Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta tarde: AMODESSS he estado liadisima todo el dia con las practicas me encanta el cole y la maestra es un amod...estoy muy cansada pedo compensa podque es mi vocación amodes...Me he puesto este jersey de siín anchito que me encanta, bueno amodes voy a cenar (shashimi y ensalada de queso de cabra).
 
El ad se pone cuando el contenido es patrocinado (te pagan), ella con que diga que es un regalo o colaboración es suficiente. En el vídeo lo dice, en su cajita de info no me he fijado si lo especifica.

No no necesidad ninguna... si yo lo veo como tú, es como si Mercadona colaborara con influencers, sería ridículo.

Lo de las “fugas” a Andorra yo lo comprendo y es un tema que nada tiene que ver con la panes, pero bueno ya que lo nombras visto en qué se gastan el dinero en nuestro país (nada bueno, más bien derrochan) y encima mayor cantidad... lo veo hasta normal quien se lo pueda permitir. Hubo uno que hizo hace nada una entrevista, que era para aplaudirle, los dejó sin palabras ni argumentos. La panes dudo que tenga la economía como para irse de Arganda ?

Y sobre las colaboraciones de primark será eso, que no tienen tienda online e irán de capa caída, sino no se entiende.
Para mi que se lo regalen también es una forma de pago. Te regalan ropa que cuesta dinero, un producto que cuesta dinero... No sé si me explico y es publicidad se mire cómo se mire.
he leído por ahí que a esta mujer la están investigando o la han denunciado por publicidad encubierta. Según ella no estaba haciendo publicidad porque no tenía ese acuerdo con la marca.
 
Yo cada dia tengo mas claro que no se peina la parte de atrás porque ha llegado a tal volumen de peso que ya no llega y el esfuerzo es demasiado. Ya me jodería estar así de desmejorada por mucho dinero que ganara haciendo el panoli por internet.
A ver yo estoy gorda peso algo menos que ella pero soy más bajita y tengo el triple de pecho desde siempre y tal... Y ME PUEDO PEINAR SIN PROBLEMA xD me aliso todo el pelo x igual y todo, no tengo ninguna disfuncionalidad para hacerlo y mis brazos son gordis y todo...esta señora no se peina ni se asea bien porque no le da la gana y es una vaga xD
 
Primas, tengo miedo. Le respondí un story a la panes, y me contesta borde y le digo "oye que yo no te he hecho nada para que seas tan... tan", y me dice "ah no? segura?" y me pasa una captura de pantalla de un comentario hater que le dejé hace... meses??? Se los guarda todos en carpetas o cómo? Jajajajajaja qué fin tendrá? :confused: :confused: :eek: :eek:

PD: no pongo captura para que no me identifique, esto pasó hace unos días.


Miles de primas y de denuncias decorando las paredes de su habitación.
Panes Williams en retratos de una obsesión.

one-hour-photo_mh1612777683764.jpgCaptura-15-860x570-c_mh1612777739048.jpg
 
Yo tengo que estar rota o algo, pero para mi es demasiado intenso y no me acostumbro? al menos el que pillé es vibrador también
prueba a usarlo con alguien que creo que tú tienes pareja, claro que es muy intenso, es intensísimo, pero es que si no no termino, a mí me tienes que dar esa intensidad bestia si es estimulación del clítoris para que tenga un orgasmo...
 
Primas que no os moleste mi comentario, antes de decirlo, aclarar que yo soy prima hermana de chewacca (en serio tengo un problema hormonal llamado hirsurtismo con el que me sale pelo con patrón masculino) dicho esto, y como no, me obsesiona hasta punto que me fijo mucho si las mujeres tienen o no tienen pelo y su cantidad. Al caso, que me he dado cuenta que a nuestra querida Laura le ha crecido bastante pelo en los brazos y de la cabeza como bien se ha dicho se le está cayendo... me da a mi que está teniendo problemas hormonales (no soy médico, pero si que estoy muy puesta en esos temas por lo que os he comentado) nada solo era eso. Mini chewacca os sigue leyendo por aquí ✌?
 
Cuando empiece las prácticas preparémonos a ver a la panes en modo "mentirosa/teatrera". Todo va a ser lo más, los niños la van a adorar, el colegio estupendo, le va a superencanta, todo va a ser guai??...cuando por dentro va a pensar: la madre que parió a los críos estos, que no paran, no me hacen ni puto caso, me han agotado, a mí ésta carrera no me gusta, la odio, yo solo quiero estar en casa, en mi escritorio, tocándome el parrús, dándole la teta al gato y gastando en Primark ?
 
Back