Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Literal que he tardado menos de 5 minutos en encontrar el colegio...

Sinceramente a mi como madre me daría miedo que esta señora con casi 100k de seguidores en ig vaya dejando pistas tan obvias del lugar en dónde hace las practicas, cuando eso involucra también a mis hijos, no sé si me explico... ?
La mitad son comprados y la otra mitad son primas, tampoco preocuparse.
 
Puedo corrobar esto. Yo soy culona, estoy delgada, pero uso una 42 para que mi culo quepa. Y en primark compro la M. Una vez compré la L y se me caían las bragas ?
Primark cambió el tallaje hace dos o tres años, para motivar a la gente obsesionada por las tallas (como Panes) a comprar allí por hacer tallas "más reales" (=amplias) cuando lo que realmente han hecho es retirar tallas pequeñas. Alguien que utiliza una XS ya no puede comprar allí porque no tiene tallaje, ya que la XS equivale casi a una M.
 
Si no le gustan las prácticas, se cansa o no es lo que esperaba, nunca lo dirá. Solo tiene que vender la moto unos meses por stories y carril. Yo hice prácticas, de secundaria, pero para el caso... y el primer día te enseñan el centro y la clase y poca cosa más. A mi me metió a dar clase el segundo día del primer practicum, en el que se supone que no teníamos más que observar, pero no era la norma. Yo tuve dos periodos de prácticas. Los adolescentes son puñeteros ya sabemos todos por qué. Si le da miedo el rechazo no me quiero imaginar a Laura de prácticas en la eso y bachiller que estuve yo xD

Tiene la profesión idealizada, los niños pequeños son muy agradecidos, no sé por qué le asombra un abrazo si es lo más normal del mundo, cuando yo he estado con niños de primer ciclo de primaria también se me abrazan y no soy la alegría de la huerta precisamente con los niños, soy tirando a seria. Ser maestro es más que cantar y hacer juegos matemáticos....
Totalmente de acuerdo contigo! Yo también hice prácticas de secundaria hace ya un tiempo y el primer día simplemente conocimos el centro, las instalaciones y las aulas por las que nos íbamos a mover y poco más... A partir del segundo día empecé con la observación y ya más adelante me pusieron a dar clase. Luego tienes tantos nervios encima que no sabes ni por dónde tirar porque lo ves muy fácil, pero en realidad no jajaja Yo tenía mucho miedo al principio y no me paraba a pensar en qué aplicar o no de lo aprendido en clase jaja Al final, te dejas llevar y sale solo ?
Esta chica se va a llevar un batacazo que pa quee con tanto idealizarlo!
Por cierto, soy nueva por aquí ☺️
 
Primark cambió el tallaje hace dos o tres años, para motivar a la gente obsesionada por las tallas (como Panes) a comprar allí por hacer tallas "más reales" (=amplias) cuando lo que realmente han hecho es retirar tallas pequeñas. Alguien que utiliza una XS ya no puede comprar allí porque no tiene tallaje, ya que la XS equivale casi a una M.
Real que yo siempre uso S o M y a veces XS y en primark ya estoy en la 2XS en algunas prendas ??‍♀️
 
Imaginad que sois profesoras y os viene panes y os comenta que es influencer...te metes en su ig para chafardear y te encuentras con estos documentos gráficos con esas poses que tiene :nailbiting::

Ver el archivo adjunto 1808744

Ver el archivo adjunto 1808745

Ver el archivo adjunto 1808746
Cómo se aprieta para intentar hacerse una cintura :oops:
Ver el archivo adjunto 1808748
Ver el archivo adjunto 1808750

Por no hablar de cómo les de por googlearla...

Madre de dios, qué bellezón exótico. No estoy preparada para semejante belleza, me eclipsa la vista. Es que es perfecta... qué cuerpazo tiene. Es una diosa.
 
Puedo corrobar esto. Yo soy culona, estoy delgada, pero uso una 42 para que mi culo quepa. Y en primark compro la M. Una vez compré la L y se me caían las bragas ?
Yo también lo corroboro!! Tengo una 44 standar(talla de zara, lefties,..) y en primark si voy por ropa interior uso m de abajo y s de arriba!! (Tengo de pecho una 100 aprox) y aun así muchos modelos me quedan grandes
 
Imaginad que sois profesoras y os viene panes y os comenta que es influencer...te metes en su ig para chafardear y te encuentras con estos documentos gráficos con esas poses que tiene :nailbiting::

Ver el archivo adjunto 1808744

Ver el archivo adjunto 1808745

Ver el archivo adjunto 1808746
Cómo se aprieta para intentar hacerse una cintura :oops:
Ver el archivo adjunto 1808748
Ver el archivo adjunto 1808750

Por no hablar de cómo les de por googlearla...

Ostras no me había fijado en lo que hace de apretarse parte de la barriga para parecer que tiene cintura qué fuerte.
 
Back