Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Nuestra musa coge kilos y baja talla de pantalón... que me cuente su secreto??? primas que lo estamos haciendo mal!!! Tenemos que engordar para bajar de talla de pantalones...
Todo presuntamente.. será posible?
Esto está pensando yo ahora mismo. Panes,deja de hablar de levis y cuéntanos tu magia para que la talla 38 no me apriete el chocho (o para asimilar el dolor)
 
Va por primera vez al costco y ya se hace socia anual. Definición de persona desesperada y obsesiva.

Panes: "Hemod didado mudas codad ed da dimpieda de edta tade amodes"
Also panes: "he ido edta dadde ad codco y he compado mudas codad ??"
Esta tía no puede deshacerse de cosas y ya, tiene que suplirlas comprando más, tiene un problema.

No la soporto.
 
Por favor el perrillo me da muchísima pena... Pero nivel que no creo que esté ni bien cuidado... Esa jaula donde duerme me parece enana para un perro tan grande y encima tiene un cara de tristeza...
 
Va por primera vez al costco y ya se hace socia anual. Definición de persona desesperada y obsesiva.

Panes: "Hemod didado mudas codad ed da dimpieda de edta tade amodes"
Also panes: "he ido edta dadde ad codco y he compado mudas codad ??"
Esta tía no puede deshacerse de cosas y ya, tiene que suplirlas comprando más, tiene un problema.

No la soporto.
Holi, yo soy socia, y te confirmo que solo existe la membresía anual, para particulares es 36€ con algo.
Ahora lo que me inquieta es saber que en cualquier momento me la encuentro por ahi...

Sí os puedo decir que hay cosas a muy buen precio, pero en cantidad, es decir, la comida viene a lo grande, o si no, en varios paquetes. Como te despistes, te dejas 100€, porque ahi no hay cosas de 1€, el precio más bajo que he visto para chorradas es de 3 y pico. Los carros son ENORMES por el volumen y cantidad de lo que se compra ahi (Ejemplo, los cereales te vienen en packs de 2 o 3 cajas por ejemplo) y como lo llenes, prepárate para pagar más de 300-400€. La ropa hay hasta XXL en algunos casos pero pocos, y no talla excesivamente grande. Una amiga que tiene un buen pompis me dijo que los pantalones de ahi no le entran, y es mucho menos que la panes, por lo que no va a poder aprovechar la ropa a no ser que aproveche lo oversized para reconvertirlo en skinny.

Resumen: Para la comida está guay porque hay cosas que no hay en ningún lado, pero la gran mayoría es hipercalórica y en cantidad. Si tienes poco espacio en casa vas a flipar porque casi todo es en cantidad grande. Si te dejas llevar te puedes dejar una pasta ahi, pero si compras con cabeza, pillas cosas muy guapas a muy buen precio.

Resumen 2: Creo que es el paraiso de la panes ahora que lo pienso ?
 
Por favor el perrillo me da muchísima pena... Pero nivel que no creo que esté ni bien cuidado... Esa jaula donde duerme me parece enana para un perro tan grande y encima tiene un cara de tristeza...
Total. Mi perro dormía en un transportin que está siempre abierto. Lo acostumbramos a dormir ahí porque somos mucho de ir de camping aunque el pobre con esto del bicho ni los ha conocido y desde que ha crecido y no entra bien no lo usa y le hemos comprado uno más grande.

Yo creo que Laura debería cambiarsela ya que está bien que tengan como su cueva, pero si no entra no entra
 
Veremos a la panes alguna vez con una escoba y/o mocho en la mano? (Lo mismo para el ficus). Yo de verdad pienso que tienen asistenta y no lo dice porque sabe que se la criticaría pero es que no me entra en la cabeza una limpieza solo de FDS con 2 animales que deben tirar pelos cosa guapa.
 
Veremos a la panes alguna vez con una escoba y/o mocho en la mano? (Lo mismo para el ficus). Yo de verdad pienso que tienen asistenta y no lo dice porque sabe que se la criticaría pero es que no me entra en la cabeza una limpieza solo de FDS con 2 animales que deben tirar pelos cosa guapa.
Si tuviera asistenta estaría la casa reluciente y no es el caso
 
Back