• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
416
Hola primas! Por fin me he puesto al día después de mis merecidas vacaciones! Aunque debo decir que me esperaba mas actualizaciones de nuestra musa, se ve que no está muy inspirada la artista.
A lo que voy, que me he puesto a organizarle una fiesta sorpresa a mi novio y sus amigos me han dicho que les hacía ilusión ir a una cena medieval. A mi me sonaba de algo y les he preguntado si por casualidad era en el hotel robin hood y me han dicho que sí. JAJAJAJAJAJAJ Les he pasado las capturas de las stories de nuestra musa y me han dicho que vale, que mejor no que no sabían que era tan cutre. Pero lo que mas me ha sorprendido es que se ve que es verdad lo que dijo Laura, que es una cosa de la que la gente habla y hasta lo recomienda! No lo entiendo la verdad jajaja

Calificaciones
13.298
Oye, ya en serio. ¿Y si la ha dado un corte de digestión en la piscina y la pobre no puede hacer nada más que estar sentada / tumbada en el sofá?
Si y ayer que? Se fue a sacar al pez? Lo de esta señora es de traca. Yo solo espero que de esta se le acabe el chollo. Es que los de su agencia qué hacen? No le dan un toque?

Calificaciones
10.435
En Alfas del Pi hacen una especie de cena medieval con espectáculo, yo recuerdo que fui con mis padres y lo recuerdo todo muy decente, había luego visita a una especie de calabozo medieval y te podías hacer fotos en el trono. La comida y todo era decente, no como lo que mostró Laura Yanes.

Calificaciones
38.365
Ese color rancio que coge con el sol es su piel pidiendo auxilio intentando defenderse. Hay años que se pone tan negra que solo se le ven los ojos blancos hundidos en la piel y hasta los dientes (que no se lava) se le ven blancos en contraste.

Además de otras consecuencias de torrarse al sol todo el día como el aumento extra de temperatura y los riesgos de melasma... Ni siquiera el envejecimiento prematuro le preocupa
por preocuparle no le preocupa ni el melanoma, y yo revisándome cada año los lunares, por haber sufrido uno mi padre. PANES EL SOL NO ES UN JUEGO.

Calificaciones
1.898
Óscar siempre ha sido así, como que le falta una cocción.
Nunca ha tenido habilidades sociales, le costaba mucho relacionarse.
A ver, amigos tenía, pero en plan él estaba ahí haciendo bulto porque es la típica persona que no aporta.
No sé, siempre ha sido un poco raro y ha actuado de manera extraña, pero no estoy segura de que tenga algún problema.
Es un poco Sheldon Cooper.
Pero es que Sheldon Cooper... tenía un problema!!! Era un personaje con Síndrome de Asperger

Calificaciones
416
En Alfas del Pi hacen una especie de cena medieval con espectáculo, yo recuerdo que fui con mis padres y lo recuerdo todo muy decente, había luego visita a una especie de calabozo medieval y te podías hacer fotos en el trono. La comida y todo era decente, no como lo que mostró Laura Yanes.
Si? Sabes dónde es exactamente? Es que yo busqué en google cena medieval alicante y solo me salió la de robin hood que fue la de Laura D: y además ellos me lo confirmaron pero a lo mejor hay algo mejor de ese estilo!
Te lo agradecería mucho, de todas formas voy a buscar ahora mas info. Muchas gracias :)

Calificaciones
43.977
Una cosa: * cabe dentro de otra cosa *

Laura Yanes: qué fuerte estoy flipando osea hola??? me encanta os aseguro que es una auténtica pasada

Calificaciones
1.552
"Uy quién hay ahí?" Mientras se ve como ponen a Nigidi ahí casi tirándola dentro del mueble. En fin. Para 4 libros que tiene (que dice que son muchos) los esconde y mientras kilos y kilos de mierda bien a la vista. Panes decodadoda.

Adjuntos

• Screenshot_2021-07-22-20-56-19-079_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-22-20-56-19-079_com.instagram.android.jpg
    83 KB · Visitas: 298
Calificaciones
7.567
Si? Sabes dónde es exactamente? Es que yo busqué en google cena medieval alicante y solo me salió la de robin hood que fue la de Laura D: y además ellos me lo confirmaron pero a lo mejor hay algo mejor de ese estilo!
Te lo agradecería mucho, de todas formas voy a buscar ahora mas info. Muchas gracias :)
Es la misma! Es que el roobin pertenece a alfaz del pi,pri