Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
a saber la de mensajes que le llegan diciendo que deje la put* keto y se ponga a comer sano, es que NO SE ENTERA DE QUE COME BASURA??? y eso de que en su dieta no está permitido el pan mimimi, no sé, yo veo más sano comerme una tostada que comerme un chorizo.
 
para las que decis que el plato de cocido es grande...donde? yo veo bien el pollo, y los trozo de chorizo, morcilla creo y el tocino o como se llame, tampoco son 4kg, yo me quedaría solo con el pollo pero vamos grande no lo veo JAJAJAJAAJJ
 
Tremendo vendiendo las tostadas de pan como veneno, si bonita sí a tí te engorda el cuscurro de pan de por las mañanas y no otras cosas, cuando un desayuno de pan con aceite tomate y jamón es uno de los mejores desayunos que puedes hacer ?
Que distorsión más grande tiene... Dice ¿Pero Laura que te pasa? pues hija más claro agua que sigues una dieta de mierda que no es sostenible en el tiempo y eso se veía venir desde el principio.
Según ella otras dietas no le funcionan, NO, lo que pasa que con esas "dietas" tiene que comer verduras y fruta que las odia, no comerá 50 kilos de queso a la semana y además perderá para que sea sano 2 kilos al mes y ella necesita comer basura y perder 5 kilos al mes porque lo quiere todo para ayer.

Primas a la época de la cetodieta le quedan dos telediarios ¡SE VIENE BALÓN!
Mi duda es...¿en su peso actual le pondrían balón? Tengo entendido que te piden adelgazar antes...

Y otra duda...si se pone el balón y sigue comiendo tan mal, ¿no volverá a engordar?
 
Yo creo también, como algunas primas, que está frustrada de ver a gente como Clarisse a las que les está yendo genial con la dieta. No sigo a Clarisse pero alguna vez la he visto haciendo deporte además de la dieta (corregidme si me equivoco) y creo que es lo que le falta a Laura. Creo que hacer deporte la podría motivar muchísimo a comer bien, porque después de ese esfuerzo da hasta rabia comer mal y echarlo a perder. Me da pena porque está en bucle y creo que no sabe salir de ahi y mentalmente le puede afectar mucho.
Esa señora tampoco es ejemplo de nada. Se mata a ayunos de 48 horas para compensar las guarrerías que se mete entre pecho y espalda los fines de semana y presume de hacerse "lavados intestinales". Ha bajado mucho de peso, sí, pero ¿a qué precio? Ninguna de las dos sabe comer ni tiene una relación sana con la comida, que es lo esencial.
 
Mi no entender la dieta keto. Ósea puedes comerte la morcillaca, su chorizo con mazo garbanzos y demás, pero no una rebanada de pan con pavo para desayunar...
Lauris, haz un desayuno más completo, una media mañana porque al finde no llegas con la dieta.
Está perfecto comerte un plato de cocido, pero chiki no te comas el perolo entero. Perfecto comerse unos pocos garbanzos y una ensaladira, pero el chorizo y demás...
Ve un poco al gym, una horita Laura te iría genial.
Me vendría bien un plus en mi economía, la pongo una dieta súper cuadrada y ya veréis primis ?
 
Vamos a ver. Dice que no le funciona ninguna dieta porque ninguna la hace en serio y no le gusta la comida que le exigen. Además de ni hacer deporte ni aunque la maten. Porque dos horas a la semana, no es deporte. Una compañera pesaba 140 kilos midiendo 1'75. Se puso a tope a comer bien, a clase llevaba fritos secos, fruta y poco más. Hacia deporte todos los días entre semana y se ha quedado en una talla 36. Adelgazó hace unos 4 años pero claro, lo tiene que seguir manteniendo a día de hoy. Lo de Laura es cuento y vagueza.
 
Primas, yo creo que la dieta cetogenica es para mantenerla durante muy poco tiempo, como mucho quizás 2 meses o así, y solo para gente con muchísimo exceso de peso que necesitan bajarlo un poco más rápido. Luego el resto del peso que tenga que perder lo debería hacer con una dieta normal, comiendo de todo, incluido el pan, incluso alguna porquería de vez en cuando si quiere, porque en una alimentación normal si te comes una galleta o un dulce, o cenas una pizza un día, no vas a engordar. La próxima comida vuelves a tu rutina y listo. Incluso conozco gente que todos los días se come una o dos onzas de chocolate, porque si cuidas el resto de la alimentación y te mueves aunque sea un mínimo (subir escaleras en vez de ascensor, salir a pasear al perro un buen rato, ir a los sitios andando o en transporte publico en lugar del coche...), con eso ya tienes una buena parte hecha.
El problema que yo veo a esta mujer es que se cree que la dieta keto es para mantenerla en el tiempo, y cuando baje todo lo que tiene que bajar, volver a comer como comia antes...y así, no aguanta la keto, porque le da ansiedad y si la aguantara volvería a engordar enseguida porque ni sabe ni quiere aprender a comer, que tampoco es tan difícil.
Y por último, independientemente de la cetosis, esta mujer que tanto habla de bodypositive, no se da cuenta que bodypositiive no es solo quererte tal como eres? Que tambien debes cuidar tu cuerpo.
De verdad cree que 25 kg de queso, morcillas y chorizos procesados etc independientemente del peso y la cetosis, le van a hacer algún bien a su salud? Creo que dentro de la dieta keto hay mejores opciones que esas. Osea que de quererse nada, si se quisiera no solo buscaría bajar de peso, sino buscar la comida mejor para su salud.
 
Confirmado, está desatada con la comida porque hasta para admitirlo ella...
Y por qué ahora habla con acento a lo David bisbal?
Es el momento en que le dice a fluffy que está atascá?? Por otro lado...QUIEN coxx SE CREE QUE JUSTO SU PSICÓLOGA Y SU NUTRICIONISTA SOLO DAN CITA POR LAS MAÑANAS Y COMO AHORA ESTÁ TAAAN OCUPADA NO PUEDEN ATENDERLA??
 
Me la imagino con el horario normal de las maestras que es trabajar extra en casa y por las tardes y en lo stories tal que 'Ojkar se encarga de ir al super, hacer comidas, recoger la casa, cuidar a babynoah y atender a fluffy y nigidi porque yo no tengo tiempo ya sabes que la vocación es lo primero y no me da tiempo de nada...y como es ojkar quien se encarga de la alimentación pues no puedo seguir la dieta, mecachis'
 
Esa señora tampoco es ejemplo de nada. Se mata a ayunos de 48 horas para compensar las guarrerías que se mete entre pecho y espalda los fines de semana y presume de hacerse "lavados intestinales". Ha bajado mucho de peso, sí, pero ¿a qué precio? Ninguna de las dos sabe comer ni tiene una relación sana con la comida, que es lo esencial.
No tenía ni idea prima porque ya digo que no la sigo. En cualquier caso yo nunca voy a entender la dieta keto, pero si se hace, por lo menos que se haga bien. Sinceramente espero que salga de esa espiral tan tóxica en la que está ahora mismo, por muy mal que me caiga.
 
Back