Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas que no os moleste mi comentario, antes de decirlo, aclarar que yo soy prima hermana de chewacca (en serio tengo un problema hormonal llamado hirsurtismo con el que me sale pelo con patrón masculino) dicho esto, y como no, me obsesiona hasta punto que me fijo mucho si las mujeres tienen o no tienen pelo y su cantidad. Al caso, que me he dado cuenta que a nuestra querida Laura le ha crecido bastante pelo en los brazos y de la cabeza como bien se ha dicho se le está cayendo... me da a mi que está teniendo problemas hormonales (no soy médico, pero si que estoy muy puesta en esos temas por lo que os he comentado) nada solo era eso. Mini chewacca os sigue leyendo por aquí ✌?
Me he fijado yo tb en el vlog de ayer... Pero nivel que se le nota muchísimo, lo que no se es si le ha salido más pelo o si se depilaba los brazos de normal y ahora no.
 
A veces, cuando le veo el brazo a Miss Panes me acuerdo que tiene tatuado 'tu puoi con tutto' y en el video en el que enseña los tattoos, unas chicas italianas le dicen que lo tiene mal escrito y que en italiano es 'tu puoi tutto'. ME TENGO QUE REÍR DE LA DESGRACIA HUMANA QUE ES ESTA SEÑORA
 
prueba a usarlo con alguien que creo que tú tienes pareja, claro que es muy intenso, es intensísimo, pero es que si no no termino, a mí me tienes que dar esa intensidad bestia si es estimulación del clítoris para que tenga un orgasmo...

A mí me gusta usarlo bajo la ducha también, con la sensación del agua cayendo es otra cosa totalmente genial, jeje.
 
El ad se pone cuando el contenido es patrocinado (te pagan), ella con que diga que es un regalo o colaboración es suficiente. En el vídeo lo dice, en su cajita de info no me he fijado si lo especifica.

No no necesidad ninguna... si yo lo veo como tú, es como si Mercadona colaborara con influencers, sería ridículo.

Lo de las “fugas” a Andorra yo lo comprendo y es un tema que nada tiene que ver con la panes, pero bueno ya que lo nombras visto en qué se gastan el dinero en nuestro país (nada bueno, más bien derrochan) y encima mayor cantidad... lo veo hasta normal quien se lo pueda permitir. Hubo uno que hizo hace nada una entrevista, que era para aplaudirle, los dejó sin palabras ni argumentos. La panes dudo que tenga la economía como para irse de Arganda ?

Y sobre las colaboraciones de primark será eso, que no tienen tienda online e irán de capa caída, sino no se entiende.
De hecho alguna vez quise ver su web y si bien tienen es súper escasa en contenido y no permiten realizar pedidos a domicilio lo cual me parece un atraso porque cualquier otra tienda sí que tiene...
 
Hola primas!!! En lo que me pongo al día con el foro (tengo 40 o 50 páginas :rolleyes:) si me resolveis una duda... lo de primark se supone que es una colaboración no? porque se tira todo el video diciendo: lo cogi porque estaba de rebajas, al estar a mitad de precio era un chollo, esto solo me costo 10...
Entonces ella pagó la ropa y demás que compro? que colaboración es esa?
 
Hola primas!!! En lo que me pongo al día con el foro (tengo 40 o 50 páginas :rolleyes:) si me resolveis una duda... lo de primark se supone que es una colaboración no? porque se tira todo el video diciendo: lo cogi porque estaba de rebajas, al estar a mitad de precio era un chollo, esto solo me costo 10...
Entonces ella pagó la ropa y demás que compro? que colaboración es esa?
Supongo que en su cabeza si está en rebajas más podría comprar, le darían un vale de X dinero.
Lo mejor es que se coja la cazadora en esa talla q la revienta los brazos xq no había más talla, que creo que algo de Óscar no quedaba su talla y coge una menos....no se...no piensa en no cogerlo si le queda pequeño xD
 
Cuando empiece las prácticas preparémonos a ver a la panes en modo "mentirosa/teatrera". Todo va a ser lo más, los niños la van a adorar, el colegio estupendo, le va a superencanta, todo va a ser guai??...cuando por dentro va a pensar: la madre que parió a los críos estos, que no paran, no me hacen ni puto caso, me han agotado, a mí ésta carrera no me gusta, la odio, yo solo quiero estar en casa, en mi escritorio, tocándome el parrús, dándole la teta al gato y gastando en Primark ?
va a subir los "regalos" que le hagan los niños en clase o se los hará ella para decir que son de los niños
 
Lo he flipado yo también al verla... dios mío que ascazo!!
el proceso que conlleva hacerlas y meterlas en el paquete ya es totalmente antihigiénico pero es que yo he hecho inventarios en primark con una empresa externa a esta, íbamos con una máquina contando uno a uno el producto y además nos decían que las sacásemos del paquete y la tirásemos al suelo LITERALMENTE! (Mayormente eso era para que se contaran bien y que no nos equivocásemos) y ella va y se las planta en su chumino.... que ascazo por dios
Yo también he estado en un almacén y os aseguro que todo todo todo está ultra manoseado y manipulado con manos desnudas (y no solo aquí, también en el país de origen, sea China, Francia o donde sea). No sé cómo se pone todo, las mascarillas, bragas, ropa sin lavarla previamente...

Además si antes era una cochinada, en pandemia más.
 
Back