• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
18 Jun 2021
Mensajes
99
Calificaciones
2.663
Si estuviera más ocupada, dejaría de estar tan aburrida y no le daría por tantas tonterías (zapatillas, productos de rizado, cosas de madeda, etc.).
Cada cierto tiempo le da por algo nuevo y compra, compra y compra para ajustarse a eso que se le ha metido en la cabeza. Lo que tiene mucho de aburrimiento, falta de actividad diaria y, especialmente, falta de rutinas y ocupaciones.
Cada día la veo más dejada y más alejada de lo que cualquiera entiende como vida adulta.
 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2021
Mensajes
87
Calificaciones
1.351
Súper tóxica, no olvidemos que Lauda ha arrastrado a Óscar a una ciudad en la que no tiene ni familia ni amigos, sólo el novio de la Luisi, que no deja de ser el novio de la amiga de la Panes.
Si os soy sincera, la razón por la que dejé de ver a esta chica, aparte de su problema con el consumismo extremo, es por la relación que tiene con su novio. Está claro que el chaval no es "normal" (parece, o que tiene problemas cognitivos, o entrará dentro del espectro autista) ya que sus comportamientos van mucho más allá de ser una persona tímida en cámara: muchas veces Laura lo pilla con la mirada perdida, o muy quieto esperándola, nunca saca conversaciones casuales que tengan, siempre hablan de las cosas que van a comprar, de cómo van a decorar la casa y él simplemente se dedica en darle la razón...

Obviamente la gente así también tiene derecho a tener una relación, pero es que parece que Laura lo tenga dominadísimo bajo sus caprichos. Me juego el cuello a que cuando le pidió la mano en EEUU, ella le hizo un itinerario de cómo, cuándo y dónde tenía que pedírselo. Además, en el último vlog, cuando él está mirando ropa, ella está modo madre tirándole las prendas en plan: "mira este conjunto te gusta" "toma cógete este bañdor y no éste que está más bonito""jo, ¿y por qué nunca te pones una camisa, que te quedaría muy bien"? y el pobre chico cortadísimo diciendo que no se veía con una camisa hawaiana. En definitiva: se nota muchísimo que a Laura le encantaría tener una relación con un chico más moderno a la hora de vestir a.k.a instagrameable, pero se ha tenido que conformar con Óscar e intenta amoldarlo a sus caprichos del momento, para llenar una vez más sus vacíos existenciales.
 
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.118
Calificaciones
11.524
Algo gordo tiene que estarle pasando para que esté tan descuidada. Su físico es un reflejo de cómo está mentalmente. No se ducha y parece que le da igual que se la vea con esa falta de higiene, es preocupante. Y dejando de lado el tema peso, si se sintiera bien a pesar de todo se preocuparía más por sí misma y no se torraría al sol tanto tiempo sin la protección solar necesaria. Porque esa piel así de envejecida a su edad por la zona del escote a su edad no puede ser por otra cosa. De la cara ya ni hablo, ahí se le junta todo, daño solar, falta de higiene y exfoliación
Es eso o que se quedó estancada mentalmente en la adolescencia. Quiero decir, nunca la hemos visto muy espabilada... Tanto ella como Óscar parece que les falta una patata para el kilo. Por su edad deberían saber cosas básicas pero en cambio se comportan como adolescentes. No me extraña que no tenga una higiene normal, ni un cuidado de la piel normal (eso sirve para ambos! Óscar se quemó el primer día en el hotel, 0 dudas de que pasaron de usar protector o reaplicarlo), ni una higiene dental, ni llevar las cuentas del dinero con cabeza... Son muchas cosas que más que depresión parece que tienen 15 años 🤯 A simple vista, parece que los únicos intentos de Laura en parecer "adulta" son comprar cosas de madera (que ella considera que "su gusto ha madurado") e intentar vestir al ficus más formal. Ah, y claro, quedarse preñada para tener el pack de bebé, que por favor la naturaleza sea sabia y no se lo permita por el momento, en vista de cómo cuidan a las mascotas...
 
