Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay primas, en los stories de la cuenta que tiene para las animalillas se ve claramente cómo pasa de fluffy y la gata es la única distracción y la única que recibe atención por parte de la panes. Fluffy le cogía la comida a nigiri, pues la panes la puso en alto para que la perra no la cogiese. Ahora que es al revés, le causa gracia.

Otra cosa de la que me he percatado, además de la clara tristeza que arrastra la perrita en todos los stories, son sus uñas. Y aquí apelo a las primas que tienen perretes. ¿Es normal que la perrita tenga las uñas tan largas? ¿Es porque no la pasea lo suficiente y la pobre no puede limarselas durante los paseos? Porque me muero de la pena. Screenshot_20210124_232005_com.instagram.android.jpg
 
Con esa marca si bebes los dos litros de agua recomendados ya estás ingiriendo 1,65 g de sal, cuando el máximo recomendado son 5. Si a eso le sumamos la sal del resto de cosas que consumimos al día... ¿qué necesidad hay de estar consumiendo sal al beber agua? De verdad, para una cosa “saludable” que tenemos, y siempre buscando como hacer que deje de serlo.
Por cierto, me iba a fiar yo mucho de una marca que no sepa ni escribir ácido pantoténico en sus ingredientes, sí...
PORCENTAGE
 
Ay primas, en los stories de la cuenta que tiene para las animalillas se ve claramente cómo pasa de fluffy y la gata es la única distracción y la única que recibe atención por parte de la panes. Fluffy le cogía la comida a nigiri, pues la panes la puso en alto para que la perra no la cogiese. Ahora que es al revés, le causa gracia.

Otra cosa de la que me he percatado, además de la clara tristeza que arrastra la perrita en todos los stories, son sus uñas. Y aquí apelo a las primas que tienen perretes. ¿Es normal que la perrita tenga las uñas tan largas? ¿Es porque no la pasea lo suficiente y la pobre no puede limarselas durante los paseos? Porque me muero de la pena. Ver el archivo adjunto 1788139

No prima, esas uñas no son normales. Si no las desgasta en el parque corriendo y jugando, deberían cortárselas de vez en cuando porque aparte de incómodo para ella, tiene riesgo de que se le rompan además de que andando por la casa debe sonar como si la perra estuviese haciendo claqué.

Pero ya sabemos que socializar a la perra e higiene en general no son conceptos que tanto la panceta como el ficus tengan muy interiorizados.
 
Ay primas, en los stories de la cuenta que tiene para las animalillas se ve claramente cómo pasa de fluffy y la gata es la única distracción y la única que recibe atención por parte de la panes. Fluffy le cogía la comida a nigiri, pues la panes la puso en alto para que la perra no la cogiese. Ahora que es al revés, le causa gracia.

Otra cosa de la que me he percatado, además de la clara tristeza que arrastra la perrita en todos los stories, son sus uñas. Y aquí apelo a las primas que tienen perretes. ¿Es normal que la perrita tenga las uñas tan largas? ¿Es porque no la pasea lo suficiente y la pobre no puede limarselas durante los paseos? Porque me muero de la pena. Ver el archivo adjunto 1788139
A veces depende del perro y de como sean sus uñas, pero en su caso estoy segura de que es por no pasearla lo suficiente. Tienen toda la pinta de ser los típicos que la bajan a que haga sus cosas en la acera y la suben a casa sin pasearla siquiera.
 
No prima, esas uñas no son normales. Si no las desgasta en el parque corriendo y jugando, deberían cortárselas de vez en cuando porque aparte de incómodo para ella, tiene riesgo de que se le rompan además de que andando por la casa debe sonar como si la perra estuviese haciendo claqué.

Pero ya sabemos que socializar a la perra e higiene en general no son conceptos que tanto la panceta como el ficus tengan muy interiorizados.
A veces depende del perro y de como sean sus uñas, pero en su caso estoy segura de que es por no pasearla lo suficiente. Tienen toda la pinta de ser los típicos que la bajan a que haga sus cosas en la acera y la suben a casa sin pasearla siquiera.
Gracias primas. Por falta de oportunidad de llevarla al veterinario no ha sido, porque hace dos días llevó a la gata. Claro que a la perrita no la puede pasear en la mochila transparente y ya no le mola tanto el plan.

