más para atrás. Edito que en mi insta solo acepto a gente muy conocida, pero una vez al año hago limpieza de seguidores y seguidos porque ya tenemos la costumbre hasta de seguir a una persona que hemos visto una vez en nuestra vida
Cuánta razón prima, lo de seguir gente que has visto una vez es un clásico. Yo también, soloacepto gente que que conozco. El afán de cotilleo que todos tenemos nos lleva en cierta manera a aceptar y seguir a gente que no conocemos mucho y que no es tan relevante en nuestra vida...

Calificaciones
91.214
Yo me he apuntado a desinstalar las RRSS. Un amigo mío y yo nos comprometimos a ello, para no perder tanto tiempo y tener menos distracciones para la opo.
Tengo una app en la que veía el tiempo que pasaba en cada red y app y el tiempo total diario y semanal, y flipé! Así que a la mierda facebook, twitter e Ig.
¡Para desconectar, me meto aquí y os leo, y me parto!
Os animo que midáis el tiempo que pasáis con el móvil y en redes, os vais a sorprender!
Empleemos el tiempo en otra cosas, y empecemos a desmontar el mundo influ y toda la mierdaaa montada alrededor de las redes.

Un beso enorme, y gracias por las capturas de las stories,los memes, las recomendaciones off topic, y los momentazos que dais, SOIS LAS MEJORES!!!
Mi teléfono cada semana me avisa por la aplicación de salud del teléfono, y me asusté con las horas que pasé en el móvil... me dice las horas y las apps, pero no las páginas, porque la página en la que más horas paso es aquí ultimamente jajajaja

Calificaciones
91.214
La realidad es que me ha costado varios intentos... Pero hasta ahora no había podido hacerlo del todo, ya que siempre volvía a caer. Pero, tras ver en ciertos grupos de Facebook discusiones sin sentido, y tras ver en IG el postureo con el tema vacuna covid (que conste que estoy vacunado, aunque pienso que no debería ser objeto de postureo), decidí mandar a la porra esas redes.
Has abierto un melón importante, primo. El postureo de la peña con la vacuna... es... abundante. Estoy hasta las pelotillas de las fotitos y los boomerangs con la vacunita y en apósito en el brazo. Me da mucha pereza. También estoy vacunada, pero es que me parece un absurdo. ¿Acaso cuando les vacunan de otra cosa suben la foto? Pues no. No veo el por qué de subir foto de esta, es otra vacuna más. Crean un hype que yo flipo.

Calificaciones
6.624
Ha tardado menos de 10 minutos en bloquearme por decirle a una historia que no hace falta que mencione a las personas con las que está, que no tenemos que saber hasta el color preferido de su madre. Literal el comentario, si os parece hiriente o que puede herir la salud mental de cualquier persona me lo decís porque estoy FLIPANDO.
Pd: panes que sepas que si soy prima, pero no he leído el foro desde hace días, es algo que he pensado yo con mi sentido común y con la pura lógica con la que nací.

Calificaciones
32.377
Ojcar y panes son tal para cual, el seguramente le daba la razón cuando ella soltó la famosa frase “si eso se sacrifica al gato” así que me parece igual de mierda persona que ella, además una persona asi necesita a alguien que le lleve de la mano, porque os digo q mi ex era Oscar 2.0 y no sabia hacer la o con un canuto sin su mami, con que os diga que su madre le tuvo que obligar a ir al entierro de mi madre porque “habia quedado con los colegas”
Vaya mierdas tu ex, de la que te libraste prima

Calificaciones
91.214
Ha tardado menos de 10 minutos en bloquearme por decirle a una historia que no hace falta que mencione a las personas con las que está, que no tenemos que saber hasta el color preferido de su madre. Literal el comentario, si os parece hiriente o que puede herir la salud mental de cualquier persona me lo decís porque estoy FLIPANDO.
Pd: panes que sepas que si soy prima, pero no he leído el foro desde hace días, es algo que he pensado yo con mi sentido común y con la pura lógica con la que nací.
Ya bloquea solo por joder y por llevarle la contraria en algo que hace. Como no le has aplaudido, bloqueo... no te rayes prima.

