Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por qué parece que ya tiene el pelo lleno de grasa si se duchó hoy? Seguro que no deja de toquetearselo, qué pereza de persona

Y habla de la tos como si fuese lo peor del mundo y literalmente la tuvo 2 días, encima parecía de esta tos de cuando te pica la garganta y seguro que no se tomó NADA para aliviarla y así poder seguir con su drama

Acuéstate Panes
 
A raiz del comentario de una prima acabo de acordarme de que panes antes parecia interesarse por el maquillaje y demás. Me acuerdo que hasta se pedía imitaciones de maquillaje de alta gama por aliexpress y solía enseñar cositas. En general se preocupaba más por su imagen, como cuando se tiñó de rosa, independiente de que nos gustase mas o menos, al menos hacia cosas con su imagen. Sin embargo, ya apenas se maquilla ni se peina, y parece que se cortó el pelo para así no tener que arreglarselo tanto. No digo que no maquillarse sea malo, pero tratandose de una persona que solía hacerlo me llama la atención. ¿Quizás no está en un buen momento de su vida y por eso se ha descuidado tanto? Cuando la gente se descuida tanto suele haber cosas detrás, ¿no?
 
La tos de fondo en los stories de Ojjjjkar y NiguiDi enserio, para ya Panceta que no te cree nadie!!!!!

Y el tema pelo sucio.... Mi teoría es que ducharse, lo dudo, se habrá hecho un lavado ligero de cabeza porque nos ha leído en el foro que ya se le iba notando lo que es la m ierd a y otra opción a parte es que directamente, no sabe lavarse bien el pelo, independientemente del champú que use
 
Última edición:
EL PELO. LA PIEL. LA PAPADA. EL PELO COMIDO DE MIERDA. Estoy muy horrorizada pris ??Ver el archivo adjunto 1788058
Ver el archivo adjunto 1788060Ver el archivo adjunto 1788061

Me encantaba dormir con ella, hacer la cucharita, osea el cucharón y esconder mi nariz en su nuca, aspirar su aroma la vie est belle y deleitarme el olfato durante toda la noche.
Acariciar su piel de melocotón, peinar sus patillas y besar sus tatuajes de guerra.
Pequeños detalles, grandes personas, mejores momentos en pareja.
 
Última edición:
No, pero es cierto que hay gente que no acostumbra tomar todo el agua que debería... Lo sustituye por leche, zumos,refrescos o por comida porque se tiende a confundir la sensación de sed con la de tener hambre...

Yo hasta hace poco no acompañaba casi ninguna comida con ningún tipo de líquido...
Si, por eso mismo lo digo, mejor tomar eso a un refresco, pero no al agua. Porque la gente que beba agua habitualmente no lo va a cambiar por eso, no sé si me explico ?

Lo de comer sin beber me parece imposible, no soy capaz, supongo que es cuestión de acostumbrar al cuerpo
 
Hola, primas. Es la primera vez que me adentro en la fantástica experiencia Laura Panes y estoy flipando. Ayer me leí el drama del gato y del conejo o lo de la dieta cetogénica y el autismo. Dos cosas: me parece bochornoso y repulsivo que ella termine siendo maestra de infantil. Me niego a compartir gremio con semejante ser. Gente como ella debería estar en una plataforma petrolífera. Y dos: después del historial de animales, ¿cómo se le ocurre tener otro gato? Debería tener vetada la adopción de animales. Qué cosa más irresponsable, egoísta y elitista.
 
A raiz del comentario de una prima acabo de acordarme de que panes antes parecia interesarse por el maquillaje y demás. Me acuerdo que hasta se pedía imitaciones de maquillaje de alta gama por aliexpress y solía enseñar cositas. En general se preocupaba más por su imagen, como cuando se tiñó de rosa, independiente de que nos gustase mas o menos, al menos hacia cosas con su imagen. Sin embargo, ya apenas se maquilla ni se peina, y parece que se cortó el pelo para así no tener que arreglarselo tanto. No digo que no maquillarse sea malo, pero tratandose de una persona que solía hacerlo me llama la atención. ¿Quizás no está en un buen momento de su vida y por eso se ha descuidado tanto? Cuando la gente se descuida tanto suele haber cosas detrás, ¿no?
Y no solo es el maquillaje o el pelo, sino el tema alimentación y sedentarismo extremo. Una persona que está bien no se deja tanto. No lo digo por el hecho de que esté gorda que lo puedes estar y estar sana, pero no es su caso, no sabe comer y no se mueve de la silla. Por no hablar de los estudios...

Lo que debería hacer es dejarse de tanta dieta milagrosa e ir a un nutricionista de verdad que le enseñe a comer, a un psicólogo y ya no digo al gimnasio, pero mínimo sacar a la perra 2-3 horas diarias (las que necesite) y ya vería como su vida daría un cambio
 
Back