• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
12.563
Laura no va a ser feliz en ningún sitio hasta que no decida ser sincera consigo misma y deje de echar la culpa sobre todo a los demás y empiece a asumir sus responsabilidades.
Yo he pasado los años más felices de mi vida en 9m2 y no me ha dado ansiedad ni historias, te adaptas y agradeces tener un lugar dónde vivir.
Yo como Laura también hice una dieta en la que perdí 15 kilos y engordé 30. ¿ la culpa es de la dieta, el efecto rebote, la sociedad, el maltrato psicológico al que me sometía mi expareja ? ¡ NO! La culpa es mia que no supe gestionar todo eso, que me mentía a mi misma para no asumir que mi vida no era en ese momento lo que yo quería que fuese.
Ahora con ayuda de nutricionista, psicóloga y entrenador he aceptado mi problema, hablo libremente de él y disfruto de la perdida de peso que he comenzado.
Laura, sincerate contigo misma.
Prima, tu nick tiene relacion con “passa la brida”? 😂😂🙈

Calificaciones
140
¿Alguna que me resuma qué pasó con su boda soñada? Tenían visto ya haciendas creo cuando dejé de seguirle el hilo (y ahora me he vuelto a enganchar, sí, he recaído). Supongo que la pandemia ha tenido que incluir mucho, pero las bodas de ahora se celebran con poquita gente aunque sea.

Calificaciones
4.426
¿Alguna que me resuma qué pasó con su boda soñada? Tenían visto ya haciendas creo cuando dejé de seguirle el hilo (y ahora me he vuelto a enganchar, sí, he recaído). Supongo que la pandemia ha tenido que incluir mucho, pero las bodas de ahora se celebran con poquita gente aunque sea.
La aplaza a 2022, presuntamente al 27 de agosto, pero van a firmar esta semana, osea que se casan oficialmente esta semana.

Tras sus declaraciones esta mañana....yo creo que efectivamente se casara el jueves o el viernes...porque los padres aun no han hecho acto de presencia, y en el Juzgado no casan los sabados

Calificaciones
140
La aplaza a 2022, presuntamente al 27 de agosto, pero van a firmar esta semana, osea que se casan oficialmente esta semana.

Tras sus declaraciones esta mañana....yo creo que efectivamente se casara el jueves o el viernes...porque los padres aun no han hecho acto de presencia, y en el Juzgado no casan los sabados
No puedo reaccionar aún, pero te quiero mucho pri ❤️

Calificaciones
140
Yo tengo un kobo y muy bien. Parece ser que kindle no lee epub; a mí no me lo recomendaron por eso
Tengo un Kindle y, hace tiempo que no lo uso, pero creo recordar que si el libro te lo mandabas, en el formato que fuera, al correo del Kindle, te lo cambiaba a un formato compatible con el ebook,además de que hay cientos de páginas en el que le cambias el formato en un momento

Calificaciones
2.663
Óscar es primo 100%, fijo 😍
En el vídeo van andando medio segundo y Panes está ya sin respiración......el otro suelta: joder cómo puede ser que te estés ahogando??
Es que se ahoga andando en recto, es tremendo!!! Sin pendiente o inclinación...
Como siga así y no se tome más en serio el tema del peso y la movilidad, de aquí a unos años la veo con un cochecito o scooter eléctrico.

Calificaciones
778

No por favor que no se case el día de mi cumpleaños 🙏🏻 😭

Calificaciones
2.495

Por eso está comiendo fatal. Aún tiene un año para hacer una de sus dietas milagrosas y perder 50kg de golpe. Si sigue así, no va a conseguir hacer nada. Solo le interesa adelgazar para salir guay en las fotos pintedest. Va a plantarse en los 30 comiendo como un niño de 5 años

Calificaciones
86.568
Será el viernes la boda? O será ya mañana?
Menos mal que para ella firmar no tenía importancia, al final uñas blancas, lo dijo en el video de ayer, lo sube a Instagram... Serán marido y mujer pero no, ella no cuenta con ello hasta la boda del año que viene. Anda ya Laurita.