Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si me pusieras cremas de Clinique, Sisley, Guerlain, Glacée,... pero precisamente Lancôme es de alta gama pero de las más baratas... el día que te compres el Soleil Tan de Channel te empezare a creer que usas cosmética y maquillaje de alta gama.
Pues a mí gastarse 200 euros en una crema de marcas tipo Chanel me parece una catetada. Chanel no es precisamente especializada en cremas, además, su principal objeto ha sido siempre la moda. Y el marquismo y la sensación de que por un precio elevado algo es de mejor calidad sin prestar atención a las formulaciones o informarse un poco me parece de ricas incultas.
Puedo asegurar que hay cremas y serums de 10-15 euros de muchísima mejor calidad, ingredientes y formulación que todas esas cremas de 80-150-200 euros. Y que pasar por el corte inglés y echar un vistazo a la letra pequeña de muchas de esas cremas me causa entre irritación y vergüenza
 
Pues a mí gastarse 200 euros en una crema de marcas tipo Chanel me parece una catetada. Chanel no es precisamente especializada en cremas, además, su principal objeto ha sido siempre la moda. Y el marquismo y la sensación de que por un precio elevado algo es de mejor calidad sin prestar atención a las formulaciones o informarse un poco me parece de ricas incultas.
Puedo asegurar que hay cremas y serums de 10-15 euros de muchísima mejor calidad, ingredientes y formulación que todas esas cremas de 80-150-200 euros. Y que pasar por el corte inglés y echar un vistazo a la letra pequeña de muchas de esas cremas me causa entre irritación y vergüenza
Puedes recomendarme alguna crema de esas que no son tan caras? Gracias
 
No tanto, puede que lo comprara en Black Friday o en algún estuche de los que hacen en navidad. A mi lo que me asombra es que la crema que se ve es la Rénergie multi lift ultra. Y es para pieles maduras con arrugas, cuando ella con 25 años debería de usar solo retinol y en su caso también vitamina C. (El estuche cuesta 65 euros y la colonia siempre tiene ofertas, perdón... soy una auténtica obsesionada de los potingues de belleza).
Estás segura de que la panes no tiene que utilizar esa crema??
 
Y lo que anuncia ella supongo que sera como cuando te echas limon, naranja... en tu agua y le da sabor, pero nuestra musa la fruta solo en polvo
 
Back