• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.416
Ahí está, muy bien chica!! La Lusi soltando pelos en la piscina comunitaria muy bien 🤮

Super agradable para el resto de vecinos bañarse entre pelos.
Supongo que al ser una piscina pequeña no están obligados a tener socorrista que vigile eso pero en las normas de baño es obligatorio el pelo recogido señoras cochinas.
No hay nada más asqueroso que nadar o bucear en una piscina y que te de en la cara un pelo ajeno.
Eso y la gente que no se ducha antes de bañarse que me da a mí que nuestra Panes tiene que ser de esas visto lo visto 🤦🏻‍♀️

Calificaciones
28.363
Ahí está, muy bien chica!! La Lusi soltando pelos en la piscina comunitaria muy bien 🤮

Super agradable para el resto de vecinos bañarse entre pelos.
Supongo que al ser una piscina pequeña no están obligados a tener socorrista que vigile eso pero en las normas de baño es obligatorio el pelo recogido señoras cochinas.
No hay nada más asqueroso que nadar o bucear en una piscina y que te de en la cara un pelo ajeno.
Eso y la gente que no se ducha antes de bañarse que me da a mí que nuestra Panes tiene que ser de esas visto lo visto 🤦🏻‍♀️
A la lusi le faltan 2 patatitas para el kilo también eh

Calificaciones
56.292
Qué rabia me da que inviten a preestrenos a personas así. Soy muuuy cinéfila y me toca la moral escuchar a esta tía hablando en el coche diciendo las mismas frases todo el rato, diciendo q le encanta el director del q no sabe ni decir el nombre ni cual es la primera parte de la "trilogía" de cristal... Me apostaría que no sabe decir ninguna película más de él aparte de múltiple (ni se acordaba del sexto sentido....) En fin.
Así es la vida, Dios da pan a quien no tiene dientes...