Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
una cosa primas, a alguna le ha dado dolor de espalda los zapatos con plataforma? cuando empezaron a ponerse de moda hace ya unos años, todos los zapatos que me compraba eran con plataforma así que los llevaba todos los días y acabé jodiéndome un poco la espalda. Recuerdo ir al médico un día por x motivo y decirme que esos zapatos eran malísimos porque la plataforma al ser tan plana y rígida afectaba a la pisada y eso a su vez acababa afectando a la espalda (me he explicado fatal, no me acuerdo exactamentejajajaja)

es que no paro de pensar en pancetilla y su hernia bisbal ?
 
una cosa primas, a alguna le ha dado dolor de espalda los zapatos con plataforma? cuando empezaron a ponerse de moda hace ya unos años, todos los zapatos que me compraba eran con plataforma así que los llevaba todos los días y acabé jodiéndome un poco la espalda. Recuerdo ir al médico un día por x motivo y decirme que esos zapatos eran malísimos porque la plataforma al ser tan plana y rígida afectaba a la pisada y eso a su vez acababa afectando a la espalda (me he explicado fatal, no me acuerdo exactamentejajajaja)

es que no paro de pensar en pancetilla y su hernia bisbal ?
Yo pienso que muy buenos para los pies no pueden ser por eso, porque son planos y no se adaptan a la pisada por así decirlo, pero bueno si no los usas todos los días imagino que no pasa nada.
 
Yo pienso que muy buenos para los pies no pueden ser por eso, porque son planos y no se adaptan a la pisada por así decirlo, pero bueno si no los usas todos los días imagino que no pasa nada.
pero panes entre unos zapatos y otros creo que al final está haciendo lo mismo de usarlas todos los días, no? a eso me refería
 
Dios que poca personalidad tiene esta tía...ya se le pueden poner los pies en gangrena que ella se tiene que poner las p**** converse porque están de moda...y así con todo...cualquier moda tiene que seguirla...que persona más patética.
 
Hola primas, pregunto por aquí porque es el foro donde más ayuda he encontrado siempre
Alguna tiene contratado un seguro para su mascota? Alguna recomendación de que debería incluir, que precios son normales o qué empresas recomendáis?
Y lo otro es, conocéis alguna tienda de muebles online que tenga buenos armarios no muy caros?
Mil gracias

No soy capaz de poner spoiler con el móvil. No sé a qué tipo de seguro te refieres. Yo le tengo uno con la misma compañía que el seguro de casa que cubre en caso de que cause daños fuera de casa, si la atropellan, se escapa y tira a alguien, se pelea con otro perro... Ese me cuesta 20-21 euros al año.
También le tengo un plan de salud en el veterinario. Me cuesta 300 al año y me cubre las vacunas, desparasitaciones, consultas gratuitas, descuento en medicinas y pienso, una analítica, una ecografía, una placa y alguna cosa más. Además de eso descuento en cirugías y esas cosas.
 
una cosa primas, a alguna le ha dado dolor de espalda los zapatos con plataforma? cuando empezaron a ponerse de moda hace ya unos años, todos los zapatos que me compraba eran con plataforma así que los llevaba todos los días y acabé jodiéndome un poco la espalda. Recuerdo ir al médico un día por x motivo y decirme que esos zapatos eran malísimos porque la plataforma al ser tan plana y rígida afectaba a la pisada y eso a su vez acababa afectando a la espalda (me he explicado fatal, no me acuerdo exactamentejajajaja)

es que no paro de pensar en pancetilla y su hernia bisbal ?
No te preocupes que eso seguro que es a largo plazo y si ya se le están rompiendo, en dos días las tiene rotas del todo y no le llega a afectar a la espalda.
 
Hola primas, pregunto por aquí porque es el foro donde más ayuda he encontrado siempre
Alguna tiene contratado un seguro para su mascota? Alguna recomendación de que debería incluir, que precios son normales o qué empresas recomendáis?
Y lo otro es, conocéis alguna tienda de muebles online que tenga buenos armarios no muy caros?
Mil gracias
Yo tengo el seguro
Hola primas, pregunto por aquí porque es el foro donde más ayuda he encontrado siempre
Alguna tiene contratado un seguro para su mascota? Alguna recomendación de que debería incluir, que precios son normales o qué empresas recomendáis?
Y lo otro es, conocéis alguna tienda de muebles online que tenga buenos armarios no muy caros?
Mil gracias
Hola prima, yo a mi gatito le tengo el seguro Santevet, que es de AXA, por ahora no lo he utilizado aún, échale un vistazo, y pide que te den presupuesto, yo había oído muy buenas críticas y por eso me decidí por el...
 
Pues yo quiero pillarmelas, y a mi si me suelen hacer daño en el dedo meñique, no sé si será verdad que este modelo viene algo más amplio en cuanto a la horma de delante, pero de talla no sabría cuál pedirme, en este modelo te pone en la web que la talla es exacta, así que no sé si cogerme mi número ? Alguna ayuda?
 
Back