Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Día 7 de practicas.

Hoy he ayudado a los niños a desarrollar sus capacidades para el pensamiento lógico y la motricidad. Hemos hecho un puzzle pero no encajaban las piezas y he acabado lanzándolas por la ventana. Ya sabéis que cuando me canso de algo prefiero cortar por lo sano.
Hoy me encargué del aseo de los peques ya que he escuchado quejas de los padres, dicen que llegan a casa llenos de mierda. El pelo enmarañado por detrás y con mocos.
Yo siempre los veo limpios, en fin, los padres y sus manías.
Les he ayudado a lavarse los dientes, nada, un respasito rápido es suficiente. Son niños.
Cuando hemos llegado a clase una de las profesoras a la que le pienso quitar el puesto me ha dicho que no puedo traer a los niños todos llenos de paluegos.
He acabado agarrándola del pelo y zurrándole.
Pero he aprendido a manejar conflictos.

Hay un nene en la clase, se llama Noa. Putos padres sin personalidad, copiándole el nombre a mi hijo... La verdad es que este niño parece más hijo mío que de ellos... Le diré que sus padres no son sus padres, que es adoptado y que yo soy su madre biológica.

Es verdad que últimamente noto que mi cuerpo se empieza a resentir, me duele la espalda y no puedo agacharme para recoger a los niños.
El otro día uno se cayó en el patio y lo dejé allí.
En las clase notaron que faltaba un alumno y cuando bajaron a buscarlo el niño estaba en una esquina muerto de frío y llorando.
Es más importante mi salud y yo no puedo hacer el sobreesfuerzo de agacharme.
Tampoco pienso agacharme a atarles los cordones, que aprendan o que les pongan velcro.
También he hecho de cuenta cuentos, los niños hicieron un círculo alrededor mía y yo me senté en medio, eso sí, para poder abarrcarme acabó cada niño en una punta del salón. Es una mierda de clase enana y encima me hicieron sentarme en el suelo frío, digo yo que menos que ponerme un sofá.
Les leí Charlie y la fábrica de chocolate. Me entró hambre... Me dejaré caer por el comedor, creo que ya han traído los bidones de comida...
Eres genial
 
Pues yo quiero pillarmelas, y a mi si me suelen hacer daño en el dedo meñique, no sé si será verdad que este modelo viene algo más amplio en cuanto a la horma de delante, pero de talla no sabría cuál pedirme, en este modelo te pone en la web que la talla es exacta, así que no sé si cogerme mi número ? Alguna ayuda?
Es verdad que he ido a verlas y esa pone que es talla exacta pero en las que yo me quería pillar ponía que te cogieras medio número menos
 
Es verdad que he ido a verlas y esa pone que es talla exacta pero en las que yo me quería pillar ponía que te cogieras medio número menos
Y seguro que tienes razón, porque en algunas pone que te pilles una media talla menos porque vienen grandes... depende del modelo te avisan con diferentes recomendaciones.
 
Justo habéis comentado que las converse le apretaban y hace unas historias hablando del tema. ¡Qué miedito! Que obsesión más fea eh, deja de leernos que no te va a dar la vida.
 
De hecho converse tiene determinados modelos con un ancho especial (son los modelos básicos, que los puedes elegir con el ancho estándar o el especial), pero ni lo sabrá o pensará que no lo necesita.

En mi vida he visto a nadie llevar unas converse así. Le revientan.
Yo pensaba que tenía los pies anchos pero la verdad que me pillo la 38 y no tengo problemas para que me entre (igual tengo más el tobillo ancho que el pie) y me parecen súper cómodas pero esas zapatillas reventonas es que no se las he visto asi a nadie... Bueno, miento, solo a la panceta
 
Pero yo no soy famosa como Lauri HAHAHAAHAHAHAHAHAHAAH enfin, dejandome de bromas, no creo que les importe mucho en un trabajo que sea feminista hasta la médula y de izquierdas, no?
(diosmio me van a quemar por bruja)
Das mucha vergüenza ajena como la panes y subes fotos con bragas de encaje con caras de niños mientras tu mondongo lucha desesperado por salir??
Si no es así puedes respirar tranquila
 
Pues yo quiero pillarmelas, y a mi si me suelen hacer daño en el dedo meñique, no sé si será verdad que este modelo viene algo más amplio en cuanto a la horma de delante, pero de talla no sabría cuál pedirme, en este modelo te pone en la web que la talla es exacta, así que no sé si cogerme mi número ? Alguna ayuda?
Prima yo las tengo! Y las recomiendo al 100% Son mucho mas comodas que las normales. Sí vienen más anchas yo creo. Yo tengo el dedo meñique fastidiado y estas me resultan comodísimas. Tallan perfectas. Igual un pelín más que las normales pero yo diría que te cogieses tu número
 
sólo laura yanes es influencer y sube una foto posando en la tierrecita de debajo una palmera casi pisando el sistema de riego de un centro comercial. Ella, sencilla, la influencer.

Alguna prima ha podido hacer pantallazo de los comentarios de la foto? o el dedo bloqueador los ha borrado en cero coma?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-02-16 at 21.02.38.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-16 at 21.02.38.jpeg
    237,2 KB · Visitas: 257
Panes, cómprate unos putos zapatos con velcro y déjate de tonterias.
Fuera de coñas, mis deportivas son sin nada porque con talla 38 ya no hay de velcro... Y no sabéis lo que agradezco ir sin cordones... Son de puma y me han salido baratas... No te pienso decir donde las he comprado panes, te jodes y buscas, total si te dedicas a eso...
 
Back