Calificaciones
11.770
Has abierto un melón importante, primo. El postureo de la peña con la vacuna... es... abundante. Estoy hasta las pelotillas de las fotitos y los boomerangs con la vacunita y en apósito en el brazo. Me da mucha pereza. También estoy vacunada, pero es que me parece un absurdo. ¿Acaso cuando les vacunan de otra cosa suben la foto? Pues no. No veo el por qué de subir foto de esta, es otra vacuna más. Crean un hype que yo flipo.
Lo sé, prima. Pero tenía que decirlo. Yo también estoy hasta los hu*** de las stories y de las fotos con la vacuna como si fuese un trofeo de caza. No entiendo absolutamente nada ese fenómeno. La vacuna es necesaria para contener el virus. Pero, ¿qué necesidad hay de hacerse fotos? ¿Presumir? ¿De qué? ¿De tener "algo" que te permitirá salir de fiesta como antes? ¿Cuando la mayoría de los sitios de irse de fiesta tienen restricciones? ¿Después de casi dos años haciendo paripés por redes sociales con la etiqueta #yomequedoencasa", queriendo llamar la atención a cualquier precio?

Prima, en estos dos años de pandemia, restricciones, Zoom y TikTok metidos en vena, veo un deterioro de la salud mental importante, el cual se tiende a ocultar buscando la aprobación de los demás en RRSS. Esa es mi teoría sobre las fotos de las vacunas, o también la de la popularización de ciertos lugares turísticos post-pandemia, como Jávea, por ejemplo, en donde se han tenido que cerrar calas debido a la gran cantidad de gente que se acercaba a sus calas para hacerse unas fotos (estropeando el entorno y poniendo en riesgo vidas y demás). Y me atrevería a decir que la moda de alquilar barcos para "irse de fiesta" a unos cuantos nudos de la costa tiene que ver mucho también con todo esto...

Otro melón es el de las bodas con mascarilla que se "tienen que celebrar" sí o sí aunque luego se contagie la mitad de los invitados. Pero de ese creo que ya he hablado en el hilo anti-bodas de @Arena1291 , donde es pertinente.

P.D. sé que la opinión que expreso aquí puede ser impopular, pero, tenía que desahogarme.

Calificaciones
11.770
Cuánta razón prima, lo de seguir gente que has visto una vez es un clásico. Yo también, soloacepto gente que que conozco. El afán de cotilleo que todos tenemos nos lleva en cierta manera a aceptar y seguir a gente que no conocemos mucho y que no es tan relevante en nuestra vida...
Yo, cuando tenía mis RRSS era precisamente de esa forma. Solo aceptaba gente que conocía y bien poco más. No pocas veces tuve que eliminar solicitudes de amistad porque no tenía ni idea de quién eran...

Calificaciones
11.770
Mi teléfono cada semana me avisa por la aplicación de salud del teléfono, y me asusté con las horas que pasé en el móvil... me dice las horas y las apps, pero no las páginas, porque la página en la que más horas paso es aquí ultimamente jajajaja
Igual que yo jajajaja. Donde más tiempo paso cuando voy por Internet es por aquí precisamente... Cuando me toca hacer tareas pesadas en el ordenador, como renderizar cosas, pues paso buenos ratos aquí jajajaa

Calificaciones
11.770
Puedes dejar de seguir a gente por compromiso y quedarte con las personas más cercanas.
Yo deje de seguir a compañeras de trabajo, conocidos del instituto… ya que no teníamos nada en común.
Fue lo mejor que hice.
Yo intenté hacer eso, pero ya se me encaró una "amiga" por haberla dejado de seguir. Se ve que me cotilleaba a saco, y se quedó sin material...

Calificaciones
19.935
Su único problema es que la han criado como a una soberana caprichosa, a la que no se le puede llevar la contraria con nada porque ella es una artista. Sus padres le aplauden sus mierdas, su novio no se atreve a abrir la boca y sus circas terminarán por alejarse igual que todos sus amigos youtubers.

Cuando llega al mundo real y la gente le comenta las mierdas no lo sabe encajar y revienta.