Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola pris de mi corazón. Tras unos días desconectada para desintoxicarme de su toxicidad, vuelvo a ver qué se cuenta nuestra musa. Creo que hay unas mil páginas desde la última vez que entré, ¿algún alma caritativa me hace un resumencillo de los últimos momentos estelares? Me quedé en cuando dio positivo en COVID.
Estuvo mareando con el covid, que si estoy bien, que si tengo un poco de tos, que si no traje bragas y me las tiene que mandar el novio por correo... al final como se le tiró el tiempo encima y no estudió decidió que estaba muy mal, tan mal que llamó al médico y le dijeron que no era nada. Total que fue a la privada y la ingresaron para hacerle pruebas, no tenía nada pero le dijeron que al tener obesidad y haber pasado el covid tenía riesgo de sufrir trombosis y le recetaron un medicamento. Con todo esto su profesor le atrasó el examen y ella el día del examen se fue a madrid y se puso a jugar con la nieve rechuminada que quedaba en un descampado (la excusa es que el medico le mandó pasear por culpa de la trombosis. Pero solo salió a pasear ese día, trombosis selectiva). Sus compis de clase se enfadaron mucho y la amenazaron con hablar con el profesor porque era una injusticia.
 
Estuvo mareando con el covid, que si estoy bien, que si tengo un poco de tos, que si no traje bragas y me las tiene que mandar el novio por correo... al final como se le tiró el tiempo encima y no estudió decidió que estaba muy mal, tan mal que llamó al médico y le dijeron que no era nada. Total que fue a la privada y la ingresaron para hacerle pruebas, no tenía nada pero le dijeron que al tener obesidad y haber pasado el covid tenía riesgo de sufrir trombosis y le recetaron un medicamento. Con todo esto su profesor le atrasó el examen y ella el día del examen se fue a madrid y se puso a jugar con la nieve rechuminada que quedaba en un descampado (la excusa es que el medico le mandó pasear por culpa de la trombosis. Pero solo salió a pasear ese día, trombosis selectiva). Sus compis de clase se enfadaron mucho y la amenazaron con hablar con el profesor porque era una injusticia.
Qué maravilla. Muchas gracias, pri.
 
Sobre su pelo lleno de aceite diré
1 planchandolo modo me lo lamio una vaca mal cuanto menos te lo toques planchandolo mejor y más si al plancharlo te lo tocas con las manos sucias
2 ese pelo siempre tapandole la cara para intentar disimular su cara redonda Mal por que siempre se lo está tocando
Ponte una felpita una trencita de raíz en el flequillo etc
Yo tengo el pelo graso pero evitó por la zona de la cara dejarlo suelto y evitó tocarmelo
 
Hola pris de mi corazón. Tras unos días desconectada para desintoxicarme de su toxicidad, vuelvo a ver qué se cuenta nuestra musa. Creo que hay unas mil páginas desde la última vez que entré, ¿algún alma caritativa me hace un resumencillo de los últimos momentos estelares? Me quedé en cuando dio positivo en COVID.
A partir de la 9108 tienes todo lo que ha pasado con la universidad, el examen y los de su clase
 
Pri depende mucho de para qué la quieras o qué necesidades tengas, a mí me apasiona ese mundillo y he probado muchísimas cosas, y al final siempre he vuelto a la cosmética coreana porque es la única que a mí me ha dado de veras resultados y me deja la piel jugosa y sana. Yo recomiendo como cosa básica usar antioxidantes durante el día y las hidratantes/tratamientos regenerantes/ácidos por la noche. Por ejemplo cremas que contengan té verde en gran cantidad como la Chok Chok de Tonymoly, es muuuy económica y por menos de 15 euros. También me gustan mucho Cosrx y Benton (si lo compras en España obviamente te clavan 3 ojos de la cara).
También consulto mucho los ingredientes en CosDNA.com una base de datos de productos cosméticos muy extensa, también te dice el grado de peligro de ciertos ingredientes y para qué sirven (si estabilizan la fórmula, si pueden causar acné, si son antioxidantes naturales...).

