Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esa imagen de un gato enganchao a las t*tas de la panes 24/7 a mí me resulta PERTURBADOR, qué queréis que os diga. Vale que el gato haga la acción porque tal o pascual pero ella que lo goce?? Madre mía ?.
Pero eso es normal? Yo nunca he escuchado a nadie que le pase eso , o que un animal se le enganche.
Flipo, ni lo veo normal ,vamos que nunca lo he escuchado yo he tenido dos perros y jamás me ha pasado eso...
 
Imaginad que sois profesoras y os viene panes y os comenta que es influencer...te metes en su ig para chafardear y te encuentras con estos documentos gráficos con esas poses que tiene :nailbiting::

IMG_20210208_135243.jpg

IMG_20210208_135216.jpg

IMG_20210208_135235.jpg
Cómo se aprieta para intentar hacerse una cintura :oops:
IMG_20210208_135226.jpg
IMG_20210208_135255.jpg

Por no hablar de cómo les de por googlearla...
 
Pero eso es normal? Yo nunca he escuchado a nadie que le pase eso , o que un animal se le enganche.
Flipo, ni lo veo normal ,vamos que nunca lo he escuchado yo he tenido dos perros y jamás me ha pasado eso...
En perros no sé pero en gatos es totalmente normal. He tenido un montón en acogida y cuando son peques algunos lo hacen. El problema es que dejan las cosas mojadass y a mí la verdad es que me daba bastante asco ir con la ropa con babas del gato (los amo pero hay un límite) si no se le pasa tendrá que ver qué hace.
 
Primas que no os moleste mi comentario, antes de decirlo, aclarar que yo soy prima hermana de chewacca (en serio tengo un problema hormonal llamado hirsurtismo con el que me sale pelo con patrón masculino) dicho esto, y como no, me obsesiona hasta punto que me fijo mucho si las mujeres tienen o no tienen pelo y su cantidad. Al caso, que me he dado cuenta que a nuestra querida Laura le ha crecido bastante pelo en los brazos y de la cabeza como bien se ha dicho se le está cayendo... me da a mi que está teniendo problemas hormonales (no soy médico, pero si que estoy muy puesta en esos temas por lo que os he comentado) nada solo era eso. Mini chewacca os sigue leyendo por aquí ✌?
Y tanto que tiene problemas hormonales cada vez parece más hombruna...
 
Primas que no os moleste mi comentario, antes de decirlo, aclarar que yo soy prima hermana de chewacca (en serio tengo un problema hormonal llamado hirsurtismo con el que me sale pelo con patrón masculino) dicho esto, y como no, me obsesiona hasta punto que me fijo mucho si las mujeres tienen o no tienen pelo y su cantidad. Al caso, que me he dado cuenta que a nuestra querida Laura le ha crecido bastante pelo en los brazos y de la cabeza como bien se ha dicho se le está cayendo... me da a mi que está teniendo problemas hormonales (no soy médico, pero si que estoy muy puesta en esos temas por lo que os he comentado) nada solo era eso. Mini chewacca os sigue leyendo por aquí ✌?
Yo también me fijé en el pelo de los brazos en el último vídeo, pero no te sé decir si le viene de siempre o es algo reciente...
Debería mirárselo!
 
Back