Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues me parece bastante cara la cocina teniendo en cuenta que es el precio de los extras y además sin parte de los electrodomésticos, 6000/7000 € es el precio medio de una cocina con electrodomésticos nuevala mía me costó alrededor de 9000 €, pero porque decidimos hacer esa inversión y no nos privamos de nada, mi pareja quería un frigorífico de esos americanos y fue lo que encareció la cosa, yo quería una campana de esas que parecen una tele, lavadora y lavavajillas integrados y en ningún momento dijimos que no xk fuera muy caro xk es la única cocina que vamos a tener hasta dentro de 1000 años. Eso sí me llevé 2 años que pagaba más de cocina que de hipoteca pero weno la tengo a mi gusto y no cobrabamos 3000€ al mes
 
Pues obvio que está esperando el mail de cualquier marca de electrodomésticos. Y hace no mucho dio la chapa con la marca IKOHS, que si le gustaban las cositas de ahí etc etc. Así que ya sabemos a quien le va a mendigar todo lo que pueda y más
Esta no espera mucho. Gmail... Redactar...

Otra cosa es que cuaje. ?
 
Y no sé qué del cubo de basura, que lo quiere tener en alto y así, como padece de espalda, no se tiene que agachar. Cuidado panes, no te vayas a romper el potorro si doblas unos centímetros el lomo para tirar un papel!!
Como pretende trabajar como maestra de infantil si le cuesta hasta agacharse a tirar algo en la basura???? Cuanto cree que suelen medir los niños en infantil??

Edito: acabo de ver que otra prima se ha preguntado lo mismo que yo jajajajaj Cada vez más claro que esta COMO MUCHO acaba el grado pero no va a ejercer ni de coña con la de "problemas" que le surgirán.
 
Eso venía a comentar, que yo creo que el chumi no se la ve porque lo tapa el mondongo (gracias a Dios) lo que no entiendo es por qué tanta tontería en el vídeo poniéndose ropa interior debajo " para que no se la vea todo" si ahora nos lo enseña sin nada debajo ?
Primas, creo que se depila el cetopapo...no sé como pero se llega...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210214-202138.jpg
    Screenshot_20210214-202138.jpg
    191,7 KB · Visitas: 171
Como pretende trabajar como maestra de infantil si le cuesta hasta agacharse a tirar algo en la basura???? Cuanto cree que suelen medir los niños en infantil??

Edito: acabo de ver que otra prima se ha preguntado lo mismo que yo jajajajaj Cada vez más claro que esta COMO MUCHO acaba el grado pero no va a ejercer ni de coña con la de "problemas" que le surgirán.
Una cosa es sacarse la carrera, que eso... pues ya ves. Otra es que oposite y se lleve una plaza, cosa que veo muy poco probable.

Ahora... su cocina me parece muy poca cosa y carísima. Dice que por privacidad no dice la empresa, es por eso o porque la pagas de tu bolsillo (o papá waldo) y no es colaboración? Jajaja y en fin, cuando enseña la encimera, se la pasa a Oscar y dice ella... precioso eh, precioso, nos enamoró!! Jajajaja a ti, porque Oscar no abre la boca para nada.
 
Back