Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pri que pregunta cómo se rasura o depila el chumi, sencillo: (y te lo dice una pri con carnes) te pones delante del espejo, coges la cuchilla, crema o lo que uses, te depilas todo bien y en la zona donde hay tripa te pasas la cuchilla por dentro. Fin jajaja

No sé, el problema es que es muy basto todo. Yo siendo ella me hubiese puesto un poco de cinta para levantar y recoger el pechillo, hubiese PLANCHADO un poco el kimono, me hubiese hecho la foto de rigor con buena luz, poniendo aunque sea una sábana blanca de fondo y con las flores en plan bonito. Que es mucho pedir, pero es tipo fotografía boudoir, algo sugerente, íntimo, femenino y delicado. Yo esas fotos con cara de “el ramo me cuenta un chiste” no las pillo.
El ramo me cuenta un chiste, me meo... ? ? ? ?
 
PERO Y ESTO??? ESTO QUE coj*nes ES??? ESTE PELOTEO??? QUIÉN coxx SE VA A PLANTEAR SU SEXUALIDAD POR VER A LA PANES ASÍ??? A MI ME ENTRAN GANAS DE VOLVERME ASEXUAL VENGA HOMBRE
por cierto como el otro día dije que el ficus no la quería va y casualmente le comenta... Tambien nos llevas al dedillo, eh, Ojjkar???
Le habrá cogido el móvil ella para comentarse a sí misma?
 
Pri que pregunta cómo se rasura o depila el chumi, sencillo: (y te lo dice una pri con carnes) te pones delante del espejo, coges la cuchilla, crema o lo que uses, te depilas todo bien y en la zona donde hay tripa te pasas la cuchilla por dentro. Fin jajaja

No sé, el problema es que es muy basto todo. Yo siendo ella me hubiese puesto un poco de cinta para levantar y recoger el pechillo, hubiese PLANCHADO un poco el kimono, me hubiese hecho la foto de rigor con buena luz, poniendo aunque sea una sábana blanca de fondo y con las flores en plan bonito. Que es mucho pedir, pero es tipo fotografía boudoir, algo sugerente, íntimo, femenino y delicado. Yo esas fotos con cara de “el ramo me cuenta un chiste” no las pillo.
Por cierto, prima, si en la zona donde hay tripa te pasas la cuchilla por dentro no corres el riesgo de cortarte si no te lo ves?
 
hoy que es un día guay, podría subir contenido en plan moñas como todo el mundo... pero no, si es que toda su vida es una farsa?

estará hoy cagándose en todo porque mañana es lunes y le toca madrugar y aguantar a críos
pues no se eh porque por aquí no tienen cole ni insti hasta jueves, por los carnavales y eso
 
Yo estoy perdida con el tema cocina la verdad, a ver si alguna prima me puede decir... Óscar no dijo que quería en el mueble de arriba de la cocina que tuviese una puerta de estas que se abren para arriba?? (seguro que tiene un nombre técnico ese tipo de cierre pero no tengo ni idea). No sé si es que lo recuerdo mal pero me suena que lo dijo en un video. Es q ella dice que todos son de puertas normales no?
Sii, puerta abatible, prima
 
En una de las imágenes que intercalaba en el que estaban en la tienda viendo los materiales y tal se ve al ficus sentado, sujetándole el bolso a la panes, con la sudadera de Marvel y dándole vueltas a un tocho madera a ver si averiguaba o entendía lo que le estaba diciendo la panes?
pues eso, como mi hermano en su adolescencia cuando ibamos a ver muebles, lo mismito :LOL: ya lo dije en otra ocasión pero es que a mi ese chaval me parece mas niño que hombre en todos los sentidos (y eso que sale poco en los videos ehh)
 
no me gusta nada nada esa cocina...es verdad que yo tengo un estilo muy diferente..pero para lo ''pequeña'' que es, me parece que tiene demasiado armario y demasiado todo...ese pedazo de dispensa ahi en medio?? la barra? yo esas cosas se las quitaria y en cambio pondria unas estanterias o alguna balda para decorar y a la vez almacenar, pero teniendo espacio de sobra para pasar... yo en ese aspecto soy mucho mas minimalista... esta tia quiere tantas cosas que luego hace que los espacios no luzcan nada...tiene el gusto en el culo en mi opinion
Yo no hubiera reformado nada, si su piso es de obra nueva y va a ser el que hemos visto en fotos de idealista, está bastante bien como está, si acaso cambiaría el lavabo pero ya está, no tocaría nada más...
 
Back