Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, os parece normal que Flufy esté siempre jadeando? Es que me parece que está agobiada siempre que la saca en vídeos

No se si alguna tiene un perro de esa raza, pero la mía solo jadea en casa cuando tiene calor y se le suele pasar cambiándose se sitio

Por estrés seguramente. Les pasa a muchos perros cuando los humanos los abrazamos, porque para ellos eso no es un gesto de cariño, por lo general no les suele gustar. Cuando tienes un vínculo afectivo lo toleran hasta cierto punto.
 
Ojalá tener una cámara y ver lo que pasa el día del reencuentro.
Te lo digo yo, Laura va a llegar tarde y a intentar pasar desapercibida. Es lo que yo haría. Durante un tiempo perfil bajo.

Y eso que no he liado nunca ninguna de este calibre. La única vez que la lié en clase fue porque sin querer Le recordé a la Profesora que no habíamos hecho examen de un tema, que si era pq lo iba a valorar de otro modo.

La profesora me dijo que no, que es que se Le había olvidado, que gracias por recordárselo, puso fecha y la clase me hizo la cruz, pero es que aún así gente salió en mi defensa

Y las medidas que yo tomé fueron esas, perfil bajo hasta que se calmaron las aguas. Aunque conociendo a esta a saber si no va a decir que les va a denunciar y no sé qué movidas más montando un pollo monumental

Aclaro, yo estaba en 3 de la eso que a esa edad y en plena adolescencia todavía es normal que se líen pollos en clase.

Muy hasta los coj*nes tienen que estar de ella para que siendo adultos hayan dicho que una y no más.
 
Última edición:
Sus seguidoras empaticas son su madre y las amigas de su madre. Lo de ayer me dio pena. Es increíble que de una clase de 80 una gran parte esté dispuesta a ir a tu perfil público sabiendo que es tu trabajo a decirte que esta hasta los coj*nes de ti y que no haya nadie de tu clase que de la cara por ti.

Esta chica no tiene amigas y ayer se vio, me recordó a la Típica movida que se forma en clase de instituto y que aunque estén todos en contra tuya siempre hay alguien que da la cara, pues por ella nadie, solo seguidores y gente que no la conoce.

Las circas la han dejado tirada pero bien tiene que estar Laura que trina. Y lo Peor de todo es que no recapacita y sube unos stories con toda su soberbia. No está a buenas con nadie y a modo de consejo Le diría que ponga el freno que nunca se sabe de quien puedes necesitar algo

Y más con lo que está estudiando
No había caido en la cuenta, de que ayer las circas no aparecieron! Llevas razón prima, ni un comentario ni nada, también otra cosa que no se si os habéis percatado, es que en los 15 dias de "covid" ni rebeca, ni lusi, ni nadie le puso una historia dándole ánimos ni nada, sin embargo a Rebeca hasta cuando está de exmns se lo hacen

Yo creo que se han dado cuenta cómo es aqui la musa.
 
Última edición:
Pris que habéis hablado con los compañeros de clase de doña trolas, decidles que no vale con que se quejen por Instagram. Que hagan 2 cosas (Y se fien de mi, que si lo hacen así va hacia adelante todo)

1) Que a través del delegado/a de clase envíen al profesor en cuestión un correo informando de la situación. Esto, lo escribe el delegado en representación de toda la clase o de los compañeros que den su nombre (no, no os va a pasar nada, de hecho el profesor lo agradece)

2) Que aquel compañero/a que se sienta indignado con esta situación (no es para menos) se descargue el modelo expone-solicita y lo envíe al coordinador de grado y al decano de su facultad. Es algo muy grave, se pone en situación de desventaja al resto de la clase y existen pruebas de que esta señora ha actuado con dolo.

Resumen: Correo el profesor de esa asignatura (en el aula virtual os aparecen todos los correos de vuestros compañeros, coordinador de grado y si no está el del rector, en la intranet sale) y expone-solicita contando toda la situación al coordinador de grado y al decano.

Mira, la URJC ya ha tenido bastante mala prensa por culpa del antiguo rector, los profesores implicados en el caso máster y desde luego, Cristina Cifuentes. No creo que les interese este escándalo y yo al menos, si estuviese en clase con doña Laura y veo que me mato a estudiar para que esa payasa se salte los exámenes mintiendo, vaya si me muevo, es que soy capaz de esperar delante del despacho del rector hasta que me escuche.
 
Back