Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ella, ejjjperta en redes sociales y protección de ubicaciones.
Ella, que sube una foto etiquetando un pueblo cerca de donde vive, el mismo día que empieza las prácticas.
Pueblo con UNA (1) unidad de colegio en el que se oferta educación infantil.


También, ella, lince, portento, artista, que si buscas su nombre completo en Google puedes encontrar la dirección de la casa de sus padres porque su dirección como autónomo es esa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Literal que he tardado menos de 5 minutos en encontrar el colegio...

Sinceramente a mi como madre me daría miedo que esta señora con casi 100k de seguidores en ig vaya dejando pistas tan obvias del lugar en dónde hace las practicas, cuando eso involucra también a mis hijos, no sé si me explico... ?
 
Última edición:
Literal que he tardado menos de 5 minutos en encontrar el colegio...

Sinceramente a mi como madre me daría miedo que esta señora con casi 100k de seguidores en ig vaya dejando pistas tan obvias del lugar en dónde hace las practicas, cuando eso involucra también a mis hijos, no sé si me explico... ?
Tener que irme a trabajar y dejar mis hijos con Panes... Pufff. Que ni los toque, por dios
 
Literal que he tardado menos de 5 minutos en encontrar el colegio...

Sinceramente a mi como madre me daría miedo que esta señora con casi 100k de seguidores en ig vaya dejando pistas tan obvias del lugar en dónde hace las practicas, cuando eso involucra también a mis hijos, no sé si me explico... ?
Las hace en el pueblo que fue ayer o algo me perdí!??
 
Pero que ha aprendido mucho de qué? Si el primer día se está más perdida que el barco del arroz!! Y que ya ha aplicado lo que ha aprendido en clase JAJAJAJAJAJA Panes, lo qie te espera...

La verdad que yo empetizo cero con los que venden la profesión como LO MAS (sobre todo Panes que lleva un día). No me malinterpretéis, yo soy maestra y me gusta mucho mi trabajo y estoy muy agradecida por él pero no lo idolatro, tiene sus cosas malas como todos los trabajos y tampoco doy toda mi vida por él. Por eso cuando Panes se pone así de intensa me hace gracia porque no ha visto ni un 1% de todo lo que conlleva la educación y estoy segura que ni siquiera va a ejercer
 
Las hace en el pueblo que fue ayer o algo me perdí!??
La verdad, espero que no porque ya digo, enseguida encuentras el colegio con la de pistas que da. Pero también es casualidad que ayer se fuese de paseo a un pueblo cerca de donde vive en donde justo hay un cole de EI bilingüe... o sea, suena a "voy a ver donde tengo que ir mañana cuando empiece las practicas" de manual...
 
Última edición:
Pero que ha aprendido mucho de qué? Si el primer día se está más perdida que el barco del arroz!! Y que ya ha aplicado lo que ha aprendido en clase JAJAJAJAJAJA Panes, lo qie te espera...

La verdad que yo empetizo cero con los que venden la profesión como LO MAS (sobre todo Panes que lleva un día). No me malinterpretéis, yo soy maestra y me gusta mucho mi trabajo y estoy muy agradecida por él pero no lo idolatro, tiene sus cosas malas como todos los trabajos y tampoco doy toda mi vida por él. Por eso cuando Panes se pone así de intensa me hace gracia porque no ha visto ni un 1% de todo lo que conlleva la educación y estoy segura que ni siquiera va a ejercer
Será que tú eres una chica realista, algo que Panes no es ni de lejos. Lo mismo hoy es lo mejor del mundo y dentro de 1 mes es lo peor
 
En la última foto se ha retocado y adelgazado tanto que no se ha dado cuenta de dos cosas
1 que parece que mide 2 metros
2 que su pantorrilla es casi más de la mitad de su pueblo.
De verdad que poco hábil está a veces
 
En la última foto se ha retocado y adelgazado tanto que no se ha dado cuenta de dos cosas
1 que parece que mide 2 metros
2 que su pantorrilla es casi más de la mitad de su pueblo.
De verdad que poco hábil está a veces
no le favorecen nada los rotos en los pantalones, al menos en los de esa foto ? si fueran lisos el tamaño habría pasado bastante desapercibido pero es que con ese pedazo roto ahí literalmente te está pidiendo que lo mires y te fijes en el tamaño real de su pierna, es que te juro que se me van los ojos, es lo único que puedo ver en la foto (no sé si es que influye también el largo del abrigo o qué)
 
Última edición:
Si no le gustan las prácticas, se cansa o no es lo que esperaba, nunca lo dirá. Solo tiene que vender la moto unos meses por stories y carril. Yo hice prácticas, de secundaria, pero para el caso... y el primer día te enseñan el centro y la clase y poca cosa más. A mi me metió a dar clase el segundo día del primer practicum, en el que se supone que no teníamos más que observar, pero no era la norma. Yo tuve dos periodos de prácticas. Los adolescentes son puñeteros ya sabemos todos por qué. Si le da miedo el rechazo no me quiero imaginar a Laura de prácticas en la eso y bachiller que estuve yo xD

Tiene la profesión idealizada, los niños pequeños son muy agradecidos, no sé por qué le asombra un abrazo si es lo más normal del mundo, cuando yo he estado con niños de primer ciclo de primaria también se me abrazan y no soy la alegría de la huerta precisamente con los niños, soy tirando a seria. Ser maestro es más que cantar y hacer juegos matemáticos....
 
Back