Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si eres quien creo entonces tu a que te dedicas? Porque con la reina del brillo anda que no te has ensañado...jajajaja (y con más gente, básicamente ganas dinero ridiculizando a todo dios y metiéndote en polémicas, el mismo rollo que Dalas, lo que pasa esq yo solo he visto los videos de la reina del brillo), que hasta te has ido hasta Vallecas para grabarla tanto a ella como a su entorno, ridiculizarla en tus videos y con ello ganar pasta. No creo que seas la mejor persona para juzgar sobre las críticas que hacemos que por otra parte simplemente comentamos lo que ella expone y damos nuestra opinión entre nosotras, no hacemos videos y nos lucramos a costa de ella... ?

Joder, otro youtuber carroñero como el aceituno. A este paso nos privatizan este hilo también.
 
Si si lo tes de fitvia son maravillosos, han dado en el clavo con esta mujer para su publicidad, igual que su nutricionista, vamos que hacen magia, solo lleva la friolera de 5 kilos más ,son divinos para la retenciones de líquidos y también ha pillado el covic, tanto que ahora las influencer patrocinan el nuevo sabor de té que dicen que prepara las defensas, son divinos jajja.
En fin no digo que sean de mala calidad los tes pero los venden como la panacea y no dejan de ser un té,no son producto milagro, aparte de que los tiene medio instagram...me cansan ya.
Seguro que los fitvia curan y te protegen del COVID, igual que la dieta keto curaba el autismo
 
Yo también leí lo de las influmierders y lo que piden por una mención que subieron las chicas de "Meca y Eso" (Puxa Asturies! ) y me quedé fría...
No sé que influmierder será pero... Ellas siguen a la Panes...

Edito para decir que estás chicas que se dedican a la animación, han sacado hace poco su propio juego de mesa... Y como a la Panceta le encantan los juegos de mesa y a al ver la seguían, mi cabeza a hecho un "click" ajajajajaja
Yo al leer esos correos que se filtran de vez en cuando siento que se inventan los precios al azar, como niños pequeños. Porque ellos realmente no tienen ni idea de qué valor tiene la mierda de contenido que hacen, "si cuela, cuela".
2500 euros por un story... dónde van. Se merecen el odio/inquina que tanto dicen que reciben "por su trabajo", además de esas actitudes de mierda que tienen de personas que está claro que no tienen ni idea del valor del dinero ni de lo que cuesta ganarlo para sobrevivir otro mes. Niños jugando a un juego de la vida
 
Doble post pero es que... qué pintas de SUCIA tiene por dios.Ver el archivo adjunto 1786983

dios me libre de decir que se tenga que maquillar, porque tampoco hace falta pintarse como a una boda para grabar unos stories y una no está menos decente por ir con la cara limpia por la vida, pero a ver, es que lleva meses que ni siquiera se esfuerza en aparecer relativamente aseada. ya no entro en cuestiones de si se lava o no que eso sólo lo sabe ella y me da igual, pero joder, me estás diciendo que no es capaz ni de ponerse un jersey o una camisa, peinarse un poquito y ponerse un poco derecha para que se le vea mejor en cámara aunque se grabe estudiando? arreglar un fondo así bonito, las cosas colocadas rollo bodegón moderno...
es que me fascina (para mal) que le sude tantísimo la imagen de dejadez que da. ya no es sólo lo repetitivo que es todo en su vida, que es todo cíclico: universidad, nigidi, compras y vuelta a empezar, cuando ya ni te esfuerzas en enseñar tu mejor cara es que bien no estás
 
dios me libre de decir que se tenga que maquillar, porque tampoco hace falta pintarse como a una boda para grabar unos stories y una no está menos decente por ir con la cara limpia por la vida, pero a ver, es que lleva meses que ni siquiera se esfuerza en aparecer relativamente aseada. ya no entro en cuestiones de si se lava o no que eso sólo lo sabe ella y me da igual, pero joder, me estás diciendo que no es capaz ni de ponerse un jersey o una camisa, peinarse un poquito y ponerse un poco derecha para que se le vea mejor en cámara aunque se grabe estudiando? arreglar un fondo así bonito, las cosas colocadas rollo bodegón moderno...
es que me fascina (para mal) que le sude tantísimo la imagen de dejadez que da. ya no es sólo lo repetitivo que es todo en su vida, que es todo cíclico: universidad, nigidi, compras y vuelta a empezar, cuando ya ni te esfuerzas en enseñar tu mejor cara es que bien no estás
Y lo degradada que estará esa relación ya, que ninguno de los dos tiene ningún pudor por estar sucio e impresentable en presencia del otro. Qué asco y qué eliminación de la libido. Panes que antes se adecentaba, se la veía aseada, se peinaba (estoy hablando hace muchísimos años), e incuso se hacía su rayita del ojo y tal, empezó con los "yo lo siento pero ejque en verano no me voy a maquillar", y acabó como está ahora, no sé cómo se encanta tanto si no se cuida una mierda
 
Madre mia es que si quiere estar con esas pintas de guarra y en pijama en su casa que esté pero tronca que es tu trabajo no te grabes stories asi por que el olor traspasa la pantalla!!! Es como si yo mañana me planto en mi trabajo con el pelo para freir un huevo, legañas, en pijama, mal peinada, y con una cara que parece que llevo sin pasarme un algodon 3 años. Tanto que se te llena la boca que es tu trabajo hacer contenido pues hoja nadie vamos a nuestro trabajo así y repito que quieres estar asi pues estupendo (aunque no comprendo que esté agusto con esa cara y ese pelo grasiento pero enfin) pero no grabes
 
Madre mia es que si quiere estar con esas pintas de guarra y en pijama en su casa que esté pero tronca que es tu trabajo no te grabes stories asi por que el olor traspasa la pantalla!!! Es como si yo mañana me planto en mi trabajo con el pelo para freir un huevo, legañas, en pijama, mal peinada, y con una cara que parece que llevo sin pasarme un algodon 3 años. Tanto que se te llena la boca que es tu trabajo hacer contenido pues hoja nadie vamos a nuestro trabajo así y repito que quieres estar asi pues estupendo (aunque no comprendo que esté agusto con esa cara y ese pelo grasiento pero enfin) pero no grabes
ahí está pri, que yo soy cocinera y me cambio nada más pisar la puerta del restaurante pero voy siempre bien vestida (a mi rollo, urbano y casual, no soy lovely pepa xD) y bien peinada aunque paso la mayor parte del día con uniforme y pelo recogido. ahora pues con estas movidas pasamos más tiempo en casa y a ver, pues tengo mis joggers y sudaderas para ir cómoda pero no me dejo el pijama todo el día ni repito la misma ropa media semana.
ella se da cuenta de la imagen que proyecta?? de verdad que no me quería meter ahí pero cuando una no se arregla a sí misma me da por pensar en cómo tendrá el sofá con una perra y un gato, el baño, LAS SÁBANAS :sick::sick::sick:
 
No lo digas dos veces, prima, que seguro que la panceta le pide a su agencia que le den cualquier crema de esas marcas...
Si me pusieras cremas de Clinique, Sisley, Guerlain, Glacée,... pero precisamente Lancôme es de alta gama pero de las más baratas... el día que te compres el Soleil Tan de Channel te empezare a creer que usas cosmética y maquillaje de alta gama.
 
Back