Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues prima, yo no es por defender a la Panes, pero se puede ser un gran profesional independientemente de las fotos que subas a tus rrss.
Si me dices que es alguien tipo la Natalia Lozano...bueno, pero las fotos de la Panes son bien suaves. Vamos, que mi perro cuando se rasca el culo tiene mas gracia.
Tu perro rascándose el culo sale mejor que la panes
 
Primas, creo que se depila el cetopapo...no sé como pero se llega...
Yo creo que se lo depiló de manera puntual para la foto, por "trabajo" jajajajaja Si no se ducha en toda la semana, como se va a depilar asiduamente con la esclavitud que es?? Y no sé cómo se llega al cetopapo, supongo que si se sienta con las piernas abiertas frente al espejo que tiene en su cubículo puede hacerlo.
 
Me deja muerta diciendo que le parece caro 60 euros de un cubertero cuando se deja ciento y pico en converse y demás mierdas de las que tiene ya tropecientos pares. Personalmente la he visto picada todo el rato cada vez que dice 'no hemos puesto X porque nos encarecía el precio'. Ya me jodería hacerme una cocina desde cero y tener que renunciar a las cosas que me gustan.
 
Pregunta seria: ¿por qué le tengo que ver el fandango a esta señora?

Comentarios sobre la foto... madre mía. Gente que dice replantearse su se*ualidad, los que aprenden a quererse gracias a la musa y Óscar, que hoy me parece que va a mojar (¡ánimo, crack!)

Queridas no-primas, de todo se sale. Sois divinas y no necesitáis que venga Laura o nadie a enseñaros amor propio, por favor, pensad en ello.
PERO Y ESTO??? ESTO QUE coj*nes ES??? ESTE PELOTEO??? QUIÉN coxx SE VA A PLANTEAR SU SEXUALIDAD POR VER A LA PANES ASÍ??? A MI ME ENTRAN GANAS DE VOLVERME ASEXUAL VENGA HOMBRE
por cierto como el otro día dije que el ficus no la quería va y casualmente le comenta... Tambien nos llevas al dedillo, eh, Ojjkar???
 
hoy que es un día guay, podría subir contenido en plan moñas como todo el mundo... pero no, si es que toda su vida es una farsa?

estará hoy cagándose en todo porque mañana es lunes y le toca madrugar y aguantar a críos
 
Back