Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo venía aquí a decir, esta señora ya no entrena?
El body positive se reduce a enseñar el mondongo?
Yo al menos hago las dos cosas.
¿Entrenar? Esa palabra no está en su vocabulario y ahora con las prácticas menos. La gente normal usa el gym para quitarse el estrés del trabajo pero ella... JÁ. Y podría hacer algo los findes pero estamos hablando de panes.
 
Las converse un calzado estrecho? A mi no me lo parece para nada.
Las converse son como estrechas y largas, comparadas con otro tipo de zapato como por ejemplo las vans slip on, a mi por lo menos el cordon me da la vuelta al tobillo, y es como me las pongo... No quiere decir que si tienes el pie ancho no te valgan, pero es que laura parece tenerlo gigante y no le favorecen nada... en mi opinion.
 
Me encantan las Converse desde siempre. A los 13 años ahorré para comprarme las primeras: unas bajitas azul marino. Las usé hasta que me cabía la mano entera por los agujeros.
Para lo que son, son zapatillas caras y se paga la marca. Así que intento aprovechar ofertas.
Rebajas, outlets... Desde hace años sólo uso las blancas así que, aunque las primeras las compré a precio normal, las segundas las compré en un Outlet de Praga (no, no fui por las bambas).
Me hace gracia que lo primero que haga la musa es mirar en la página oficial. Yo no me gasto 100 pavos en unas bambas de lona.
 
A mí lo que me molesta de Laura es que empiece tantas dietas, tantos años siguiéndola y que nunca sea constante o coherente con algo. Me frustra mucho. En serio me entran ganas de hacer de super nanny y proponerle enseñarle a ser constante en ALGO, en plan, estoy segura de que si tuviera rutinas saludables (andar cada día un poquito, moverse más...) y comiera NORMAL (que no las recetas que se marca que yo creo que ni el perro las quiere) haría tanto tiempo que habría bajado de los 100kg (OJO!! Estoy hablando de cambiar hábitos, no de hacer deporte o apuntarse al gimnasio. Hablo de ser una persona activa y con rutinas: limpiar, ducharse, salir a pasear y jugar cn fluffy)
 
Por cierto, soy una 38.
Tengo unas converse bajitas de niño que son una 37. Las blancas son un 39 porque la puntera es más estrecha y mi pie es totalmente egipcio.
Le tuve que explicar a Mr Copépodo viene pasado mañana!!!!!!!!!!!!!! por qué voy tan cómoda con unas bambas vacías por delante.
 
Lo siento porque mi comentario no viene a nada y viene a todo. Pero, de verdad, no entiendo como ya le está bien ser como es. No podría. Aunque me pagaran 3000 euros al mes. Prefiero mis rutinas, el ir y venir del trabajo, la compra, las tareas de casa, el pasear. No sé, la vida. Me agobiaría vivir sentada en un sofá.
 
Chicas off topic total pero alguna recordáis el año pasado cuando Panes dijo que iba a intentar comprar menos plásticos y estaba más concienciada con el tema del comercio responsable y demás? Es que esta tía es un cuadro que se va arrimando a la moda que se lleva en ese momento, cero personalidad. Solo sabe copiar a RBK y cosas de Pinterest...
 
Back