• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.306
¿Pero qué cuenta de que la gente le dice que está más delgada? ¿Por qué se inventa chorradas? Y si verdaderamente recibe esos comentarios me da que van con ironía...
Por cierto, embutirse de esta manera también es maltratar el cuerpo Laura.
Las chanclas le van pequeñas o me lo parece? La de un pié cómo que le va muy justa y el otro pié directamente parece que se le salga y esté rozando el suelo🧐

Calificaciones
1.331
Que le está dando dulce al perro :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

No sólo la ignora sino que le da dulce que para los perros es jodidamente tóxico y ENCIMA dice que es super poquito.
Panes, no es poquito lo que le has dado, si tienes las cantidades distorsionadas de la realidad jódete tú pero deja a tu perra en paz, h*stias.

No le deis dulce a vuestros perritos :cry:

Calificaciones
8.480
Que le está dando dulce al perro :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

No sólo la ignora sino que le da dulce que para los perros es jodidamente tóxico y ENCIMA dice que es super poquito.
Panes, no es poquito lo que le has dado, si tienes las cantidades distorsionadas de la realidad jódete tú pero deja a tu perra en paz, h*stias.

Mis abuelos lo hicieron con su perrita, de toda buena fe porque los pobres no lo sabían, y el vete nos dijo que las catarátas prematuras que le salieron podían ser a causa del dulce 😞 ni una miga de bollo volvió a probar la pobrecita 😅 NO creo que Lauda haga nada al respecto porque total es "solo un poquito". Así estás tú, hija mía, de ir comiendo "poquitos a poquitos" 😡😡😡

Calificaciones
3.188
Chicas de verdad si tenemos entretenimiento con la panes y la clarissa tenéis que ver el insta de tani_dopazo
Vergonzoso. Y no porque la chica tenga sobrepeso, si no porque se dedica a decir que está sana. ¿Enserio?
Y tira por tierra a todo aquel que le ofrece ayuda o le hace críticas constructivas. En fin, parece que tampoco hace mucho por la vida y no reconoce que su poca o mucha fama le venga dada por su sobrepeso.
Me indigna (y no es gordofobia) que se aplauda así el tener una enfermedad que puede llegar a acabar con tu vida.

Madre del amor hermoso

Calificaciones
28.409

Tiene de poquito lo que su brazo de 37 cm

Calificaciones
258
Lauda, si a la vitro no le echas un limpiador y solo le pasas el trapo para quitar los pegotes de aceite se esparce por toda la placa...

Eso he pensado yo... Tiene toda la vitro llena de aceite, y habrá acabado de cocinar y ni lo habra limpiado.

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-11-22-56-43-108_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-11-22-56-43-108_com.instagram.android.jpg
    115,5 KB · Visitas: 587
Calificaciones
25.963
Chicas de verdad si tenemos entretenimiento con la panes y la clarissa tenéis que ver el insta de tani_dopazo
Vergonzoso. Y no porque la chica tenga sobrepeso, si no porque se dedica a decir que está sana. ¿Enserio?
Y tira por tierra a todo aquel que le ofrece ayuda o le hace críticas constructivas. En fin, parece que tampoco hace mucho por la vida y no reconoce que su poca o mucha fama le venga dada por su sobrepeso.
Me indigna (y no es gordofobia) que se aplauda así el tener una enfermedad que puede llegar a acabar con tu vida.
Esta chica creo que me salió en tiktok y flipé. Bueno si no era ella una igual

Calificaciones
3.188
Más de 130 pesa seguro, lo puedes ver en las fotos que pesaba eso, antes de empezar la dieta. Ahora pesa el triple, tiene más papada, más brazo…
Es alta mide 1,74

No hace ni un año…. Cuando lo has dicho he ido a sus historias destacadas y he flipado

Adjuntos

• 30A8B295-C3E2-4D93-9F9D-1C5CF625B74E.png
    30A8B295-C3E2-4D93-9F9D-1C5CF625B74E.png
    320,3 KB · Visitas: 522
Calificaciones
1.112
Mucho decir "este también es mi cuerpo" pero a ver si en el haul enseña la ropa por detrás, que eso solo lo hace cuando se siente a gusto con su cuerpo, que casualmente coincide con cuando está más delgada.

La verdad es que a Laura le quitas el contenido de dietas y ese falso bodypositive y no tiene nada.

Lo de las paredes no es cuestión de que sean lisas o no, es que no tiene ningún cuidado.
Justo estaba pensando lo mismo. Además que eso de "este también es mi cuerpo" poco. Ya me gustaría verla con un espejo normal, sin que sea alargado ni inclinado, que ya sabemos todos/as cómo funciona el tema de las perspectivas