Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De buena mañana dando la turra con la santa dieta, vivimos en el día de la marmota con este tema.
Tengo un amigo super cercano que es preparador y nutri de culturistas a nivel élite y también de gente que normal que simplemente quiere adelgazar etc. Pues tiene un grupo de WhatsApp donde todos los domingos la gente dice qué días y horas les vienen bien para revisiones tanto en persona como online. Pues trabaja de 10 de la mañana a 14 y de 17 a 20:30 y los sábados hasta las 14. Va siempre de culo porque lleva a muchísima gente pero siempre tiene hueco porque básicamente es su trabajo y tiene que hacer malabares para cuadrar horarios y trabaja muchísimas horas incluso fuera de su horario (respondiendo correos de revisiones a distancia) ¿Me vas a decir que el mindundi este que no es ni nutrucionista no puede hablar ni un sábado por la mañana? JÁ. Y si no es una mentira de la musa (no) y él mismo le ha dicho eso pues o es más vago que la chaqueta de un guardia o está harto de que no le haga ni puto caso y se pase la dieta por el forro pero para eso eres un profesional (no) y buscas alternativas o te buscas la vida, que para eso te pagan.
Con respecto a la psicóloga más de lo mismo. Un amigo lleva desde verano en terapia y su psico le ha dicho que cuando sea le escriba un correo o lo que necesite si tiene una crisis y los horarios lo mismo, ha llegado a ir a citas a las 19 de la tarde y teniendo también volumen de gente que atender.

También os digo que si hay un estancamiento por parte del cliente y el profesional en cuestión ya no sabe de donde tirar, le puede recomendar que se tome un descanso, básicamente para que ninguno de los dos pierda el tiempo porque eso al final desgasta muchísimo así que la posibilidad de que sean ellos los que le han dicho chao también me parece muy factible.

Perdón por el tocho pris, feliz mitad de semana ❤️
 
Última edición:
Chicas, no sé vosotras, pero yo desde mi experiencia, meter verdura en la dieta hace que visualmente parezca que comes más cantidad y a mi me sacia mucho, a parte que me encanta la verdura, es como quien come con pan, un acompañamiento que a mi no me puede faltar. Quizás, Panes, si metieses verduritas, no tendrías tanta ansiedad y atacarías la nevera menos. OJO! Sin 80g de queso eh que te conocemos.
 
acabo de ver sus stories y me queda clarísimo que si está obsesionada con la cetodieta es porque ella quiere estar delgada YA, le permite bajar de peso bastante rápido y no piensa en mantenerla a largo plazo, precisamente por eso no le funciona.
personas como panes tienen que APRENDER A COMER, y en eso se incluye aprender a reconocer cuándo hay ansiedad. necesitar controlar y exigirte a ti misma no ingerir carbohidratos pasando de 100 a 0, para luego comer un día pasta a la carbonara y sentirte tan mal que prácticamente lloras por no subirte a la báscula y ver lo mucho que la has cagado, es un TCA, y lo digo así de claro.

también me quedo con la parte de que si tan culpable se siente, es porque esas fotos de pescado/carne con ensalada o son para aparentar o son el primer plato y luego cae todo lo demás.
 
Pero esta tia … Yo voy a la psicóloga y por mis horarios he llegado a ir a las 20h y SIEMPRE voy por las tardes, se adapta a mis horarios y a los suyos y miramos cuando podemos. Es VAGA, mueve el culo y verás como bajas. No solo es comida, es un equilibrio entre ambas cosas.
 
AHHHHH me da rabia, yo creo que no se esfuerza.. ni prueba comidas nuevas, que oye algo no te puede gustar... pero TODO. A mi no me gustan las judías verdes y las tomó menos, pero hay muuuchas otras verduras para elegir. Ella como la saques de echarle queso a todo, se pierde. Tiene todo al alcance de su mano, y no busca soluciones.
Yo me muero por hacer ejercicio como antes que iba al gimnasio, pero me rompí el peroné y me veo muy limitada jajajaj pero bueno......
anda Panceta, mueve el culo y deja de QUEJARTE; que la fuerza de voluntad nos cuesta a veces a todas pero seguimos para delante!
Chicas, no sé vosotras, pero yo desde mi experiencia, meter verdura en la dieta hace que visualmente parezca que comes más cantidad y a mi me sacia mucho, a parte que me encanta la verdura, es como quien come con pan, un acompañamiento que a mi no me puede faltar. Quizás, Panes, si metieses verduritas, no tendrías tanta ansiedad y atacarías la nevera menos. OJO! Sin 80g de queso eh que te conocemos.

