Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo venía aquí a decir, esta señora ya no entrena?
El body positive se reduce a enseñar el mondongo?
Yo al menos hago las dos cosas.
 
Como fanática de las Converse que soy de toda la vida, vengo a decir que yo siempre que me las he comprado, me han recomendado coger un número o medio número menos.
En el caso de las que tiene panes, en la web pone que tallan exactas. Y esta se lo ha cogido medio número más creo que ha dicho. En resumen, que se ha cogido más talla de la que le corresponde para que le entre el pie y lo ha justificado de la primera manera que se le ha ocurrido
 
Como fanática de las Converse que soy de toda la vida, vengo a decir que yo siempre que me las he comprado, me han recomendado coger un número o medio número menos.
En el caso de las que tiene panes, en la web pone que tallan exactas. Y esta se lo ha cogido medio número más creo que ha dicho. En resumen, que se ha cogido más talla de la que le corresponde para que le entre el pie y lo ha justificado de la primera manera que se le ha ocurrido
Pues entonces yo soy la imbecil de turno. Uso un 38. Me compre un 37.5 se los tuve que dar a mi hermana. Repetí el error y me compre un 38. Mi hermana está comodissima con ellas ¿Dónde me he equivocado? ¿Qué he hecho mal en esta vida? ¿Soy el único ser de la tierra que no puede llevar converse?
 
primas estoy pensando en hacer una recopilación de TODOS los vídeos donde la musa dice que tiene alguna dolencia solo para ver si existe aunque sea UNO en el que no se queje de que le duele algo (la garganta al andar, un ojo, la espalda, los huev0s colganderos...)
 
Prima yo las tengo! Y las recomiendo al 100% Son mucho mas comodas que las normales. Sí vienen más anchas yo creo. Yo tengo el dedo meñique fastidiado y estas me resultan comodísimas. Tallan perfectas. Igual un pelín más que las normales pero yo diría que te cogieses tu número
Genial prima, muchas gracias, yo tengo las Vans de plataforma, las SK8-HI, y tengo el 38,5
Esque suelo tener el 38 o 39, depende de la zapatilla, en este caso pillaré la 39, porque las medidas a las Vans en cm son diferentes, y si me equivoco las devuelvo y me pillo las correctas, que eso es otra cosa que no entiendo, la Panes se pilla una talla que ve que no le está bien y aún así se las queda... no entiendo!
 
Yo llevo muchos años usando converse, tengo muchos pares, con y sin plataforma y tallan grande. Normalmente uso un 38 y en converse 37.5. Las de plataforma incluso dirían que son algo más grandes, pienso que un 37 me llegaría, así que Laura, deja de inventar. El problema es que tiene el pie ancho y por eso necesita más talla.
 
Back