Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a cambiarle el nombre a Doña Excusas. Si no son las pastas es el psicólogo y nutricionista que no dan cita cuando ella puede.

Chica, que no. Que en dietas está todo inventado ya y la keto, la ceto, o la pepo son modas. Para adelgazar no hay más que fuera fritangas , grasas y azúcar y mucho cosas a la plancha, fruta, verdura y mucho ejercicio. No hay más. Y muy de vez en cuando un capricho pero con moderación. No hay más. Déjate de dietas milagro.

Que no tienes fuerza de voluntad. Pues como muchísima gente. Hazte una lista con todos los problemas de salud que vas a tener si sigues a sí y pégala en la puerta de tu nevera y tómatela en serio. Por una vez en tu vida tómate algo en serio. Que es tu salud. Lo más importante que hay..
 
Chicas, no sé vosotras, pero yo desde mi experiencia, meter verdura en la dieta hace que visualmente parezca que comes más cantidad y a mi me sacia mucho, a parte que me encanta la verdura, es como quien come con pan, un acompañamiento que a mi no me puede faltar. Quizás, Panes, si metieses verduritas, no tendrías tanta ansiedad y atacarías la nevera menos. OJO! Sin 80g de queso eh que te conocemos.
Mi nutricionista no me pauta verduras porque ya me ha dejado claro y reclaro que es obligatorio que coma un plato de verduras acompañando a lo que me toque. Y los días que parece que hay menos, con la verdura, acabo que no puedo con todo. Pero ella piensa en un alimento verde y ya le dan arcadas
 
Que ha perdido la fuerza de voluntad, ha probado todas las dietas y esta es la única que la funciona, ajá....no será porque en esta dieta lo único que estás comiendo es guarradas y por eso te gusta tanto, porque sabes que en cualquier otra dieta no vas a llevar este ritmo??
Le FUNCIONA?????? Pero si la ha abandonado 27 veces, para mi eso es la definición de que no funciona
 
' he estado leyendo vuestros mensajes'

Ya sea DMs o el foro, me da igual, estás haciendo prácticas y deberías dejar el puto movil chica que tienes un problemita serio, pero luego para grabar haciendo el ridi o trabajar no tienes tiempo xD

Está es como la que ha venido al colegio de mi sis a las prácticas que no hace ni el huevo, todo el día con el móvil o el bolso a cuestas y sin tener ni flores xD
 
qué peeeesaaaadaaa es, es que si presuntamente solo se comiese una pasta no pasaría nada pero fijo que se come siete y de las que están cubiertas en chocolate
 
venga darle vueltas al tema tostada de pan, menudo sacrificio desayunar un café. Luego a la pasta carbonara le cuesta más decirle que no.
dicho esto me parece un error absoluto tener que demostrar diariamente en redes sociales lo bien/mal que come, esto de 'pasar lista' subiendo foto del desayuno y la comida solo cuando es dieta no me parece nada bueno para su salud mental, pero allá ella
 
Yo creo que no todas las dietas ni todos los estilos de vida tienen que irle bien a todo el mundo. En este caso creo que a ella lo que le engancha de la dieta es la pérdida de peso tan rápida. Que pasa? Que te quita mil cosas que se ve que es lo que a ella más le pide el cuerpo. No sería mejor que la psicóloga le dijera que cambiara de estrategia? Que el nutricionista le propusiera, no se, comer bien y permitirse de vez en cuando sus caprichos para controlar la ansiedad por comer? Es que me da la sensación que vive agobiada con la dieta y aguantándose las ganas y el día que no puede más, tira por la borda los días que si lo ha hecho bien. Yo de verdad que por salud mental me plantearía otras alternativas porque si dice que tiene un problema con la comida, este miedo a la báscula, las subidas tan bruscas y falsas bajadas de peso no creo que sean sanas para ella. Y si a esto le sumas que se coge la ropa ajustadisima para ponérsela cuando pierda peso.. tiene que ser un palo moral ver que no llega a los plazos que se pone para entrar en un pantalón
LA pregunta prima es qué días lo hace bien. Porque los días keto básicamente se alimenta de queso con queso y de guarnición queso...
 
Yo creo también, como algunas primas, que está frustrada de ver a gente como Clarisse a las que les está yendo genial con la dieta. No sigo a Clarisse pero alguna vez la he visto haciendo deporte además de la dieta (corregidme si me equivoco) y creo que es lo que le falta a Laura. Creo que hacer deporte la podría motivar muchísimo a comer bien, porque después de ese esfuerzo da hasta rabia comer mal y echarlo a perder. Me da pena porque está en bucle y creo que no sabe salir de ahi y mentalmente le puede afectar mucho.
 
Back