os cito a las dos porque yo en algunas cosas soy un poco como panes y yo también tengo mis movidas con las verduras, que además soy súper petarda para comer y si no es la textura que me gusta adiós muy buenas. además tengo TAG diagnosticado y bueno, a veces se me echa el mundo encima, este último año ha sido una soberana mierda porque como soy cocinera pues el 80% lo he pasado en ERTE y en casa por los cierres perimetrales, y aún así, he engordado la increíble cifra de kilo y medio.
no soy la persona que mejor come porque cuando me da, me da y el atracón cae, pero tengo fichados los vegetales que me gustan y procuro prepararlos varias veces. si ceno mal un día, al día siguiente como algo mejor. si llevo un par de días sin salir de casa por la ansiedad, me fuerzo a caminar media hora o me ayuda mi costillo y nos hacemos una ruta por donde no hay nadie de 10km dentro del ayuntamiento.

con esto quiero decir que no es fácil cambiar, claro que no, yo llevo dos años intentando mejorar y me cuesta, pero hasta estando este último año en modo confinamiento con todo lo que implica no he engordado 10 ni 15 kilos, que con pesos por encima de los 100 es un poco preocupante, y lo digo yo que precisa y desgraciadamente estoy en esa cifra.
 
Tremendo vendiendo las tostadas de pan como veneno, si bonita sí a tí te engorda el cuscurro de pan de por las mañanas y no otras cosas, cuando un desayuno de pan con aceite tomate y jamón es uno de los mejores desayunos que puedes hacer ?
Que distorsión más grande tiene... Dice ¿Pero Laura que te pasa? pues hija más claro agua que sigues una dieta de mierda que no es sostenible en el tiempo y eso se veía venir desde el principio.
Según ella otras dietas no le funcionan, NO, lo que pasa que con esas "dietas" tiene que comer verduras y fruta que las odia, no comerá 50 kilos de queso a la semana y además perderá para que sea sano 2 kilos al mes y ella necesita comer basura y perder 5 kilos al mes porque lo quiere todo para ayer.

Primas a la época de la cetodieta le quedan dos telediarios ¡SE VIENE BALÓN!
 
ahora va de mártir con 1 día que no se come las tostadas xd, tranqui primas que mañana no serán tostadas, serán chocolate con churros
Encima ya no solo vender las tostadas como veneno es que no entiende nada, para algunas personas un café por la mañana será suficiente pero para la mayoría de los mortales como te tomes solo un café y nada más llegas a mediodía que te comes a un niño del cole, luego llegará al comedor como un elefante en una cacharrería arrasando con todo y otra vez a lamentarse, no sabe ni proporcionarse mejor la comida para no atiborrarse en una sola ingesta con la edad que tiene.
 
Se debe sentir fatal porque su vida no es tan perfecta cómo la muestra y al final hasta ella misma se siente un fracaso. Se debe esconder para comer y sólo subiendo lo que sube luego la gente evidentemente le pregunta que cómo va a ser que esté igual de peso si come 'bien'.
Esta chica no aprende, de verdad.
 
Se debe sentir fatal porque su vida no es tan perfecta cómo la muestra y al final hasta ella misma se siente un fracaso. Se debe esconder para comer y sólo subiendo lo que sube luego la gente evidentemente le pregunta que cómo va a ser que esté igual de peso si come 'bien'.
Esta chica no aprende, de verdad.
fíjate que a mí me encantaría ver a alguien real en ese proceso, alguien que te cuente que la dieta es una mierda y que quiera mejorar realmente aprendiendo a comer como una persona normal y no como si de la noche a la mañana fuese la versión femenina de Carlos Ríos, sin poke bowls ni pizzas con base de coliflor.
cuanto antes aprenda panes que lo importante es el equilibrio antes se sentirá mejor de verdad
 
¡Hola primas! Hacia muchos meses que no podía pasarme por estar hasta arriba de curro, os he echado de menos!
He visto las historias de hoy y veo que no nos estábamos equivocando al decir que después de Navidad se venía el cetorebote, que previsible es esta señora, ¿se sabe cuánto ha engordado?
Muchos besos a todxs ?
 
fíjate que a mí me encantaría ver a alguien real en ese proceso, alguien que te cuente que la dieta es una mierda y que quiera mejorar realmente aprendiendo a comer como una persona normal y no como si de la noche a la mañana fuese la versión femenina de Carlos Ríos, sin poke bowls ni pizzas con base de coliflor.
cuanto antes aprenda panes que lo importante es el equilibrio antes se sentirá mejor de verdad
Al final lo que quieres cuando maduras un poco es dejar de lamentarte por no poder ser como esa o ese influencer perfecta sin fallos, sino verte reflejado en alguien mucho más humano que te enseña que también la caga o se levanta hecho una mierda, como el 100% de la población de la tierra.
 
Back