Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¡Hola primas! Hacia muchos meses que no podía pasarme por estar hasta arriba de curro, os he echado de menos!
He visto las historias de hoy y veo que no nos estábamos equivocando al decir que después de Navidad se venía el cetorebote, que previsible es esta señora, ¿se sabe cuánto ha engordado?
Muchos besos a todxs ?
fuera coñas, yo creo que ha vuelto a los 120-125
 
Miren que a mí me cae como una patada en el culo, pero me ha dado apuro ver las historias. Esta bastante jodida porque se ha puesto unas expectativas altísimas sobre los tiempos y los kilos que iba a perder. Cuánto antes entienda que con su trastorno no puede hacer ninguna dieta que contemple restricciones antes le irá mejor. La dieta que ella tiene que seguir es la de comer bien, sin más, sin culpa. Y hacer ejercicio todos los santos días. Tiene un colega que es entrenador, le podría hacer entrenamientos en casa perfectamente. No sé si es vagancia en ese sentido o que pasa, pero es un fallo enorme no hacerlo.
Estamos ante un rebote de locos y sobretodo una espiral de ansiedad, se le nota que está en modo hoy como poco y perfecto porque ayer me pasé. Efectiviwander, jodidisima.
 
Es que odia la comida normal. Sigue estancada en su época nuggets, pizza, hamburguesa y comidas adictivas.
Si pretende quedarse como una silfide y esa es su meta, para luego hartarse de nuggets a gusto, que mejor vaya dejando la dieta y habilitandose la casa para personas con obesidad mórbida. Ella sabrá, es su salud. Y la salud no es estar gordo/delgado para ponerte topa de shein. Conozco personas delgadas, totalmente en su peso, con problemas serios de colesterol. También por desgracia he conocido a quien ha muerto prematuramente por no haber cuidado su alimentación nunca...

Todo pasa factura. Y cuanto más pase el tiempo más irremediable es. No tenemos otro cuerpo al que mudarnos, la salud es finita y se acaba...
Exacto prima, yo misma tuve tca y estando por debajo de mi peso tenía el colesterol por las nubes. También me he quedado con que tiene miedo a la báscula, debería encontrar un nutricionista que le enseñe a no darle tanta importancia a al peso sino a la salud.
 
Miren que a mí me cae como una patada en el culo, pero me ha dado apuro ver las historias. Esta bastante jodida porque se ha puesto unas expectativas altísimas sobre los tiempos y los kilos que iba a perder. Cuánto antes entienda que con su trastorno no puede hacer ninguna dieta que contemple restricciones antes le irá mejor. La dieta que ella tiene que seguir es la de comer bien, sin más, sin culpa. Y hacer ejercicio todos los santos días. Tiene un colega que es entrenador, le podría hacer entrenamientos en casa perfectamente. No sé si es vagancia en ese sentido o que pasa, pero es un fallo enorme no hacerlo.
Estamos ante un rebote de locos y sobretodo una espiral de ansiedad, se le nota que está en modo hoy como poco y perfecto porque ayer me pasé. Efectiviwander, jodidisima.
Pfff pues visto el panorama de la cuarentena que estaba hecha mierda...
 
Estiy plipanddd (primero os cito y luego digo lo que quiero decir)

No he llegado a ese punto, pero en este hilo debe ser como alcanzar el nirvana, te conviertes en asceta panceta...vamos otro nivel...
Siempre pensé que las primas exageraban cuando decían que soñaban con ella, pero justo esta noche he soñado que enseñaba su "desayunito" el cual constaba de un sándwich de pan de molde del gordo relleno de salchichón y de una tarta de tres pisos (creo que he soñado esto porque ayer estuve haciendo bizcochos)
Se centra mucho en la dieta pero ¿y el ejercicio? Es que no se mueve NADA
Hago un llamamiento a las primas nutricionistas y psicólogas!!!
Sólo curráis por las mañanas? Puede ser que Laura sólo pueda ponerse en contacto por la mañana y que nunca se den horas por la tarde? Me extraña mucho, por eso pregunto...
Pero esta tia … Yo voy a la psicóloga y por mis horarios he llegado a ir a las 20h y SIEMPRE voy por las tardes, se adapta a mis horarios y a los suyos y miramos cuando podemos. Es VAGA, mueve el culo y verás como bajas. No solo es comida, es un equilibrio entre ambas cosas.
No iba a comentar nada porque ya lo estáis diciendo todo, o casi todo, vosotras.
Escribo esto como si fuera amiga de la Panzer porque esta chica de verdad que necesita PARAR con el mundo y las RRSS, centrarse en sus prácticas, en ir al psicólogo y quizá en endocrino y "curarse" porque no es normal lo mal que lo pasa.