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
1.029
Calificaciones
9.929
Además, en el último vlog, cuando él está mirando ropa, ella está modo madre tirándole las prendas en plan: "mira este conjunto te gusta" "toma cógete este bañdor y no éste que está más bonito""jo, ¿y por qué nunca te pones una camisa, que te quedaría muy bien"? y el pobre chico cortadísimo diciendo que no se veía con una camisa hawaiana. En definitiva: se nota muchísimo que a Laura le encantaría tener una relación con un chico más moderno a la hora de vestir a.k.a instagrameable, pero se ha tenido que conformar con Óscar e intenta amoldarlo a sus caprichos del momento, para llenar una vez más sus vacíos existenciales.
Lo de comprarle el bañador en Primark fue muy fuerte... La Panes diciendo "cuál te gusta más, este es más bonito que el otro, verdad?" Y Ficus diciendo "Me da igual, es un bañador". Te lo juro que creo que tiene horchata en las venas. No puede ser tan sosa una persona
 
Registrado
26 May 2021
Mensajes
88
Calificaciones
1.428
Mi opinión es que veo a Laura en una situación ya muy límite, realmente la veo peor que nunca. El cuerpo, la piel (la piel de la cara le chorrea grasa 24/7) el pelo etc no paran de avisarle de que algo no va bien en su interior, ni anímicamente ni físicamente . Hace poco más de un año y medio que se operó de la espalda y su médico claramente le dijo (lo explica en sus videos) que no puede coger peso y para mí que ha cogido fácilmente unos 20 kg. Directamente así está maltratando a su cuerpo, es un problemón la falta de voluntad, la falta de esfuerzo y el conformismo que demuestra Laura en todos los ámbitos de su vida. En vez de hacer frente a esto ella sigue gastando y buscando huecos que llenar en su vida de cosas materiales. Pero sabes que Laura? Esto no se va a ir, no vas a adelgazar por obra y milagro de la vida si mantienes los mismos hábitos y sí Laura, puedes engordar más todavía hasta conseguir que no te puedas levantar de cama o dañes órganos tan vitales como hígado o riñones.. Realmente le pedimos que no engañe al resto cuando a la primera que se engaña es a ella misma. Y si por sí sola no puede la gente que la quiere debería ver que está cruzando una raya peligrosa, porque no es que “la niña está gorda” y ya. En mi opinión creo que debería recibir atención psicológica y nutricional continuada y retirar (aunque sea por la fuerza) toda la alimentación que no le produzca beneficios de cara a su salud.
 
Registrado
15 Jun 2021
Mensajes
131
Calificaciones
1.559
Siempre veo este hilo muy activo y yo pensaba: Pues si que da para hablar la mujer del Mejide. Me preguntaba: y porque pone dame un euro si a esta tía no le debe faltar dinero,no?

No le veía mucho la relación así que he decidido entrar en las últimas páginas y leo comentarios que si se ha engordado un montón, que si al novio le falta un hervor... Digo espera voy a poner Laura Yanes en el Google y me sale una tía que no tengo ni puñetera idea de quién es y yo pensaba que era Laura Escanes, es que además estaba convencida que se apellida Yanes 😂
 
Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
3.660
Calificaciones
38.365
Siempre veo este hilo muy activo y yo pensaba: Pues si que da para hablar la mujer del Mejide. Me pregunté: y porque pone dame un euro si a esta tía no le debe faltar dinero,no?

No le veía mucho la relación así que he decidido entrar en las últimas páginas y leo comentarios que si se ha engordado un montón, que si al novio le falta un hervor... Digo espera voy a poner Laura Yanes en el Google y me sale una tía que no tengo no puñetera idea quién es y yo pensaba que era Laura Escanes, es que además estaba convencida 😂
Bienvenida prima, una vez entras en este hilo es difícil salir, las aventuras y desventuras de nuestra panes enganchan
 
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
1.646
Calificaciones
17.422
Siempre veo este hilo muy activo y yo pensaba: Pues si que da para hablar la mujer del Mejide. Me preguntaba: y porque pone dame un euro si a esta tía no le debe faltar dinero,no?

No le veía mucho la relación así que he decidido entrar en las últimas páginas y leo comentarios que si se ha engordado un montón, que si al novio le falta un hervor... Digo espera voy a poner Laura Yanes en el Google y me sale una tía que no tengo ni puñetera idea de quién es y yo pensaba que era Laura Escanes, es que además estaba convencida que se apellida Yanes 😂

Qué grande, prima! Te habrás llevado un susto al ver como ha cambiado la jovencita de Risto JAJAJAJA