• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
6.174
A ver si me he enterado. La constructora es la misma ❄️, que ha construido un complejo de edificios que se llama C.F. , uno de ellos se llama Z (que era el que creíamos que había comprado, y otro se llama M. (las tres últimas letras son un nombre de mujer) que es definitivo.
¿lo he pillado, primas?

Calificaciones
1.348
Estoy desconectadísima del foro porque voy hasta arriba con el curro, pero vaya tela con la musa. Los trastos se han comido la casa…

Calificaciones
3.584
Prima te amo y te odio a partes iguales. Te amo por la carcajada que me he pegado y te odio por comparar al bicho palo ese con mi querido Anthony Hopkins.

PD: voy con más retraso que la panes con las protecciones para nigidi pero me atormenta una duda. El tatuaje de la "clavícula" se lo hizo así de tremendamente torcido o con los cambios brutales de peso se le ha quedado así de chungo? Porque de toda la vida ese tatuaje lo he visto bastante más horizontal y el suyo en nada lo lleva vertical.

Calificaciones
2.932
No están en el piso nuevo porque el suelo que se ve en el storie es baldosa y en la casa nueva el suelo es de madeda, como no os fijáis en eso primas que el suelo no es de madeda.
Yo creo que sí es el piso nuevo donde se ve a Nigidi, que Laura da a entender que no se ha puesto muy nervioso como le habían comentado sus flanes.
Y si te fijas el suelo es de listones de madeda a parte de que el rodapie es blanco como en el piso de pupetes home.

Calificaciones
19.084
Yo creo que sí es el piso nuevo donde se ve a Nigidi, que Laura da a entender que no se ha puesto muy nervioso como le habían comentado sus flanes.
Y si te fijas el suelo es de listones de madeda a parte de que el rodapie es blanco como en el piso de pupetes home.
Ah vale que no habia visto el ultimo sorry, ya se llevo a la gata que irresponsable es esta señora.

Calificaciones
5.066
A ver si me he enterado. La constructora es la misma ❄️, que ha construido un complejo de edificios que se llama C.F. , uno de ellos se llama Z (que era el que creíamos que había comprado, y otro se llama M. (las tres últimas letras son un nombre de mujer) que es definitivo.
¿lo he pillado, primas?
Prima yo por lo que he entendido esta temporada soy más de Ferrari que de RedBull. 🤔