Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Os conocí allá por la cuarentena del año pasado y os sigo en las sombras, me habeis dado muchos buenos momentos! Hoy escribo porque ya no puedo más con este ser, la seguía para ver lo ridicula que podia llegar a ser pero viendo sus “explicaciones” en stories ha llegado un punto que no la aguanto más. Me parece una persona tan sin vergüenza y tan odiosa que no quiero volver a escuchar sus historias inventadas ni sus contradicciones sin sentido. Lo más sorprendente es que desde que llegó a Madrid no la vi toser ni una sola vez y es ponerse a justificarse y no parar. No puedo con ella
 
He leído ahora la situación tan heavy que nos ha tocado vivir una vez más.
La cronología de lo que ha pasado lo sabemos todos y por lo que se ve sus compañeros también.
Principios de Diciembre- Vlogmas (desganada con la carrera) y tocada de higo
Día 23 Diciembre- Fin de los Vlogmas y ella feliz porque "estaba de vacaciones merecidas"
Navidades- Madeda Madeda Madeda + tocada de higo
Justo antes de Reyes- Creo que estoy contagiada mis amodes pero todo bien
Siguientes días- Neox + hombres de Paco
De repente descubre que se le ha ido el tiempo de las manos y tiene mínimo 4/5 trabajos que entregar para los próximos días y un examen el Jueves 21 de Enero, no le da tiempo ni de coña, se agobia piensa que el mundo está en su contra, una tos salvaje apareció
Siguientes días- Estoy un poco malita mis amodes + tos
Día del ingreso
Salida del hospital- Me han aplazado el examen mis amodes + estoy mejor mis amodes y empezar a hacer los trabajos que ha entregado justo en el mismo día que cumplía el plazo, algunos de ellos con solo una hora de margen
Día 21- Mis amodes que bien me encuentro + Se va a Madrid + Nieve roñosa

Todo presuntamente y todo blanco y en botella, que presuntamente cada uno saque sus conclusiones.
 
Será que las cremas no cabían en la caja que le mandó Óscar a Novelda, o que no tenía familiares que le comprasen el champú y la mascarilla, ¿o será que no se fiaba para echarlas en la caja, como con la cámara nueva? Gran publicidad de la panes, chí cheñol.

PD: rascadita de colabo con freshly, garnier y otra vez la empresa de electricidad. No se corta.
 
lo voy a decir: me dan vergüenza ajena sus seguidores... los comentarios de *señoras de 60 años* me dan mucho cringe... yo casi que borarría esos comentarios y dejaría los otros :LOL:
Sus seguidoras empaticas son su madre y las amigas de su madre. Lo de ayer me dio pena. Es increíble que de una clase de 80 una gran parte esté dispuesta a ir a tu perfil público sabiendo que es tu trabajo a decirte que esta hasta los coj*nes de ti y que no haya nadie de tu clase que de la cara por ti.

Esta chica no tiene amigas y ayer se vio, me recordó a la Típica movida que se forma en clase de instituto y que aunque estén todos en contra tuya siempre hay alguien que da la cara, pues por ella nadie, solo seguidores y gente que no la conoce.

Las circas la han dejado tirada pero bien tiene que estar Laura que trina. Y lo Peor de todo es que no recapacita y sube unos stories con toda su soberbia. No está a buenas con nadie y a modo de consejo Le diría que ponga el freno que nunca se sabe de quien puedes necesitar algo

Y más con lo que está estudiando
 
A lo que me refiero es que a ojos del profesor no es una injusticia, estuvo ingresada y tendrá los partes medicos de todo... con lo mentirosa que es se saldrá seguro con la suya.
Pero por mucho que tenga el justificante de que estuvo hace dos días en el hospital y hoy desde primera hora que está en Madrid, no es una excusa... Que no pudo estudiar ese día por que estaba en el hospital? Bueno... Pero una carrera no se estudia el día antes del examen, ha tenido todo el cuatrimestre...
 
Hola primas! Os conocí allá por la cuarentena del año pasado y os sigo en las sombras, me habeis dado muchos buenos momentos! Hoy escribo porque ya no puedo más con este ser, la seguía para ver lo ridicula que podia llegar a ser pero viendo sus “explicaciones” en stories ha llegado un punto que no la aguanto más. Me parece una persona tan sin vergüenza y tan odiosa que no quiero volver a escuchar sus historias inventadas ni sus contradicciones sin sentido. Lo más sorprendente es que desde que llegó a Madrid no la vi toser ni una sola vez y es ponerse a justificarse y no parar. No puedo con ella
PRIMAS NO LA SIGAIS NI VEAIS SUS STORIES, se pueden ver en paginas que no le dan visitas. 0 euros a la musa JAJAJAJAJA
 
De verdad primas, pero que fantasía de noche no?. Yo solo os digo que si se reunen sus compañeros de clase, lo comentan y se ponen de acuerdo, pueden hablar con el profesor perfectamente! Nosotros en el último año de carrera tambien lo hicimos porque nos pasó algo similar cuando nos tocó presentar el TFG. Una ''compañera de clase'' era MEGA DESCARADA Y SIN VERGÜENZA pusó la escusa de estar enferma para evitar la presentación, llevó un justificante médico y todo. La cuestión es que vimos en unos stories de unos amigos de ella que estaban de cervezas. Obviamente lo capturamos todo y nos reunimos todos los estudiantes de ese grado, compañeros de clases suyos que eramos. El profesor se pusó en nuestra piel, el por que reaccionabamos así. Sabeis que le pasó? Le mandó a ella y a su TFG a recuperación. De todas formas despues de eso nos enteramos de que copió todito su tfg de un antiguo alumno. es que hay que ser idiota. No sé que será de ella, pero es una panes 2.
 
Back