Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero primas, cómo estamos de seguras de que los stories de "el agua de sabores" (me pinchan y no sangro, de verdad os lo digo) los ha grabado hoy? Yo tengo la duda :unsure:
Seguro que los grabó el día que se lavó el pelo, los habrá mandado a la marca y entre que los aprueban y no ya han pasado unos días... Unos días en los que Laura Yanes no se ha vuelto a duchar más... Qué asco por favor!
 
@Wildhater mira el minuto 2:13 de este stories de la panes. Nos da permiso para llamarla guarra asi que no worries , que no estamos haciendo delitos :wacky:


Ostras, esto no lo había visto. Dice que están "organizadas". Es que parece que tiene una mafia detrás suya o algo. xD

Cambiando de tema, tengo ganas de saber qué va a pasar con su clase de la uni. Primas de su clase, contadnos algo, no nos podéis dejar asíiiiiiiiiiiiii. Aquí tenéis vuestra casa y estáis protegidas como buena PRESUNTA organización criminal, JAJAJAJAJAJAJA.

1611561502426.png
 
A mí me cuesta la vida beber agua (tengo una app que me lo recuerda, no digo más) y durante meses y meses usaba unos polvos con sabores para que el agua supiera a algo y así bebía un montón, pero al final me hice súper intolerante a cualquier tipo de edulcorante así que me parece muy peligroso que se hable de este tipo de productos como si se pudieran tomar a lo loco. EVIDENTEMENTE ella no tendrá ni puñetera idea porque para qué informarse sobre lo que está vendiendo si su propia salud le importa una mierda ??‍♀️
 
Hola pris de mi corazón. Tras unos días desconectada para desintoxicarme de su toxicidad, vuelvo a ver qué se cuenta nuestra musa. Creo que hay unas mil páginas desde la última vez que entré, ¿algún alma caritativa me hace un resumencillo de los últimos momentos estelares? Me quedé en cuando dio positivo en COVID.
 
Luego dice que es super selectiva en cuanto a la publi que hace... anuncia pastillas keto de dudosa fiabilidad, corsés que le encantaban muchísimo pero que solo se puso para hacer el storie pertinente, ahora anuncia sabores para el agua que no ha llegado a probar porque lleva 2 días en madrid, con la mirada perdida y la gata de por medio... Honestamente no sé quienes llevan estas marcas, pero si son capaces de darle el visto bueno a esos vídeos de tan mala calidad y aún así pagarle por hacerlo...pues que se lo hagan mirar porque telita
 
Ay primas, en los stories de la cuenta que tiene para las animalillas se ve claramente cómo pasa de fluffy y la gata es la única distracción y la única que recibe atención por parte de la panes. Fluffy le cogía la comida a nigiri, pues la panes la puso en alto para que la perra no la cogiese. Ahora que es al revés, le causa gracia.

Otra cosa de la que me he percatado, además de la clara tristeza que arrastra la perrita en todos los stories, son sus uñas. Y aquí apelo a las primas que tienen perretes. ¿Es normal que la perrita tenga las uñas tan largas? ¿Es porque no la pasea lo suficiente y la pobre no puede limarselas durante los paseos? Porque me muero de la pena. Ver el archivo adjunto 1788139
No, no es normal, de hecho ya lo comenté en este hilo, que la pobre perra tenía las uñas así de largas porque al salir poco a pasear seguramente no las desgaste.
 
Back