No entiendo la obsesión con las dietas cetogénicas, ya no solo la Musa, sino otras influs, es una dieta que si no se hace bien es MUY peligrosa porque te destroza el organismo. Dice que otras dietas no le funcionan, pero ¿ha probado otras? porque desde que yo la sigo ha sido keto y ketobrote en bucle y es verdad que la alimentación es una parte esencial de una dieta, pero también lo es mover el papo y, como dice la prima LCasei NO SE MUEVE NADA. Si hiciera una dieta sana y equilibrada, ahora que ha descubierto que le gustan las espinacas y se moviera mínimo 3 días en semana, podría comer pasta, podría salir a comer fuera y podría desayunar tostadas (tostadas con aceititio de oliva, que no churros-chocolate).

En cuanto a los horarios de psicólogos y nutricionistas: yo iba al psicólogo mientras iba al instituto, con lo cual, las consultas eran por la tarde porque por la mañana tenía clase. Aunque estemos confinados y con restricciones, las consultas siguen atendiendo (al menos en mi provincia) y mi nutricionista alguna vez que otra me ha dado cita un sábado por la mañana: EXCUSAS es lo que siempre tiene la Panes

No me ha hecho nada NADA de gracia que diga en sus stories que muchas le dicen que tiene mucha fuerza de voluntad y que ella dice "para nada, soy como vosotras" eeeeeeh... perdona?? me estás diciendo que la gente "normal" no tiene fuerza de voluntad? Ya estamos con la soberbia que tanto se critica en el foro (y no, no es gordofobia, es personalidad).

Consejo de prima que no es hater: no se puede demonizar el pan, lo que hay que entender es que no puedes hacer una ketotarta de queso chamuscado con litros y litros de queso batido, no puedes comer a base de ketopizza solo porque no lleve X ingrediente, no puedes basar tu alimentación en una dieta restrictiva cuando claramente tienes un problema con la comida, más allá de los kilos. Y con hacer algo de ejercicio de fuerza 20 minutitos al día, sería más que suficiente.

Esto lo pongo en spoiler porque imagino que no le interesa a nadie, pero me apetece compartirlo.
Yo nunca, jamás, había hecho dieta hasta el 2020, cuando me pesé y llegué a las 71kg, mido 1'57cm y me chocó bastante esa cifra porque me miraba al espejo y no me veía gorda, pero empecé a pensar en lo que comía y como que me obsesioné un poco y empecé a contar calorías (error, paré porque me di cuenta de que eso iba a acabar mal), me apunté al gimnasio y perdí unos 5kg en dos meses y luego cerraron los gimnasios por la pandemia, cuando pesaba 66 empecé con la nutricionista y me dijo que tenía que tener muy claros mis objetivos y le comenté que lo más importante era bajar grasa y estar sana. Su recomendación: nada de contar calorías y nada de obsesiones.
Me he tomado la dieta como un hábito y no como un régimen restrictivo. Hago deporte en casa antes de empezar a trabajar cada mañana, luego me ducho y desayuno mi TOSTADA DE PAN. Actualmente peso 58kg, considero que estoy bastante bien, tengo las piernas musculadas y se me empieza a marcar un poco el abdomen, con tiempo y paciencia.