De verdad, me da tanta pena Fluffy...
 
Telita con la empresa de aguas. Me encanta la publi que les ha hecho: botella de cristal para no usar plastico y poder... disolver unos polvos edulcorados envueltos en plastico. Imagino que a la empresa le habrá parecido genial porque hacen alusión al poco plastico que usan en su web. Empresa que me da confianza cero viendo que no saben escribir en castellano y tienen gazapos importantes en su pagina. Así que, visto lo visto, han elegido a la influencer perfecta, una señora que compra chorradas anunciando una chorrada. 10/10.

Me encanta, con lo realfooder que es nuestra musa, se tiene que saborizar aguas con unos polvos a los que les han enseñado una fresa, de natural nada.

Del pelo bañado en aceite no digo nada ? menos mal que añoraba sus productos, su ducha etc.
 
Telita con la empresa de aguas. Me encanta la publi que les ha hecho: botella de cristal para no usar plastico y poder... disolver unos polvos edulcorados envueltos en plastico. Imagino que a la empresa le habrá parecido genial porque hacen alusión al poco plastico que usan en su web. Empresa que me da confianza cero viendo que no saben escribir en castellano y tienen gazapos importantes en su pagina. Así que, visto lo visto, han elegido a la influencer perfecta, una señora que compra chorradas anunciando una chorrada. 10/10.

Me encanta, con lo realfooder que es nuestra musa, se tiene que saborizar aguas con unos polvos a los que les han enseñado una fresa, de natural nada.

Del pelo bañado en aceite no digo nada ? menos mal que añoraba sus productos, su ducha etc.
Os cuento, yo soy de las que les cuesta beber agua y tiro mas por refrescos/zumos/tes, hace año y pico me pedi un pack de muestras de estas pastillas y son lo mas desaborío que has probado nunca. XD no las recomiendo en aksoluto. Y no se que hace esta mujer anunciandolas. Si yo en un vaso tenia que echar 2 para que tuviese un “recuerdo” al sabor que pretendía ser, la cetomusa al menos se echara la caja entera.

Que 2021 todo...
 
Telita con la empresa de aguas. Me encanta la publi que les ha hecho: botella de cristal para no usar plastico y poder... disolver unos polvos edulcorados envueltos en plastico. Imagino que a la empresa le habrá parecido genial porque hacen alusión al poco plastico que usan en su web.
Una chorrada total. Me encanta, con lo realfooder que es nuestra musa, se tiene que saborizar aguas con unos polvos a los que les han enseñado una fresa, de natural nada.

Os cuento, yo soy de las que les cuesta beber agua y tiro mas por refrescos/zumos/tes, hace año y pico me pedi un pack de muestras de estas pastillas y son lo mas desaborío que has probado nunca. XD no las recomiendo en aksoluto. Y no se que hace esta mujer anunciandolas. Si yo en un vaso tenia que echar 2 para que tuviese un “recuerdo” al sabor que pretendía ser, la cetomusa al menos se echara la caja entera.

Que 2021 todo...
Prima, prueba a infusionarte el agua con frutas, más barato y sano. A mi también me cuesta beber agua, pero al final he optado por no obsesionarme. Bebo con las comidas y cuando tengo sed, al final ingerimos también agua con los alimentos, todos contienen agua. Si bebes poco intenta no abusar. De zumos o refrescos, de esta forma no tendrás otra cosa que agua para beber. Y por beber té o infusiones no hay problema, mo deja de ser agua.
 
Laura, cariño mío, puedes por favor leerte un par de LIBROS y ✨AMPLIAR✨ TU P*** vocabulario???

El día que al empezar un storie no diga muchos me estás diciendo..... muchos me estáis preguntando.... se acaba el mundo


Un saludo guapetona
 
Back