Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver al final cada cuerpo es diferente yo mido mas que tu prima y peso igual y llevo una 36, pero Laura el problema ya no es que se meta en x talla es que si ya tiene problemas de trombos y demas y se compra pantalones que son straight o mom jeans y te tienen que quedar muy sueltos y a ella la queda como un legging a la larga la puede traer problemas.
A mi me da miedo sus hijos porque ninguno de sus padres cocina bien ni sano, con los potitos hasta los 21 como la raquel reitx
Para el problema de los trombos es mejor que le queden apretaditos, así ya hace la terapia compresiva, a ver si esa es la causa de ponerse pantalones de menos talla jaja
 
Yo diría que porque ningunos son de su talla y tiene las costuras reventadas pero los guarda cual coleccionista...
Yo creo que los Levi´s que se compró antes del cetorebote no le entran, porque le iban muy petados y eran modelos tirando más a mom fit etc, que suelen tener una tela más dura y ahora no quiere admitir que no le suben ni de la rodilla XD.
 
Yo veo posible lo de los pantalones. Yo me los probé y hasta la talla 36 me quedaba enorme, parecía que me me había tragado el pantalón. Y uso la talla 40 normalmente. Es decir, no es un pantalón pitido, es para llevarlo muy holgado, no para aprovechar y decir que usas cuatro tallas menos.
 
he hecho las cuentas que estoy inspirada

el TDEE de una mujer de 25 sedentaria de 110kg y 175cm es 2289 calorías diarias

si ponemos que hace ejercicio ligero sube la cosa a 2623 calorías diarias

ahora, 5 kilos, a 7700 calorías por kilo son 38500 cals que ha tenido que comer extra

digamos que a 3 meses desde el 1 de diciembre exacto, son 427 calorías extra al día

para ganar 5kg:
sedentaria - 2716 calorías diarias
con ejercicio ligero - 3050 calorías diarias

pongamos que es vaga, así que sedentaria. en perspectiva, 2716 calorías son

-124 Tomates
-650 aceitunas
-22.5 lonchas de pan bimbo
-4 pizzas margarita del lidl
-14.5 donuts
-6 kit kat mcflurris


esto es un poco nitpicking porque diciembre navidad y etc, pero de lo poco que he marujeado a esta mujer recientemente se la veía siempre súper motivada que si tartas keto que si blablabla
 
Vale, peso 40 kilos menos que ella mido 1.76 y uso la 44 de pantalón.
Laura,mientes.
Totalmente, yo también llevo la 44, mido 1,82 y peso 30 kilos menos que ella.
La única posibilidad sería que pesara tanto porque tuviera mucha masa muscular por lo que tendría más número de báscula y menos volumen de cuerpo.....pero obviamente la opción de tener masa muscular en ella la descartamos por asegurado?
 
Back