Como fuera los fines de semana, lo que se me antoje de la carta, como pizza mínimo una vez al vez, como pasta, arroz, todo tipo de ensaladas, algo de chocolate para el antojo y como diría la musa: no pasa nada.

A nuestra musa no le funcionan las dietas porque quiere los resultados YA y así no funcionan las cosas. Las cosas bien hechas necesitas tiempo y cariño, debería empezar a amar su cuerpo de verdad y no hacer falso bodypositive, aceptar que su cuerpo es el que tiene, es el único que va a tener y debe empezar a cuidarlo cuanto antes cuidándose ella misma.

Perdón por la chapa, os quiero ♥
 
Jo primas pues a mi me da penilla... Entiendo que esa dieta a la mínima que comes algo de hidratos ya hace efecto rebote y subes de peso fácil. Esta dieta se tiene que hacer en un periodo de tiempo corto para no crearte -ansiedad con la comida. Pero me da pena porque siento que nadie le aconseja bien, o que ella no se deja aconsejar... que tambien es posible.

La veo muy perdida. Tambien entiendo que está muy expuesta y es más duro enseñar el peso cuando tiene miles de personas pendientes de eso. Creo que debería de decir que lo deja y hacer ella la dieta en solitario, sin mostrar todo. De esta forma si un mes lo hace mal no se siente ella tan presionada.
 
Chic@s pero es que volvemos a lo mismo, si no hiciera dieta keto se podría comer la tostada de pan, que es lo que se suele desayunar hija mía, y un poco de pasta carbonara acompañada de una ensalada para saciar y así quitarte los antojos, pero ella se ha emperrado en esa dieta y claro al principio te funciona pero con el tiempo cansa, además que no sale de las mismas comidas, no la he visto nunca comer una carne estofada, un pescado al horno, un pollo guisado, que son opciones keto.
Es que es el día de la marmota, la pescadilla que se muerde la cola
 
Se centra mucho en la dieta pero ¿y el ejercicio? Es que no se mueve NADA
Exacto prima! pongamos que hace bien la dieta que sea y que logra perder los 40kg que quiere, si lo hace sin hacer nada de deporte ¿cómo se le va a quedar el cuerpo, la piel, etc? Va a parecer un balón deshinchado. De verdad es que no veo nada de sano en perder peso sin moverse, o sea sin llevar una vida saludable!
 
Yo creo que todo esto viene de ver los stories de su querida Clarisse , que hasta a mí me dan ganas de hacer la dieta esa xD
Supuestamente es la misma dieta: ayuno +keto (aka: queso sin límite,cero verde) +tes diarreicos xD
Si veis sus stories se la ve mega delgada y ha dado mucho cambio( aunque exista algo de edición o lo que sea, me refiero a que hay diferencia entre el antes y después y más ahora con pechugas nuevas)
Y encima enseña que come: lasaña, Coca-Cola, chorizo con queso, queso queso.. cruasanes rellenos, tarta, queso, más queso y...ah sí !! algo de queso XDXD por eso creo, sabiendo lo envidiosa que es, que ella querría los mismos resultados y por eso cada vez se frustra más con el tema
 
Yo creo que todo esto viene de ver los stories de su querida Clarisse , que hasta a mí me dan ganas de hacer la dieta esa xD
Supuestamente es la misma dieta: ayuno +keto (aka: queso sin límite,cero verde) +tes diarreicos xD
Si veis sus stories se la ve mega delgada y ha dado mucho cambio( aunque exista algo de edición o lo que sea, me refiero a que hay diferencia entre el antes y después y más ahora con pechugas nuevas)
Y encima enseña que come: lasaña, Coca-Cola, chorizo con queso, queso queso.. cruasanes rellenos, tarta, queso, más queso y...ah sí !! algo de queso XDXD por eso creo, sabiendo lo envidiosa que es, que ella querría los mismos resultados y por eso cada vez se frustra más con el tema
Esta tia no está así sin matarse de hambre en algún momento. Coca-cola, lasaña, chorizo con queso??? me dejas flipando prima!
 
Back