Te aconsejo que investigues un poco ? si te gusta te vas a enganchar. También sigo muchas cuentas pequeñas que saben también bastante sobre la piel y prueban en sus rutinas estos productos y muchos más
Aquí te dejo algunos links de mis favoritos a los que siempre vuelvo cuando ya he vuelto a perder la fe en la cosmética de siempre y que me dejan la piel genial:

Esencia benton
Toner Etude House
Crema de arroz Cosrx
Crema pha Some by mi
Crema cacao y centella asiatica Benton
Vitamina C al 20% Tiam
Toner AHA BHA Tiam
Crema regenerante con centella Apieu (la usé incluso para regenerar la piel tras curarse una quemadura que me dejó marca. Es increíble para restaurar la barrera de la piel, tengo incluso un corrector de esta gama que calma y desinflama el acné, así que puedes tapar un granito sin miedo a que se ponga peor porque de hecho le estás poniendo un tratamiento para desinflamarlo)

Depende de la necesidad que tiene tu piel o si estás batallando con algo concreto. Pero comprar cremas tipo Chanel, pensando que va a dejar la piel sana y fabulosa es la mayor pérdida de dinero. Por lo general, las líneas de skincare de marcas de lujo tienen formulaciones muy básicas o cuestionables por la cantidad de fragancia o componentes irritantes. Yo llevo años batallando con acné producido en épocas de ansiedad, y me he gastado dineral, para acabar comprobando que lo mejor es conocer tu piel y sus necesidades.
Según tu tipo de piel, necesitarás una cosa u otra, pero lo esencial es que tengas una buena limpieza (doble limpieza viene muy bien), hidratación y protección solar imprescindible. Personalmente, este año he descubierto que me van muy, muy bien las cremas de La Roché Posay. La Cicaplast Baume B5 o la Toleriane son buenísimas y tienen diferentes presentaciones, tamaños... en Primor pueden estar a 12-13€ tranquilamente.

Vale, os contesto ahora que tengo tiempo. Gracias por aconsejarme. Hasta ahora no Le daba mucha importancia al tema de la cara, solo agua jabón, beber mucha agua y buena alimentación, me maquillo muy poco así que tampoco Le daba importancia.

Pero chicas es que el otro día me mire en el espejo y me vi fatal. Los poros super abiertos la piel super fina y sensible y como tengo 28 años me ha dado la paranoia y es que no quiero verme vieja ya! Me he planteado y todo ir a un dermatologo, pero claro de pago pq en la seguridad social no me van a mandar por esto y me da vergüenza plantarme allí y decirle: nada oye que vengo más por paranoia que otra cosa jajaja
 
Usa el mismo guión, con las mismas palabras y la misma tonada, para todas las promos...

He trabajado con influs y se han currado el mensaje y la manera de darlo, adaptándose a cada marca y sin dejar de ser ellas... No entiendo como hay marcas a las que les sirve esto. Para mi cada promo que hace es la misma, ya ni idea de qué productos nos ha querido encasquetar.

Desde el lado del usuario, me horroriza que me hable como si fuera tonta o tuviera 5 años usando diminutivos cada dos palabras. Y el "os aseguro" me repele lo más grande, es una red flag como un castillo de que seguramente me estás queriendo vender tremendo truño. Si supieras que eres creíble no tendrías que asegurarlo cada dos frases.
 
Vale, os contesto ahora que tengo tiempo. Gracias por aconsejarme. Hasta ahora no Le daba mucha importancia al tema de la cara, solo agua jabón, beber mucha agua y buena alimentación, me maquillo muy poco así que tampoco Le daba importancia.

Pero chicas es que el otro día me mire en el espejo y me vi fatal. Los poros super abiertos la piel super fina y sensible y como tengo 28 años me ha dado la paranoia y es que no quiero verme vieja ya! Me he planteado y todo ir a un dermatologo, pero claro de pago pq en la seguridad social no me van a mandar por esto y me da vergüenza plantarme allí y decirle: nada oye que vengo más por paranoia que otra cosa jajaja
Hay un hilo para cuidado de la piel en 20añeras. Allí hay mucha información pero primero debes de saber exactamente que tipo de piel tienes.
 
Back