Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:



Me has creado la duda... Así que me he medido yo tmb... Y vale que me he medido con Jersey y un poco así (haciendo foto con una sola mano era complicado). Pero peso 84 y de cm de brazo parecido a ella... Algo no me cuadra... Enserio igual soy yo la que se mide mal, pero es imposible que con casi 25 kg de diferencia nuestro brazo sea igual... ?
Pero si su brazo parece una pata de jamón dios mío. El tuyo es normal prima. Miente sobre las medidas, es que no tengo dudas.
 
No se si algun@ habrá llegado a la misma conclusión que yo, pero pienso que lo de la carrera es una excusa.
En cuanto termine y tenga cetopiso+cetoboda+cetonoa, ni colegio privado, ni oposiciones ni nada de nada. Se dedicará a redes sociales y punto.
 
No soporto a esta panes. Que trabajar de maestra es como no trabajar dice. Yo aún no he ejercido pero solo en las prácticas he llorado, lo he pasado fatal algunos días, he tenido problemas con tutores que pasaban de mi, me he visto en situaciones que no me pertenecían, me he llevado la tristeza a casa de niños con muchos problemas. Precisamente me parece que ser maestra es algo durísimo, muy gratificante, pero muy difícil. Qué ganas de que se de de bruces con la realidad.
Pienso como tú prima, en cualquier profesión a pesar de que sea tu vocación y te encante, hay que ser conscientes de que habrá dias mejores y días horribles, que tendrás compañeros que desearás perder de vista, que habrá días que lo último que te apetezca será pasar un montón de horas fuera de tu casa, etc. todo eso se soporta mejor cuando lo que haces te gusta,claro que si, pero no quita que todo sea de color de rosa. Y panes si de verdad piensa que trabajar en un colegio no es trabajar, se va a llevar una gran hostia y luego tendremos un vídeo en YouTube de ‘esta es la razón por la que ME deje las prácticas ‘
 
Y como sabéis que es el mismo pueblo donde fue?? Porque no dio mucha pista y la foto es del domingo
 
Primas, por fin, ha empezado la ETAPA CETOPRÁTICAS.

Pensaba que no llegaríamos a ver este momento, felicidades a todas por aguantar y ahora a disfrutar de las mil incongruencias de la Panes. La primera ya ha llegado, en un solo día (que normalmente es de habituarse y poco de hacer) ya ha reafirmado que es su vocación!!! La verdadera historia de superación que emocionó a Spielber
Si no le gustan las prácticas, se cansa o no es lo que esperaba, nunca lo dirá. Solo tiene que vender la moto unos meses por stories y carril. Yo hice prácticas, de secundaria, pero para el caso... y el primer día te enseñan el centro y la clase y poca cosa más. A mi me metió a dar clase el segundo día del primer practicum, en el que se supone que no teníamos más que observar, pero no era la norma. Yo tuve dos periodos de prácticas. Los adolescentes son puñeteros ya sabemos todos por qué. Si le da miedo el rechazo no me quiero imaginar a Laura de prácticas en la eso y bachiller que estuve yo xD

Tiene la profesión idealizada, los niños pequeños son muy agradecidos, no sé por qué le asombra un abrazo si es lo más normal del mundo, cuando yo he estado con niños de primer ciclo de primaria también se me abrazan y no soy la alegría de la huerta precisamente con los niños, soy tirando a seria. Ser maestro es más que cantar y hacer juegos matemáticos....
Yo trabajo como maestra en la pública y antes obviamente al ser estudiante tienes prácticas obligatorias. Pero eso, a parte de observar en clase lo que hace el maestro/a con la clase y echar una mano si te lo piden... no haces más. Por eso yo dudo que diga que no le gusta, y los niños es que en general son así y más menores de 5 años que están en infantil.
Ahora bien trabajar de maestra es diferente, ahí tienes reuniones, padres, trabajo que hacer antes de la clase y un largo etc. Por eso en las prácticas observas y poco más, nada que ver con el trabajo real diario de una clase así que si dice que no le gusta sería rarísimo ?? lo tiene súper id al izado y es más que jugar y reírse. En infantil pasan mucha mañana en el patio o jugando, pero bueno que no es todo alegria y risas.

Cuando acabe la carrera y tenga que sacarse idiomas, cursos, igual algún master... para hacer puntos, y opositar... la veremos llorar y eso ya dudo que se lo saque algún día, que no es un trabajito en grupo o un examen que te miras un poco y ya está. Que disfrute lo que le queda de carrera y de saborear notables y excelentes ?
 
En uno de los stories ha dicho que eran sus primeras prácticas y que duraban 1 mes y medio, que en su universidad las primeras prácticas son en tercero y luego en cuarto son 3 meses más...no se que habrá hecho con las asignaturas pero eso de las prácticas lo ha dicho tal cual
Supongo que sera que este año ha hecho las asignaturas que le quedaban (de cualquier curso) y ahora solo le quedan las practicas de tercero y cuarto. Y las de cuarto las tendra que hacer el año que viene. O eso es lo que yo entendi.
 
Supongo que sera que este año ha hecho las asignaturas que le quedaban (de cualquier curso) y ahora solo le quedan las practicas de tercero y cuarto. Y las de cuarto las tendra que hacer el año que viene. O eso es lo que yo entendi.
En mi universidad no puedes hacer las prácticas de un año sin haber aprobado las del año anterior... a qué uni va Laura? Porque parece un curso de CCC ????
 
No se si algun@ habrá llegado a la misma conclusión que yo, pero pienso que lo de la carrera es una excusa.
En cuanto termine y tenga cetopiso+cetoboda+cetonoa, ni colegio privado, ni oposiciones ni nada de nada. Se dedicará a redes sociales y punto.
la gente que es vaga, tira a lo fácil, y nuestra musa es la persona más vaga que existe no va a levantarse a las 7 de la mañana cada día para ir a trabajar 8h y menos estudiar para oposiciones... esta se queda de influmami
 
la gente que es vaga, tira a lo fácil, y nuestra musa es la persona más vaga que existe no va a levantarse a las 7 de la mañana cada día para ir a trabajar 8h y menos estudiar para oposiciones... esta se queda de influmami

Pienso lo mismo prima, y más teniendo en cuenta que ya ha dicho que quiere enseñar al bebé...Esta viendo una entrada de dinerito fácil, en cuanto acabe la carrera ( si acaba), se pone a buscar el bb...que pena de criatura...
 
Back