Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Solo paso por aqui para decir que me siento gilipollas por haber pensado "espero que no sea nada grave" xDDD
Ver el archivo adjunto 1783654
Ah Panes a mi me ingresaron una semana en el hispital por una infeccion y como me dieron de alta el dia antes del examen el profesor me dijo que como no me estaba muriendo podia estudiar en el hospital asi que al examen iba. Me jodío mil? Si. ¿Fui al examen porque la vida adulta es lo que tiene y no siempre la gente va a parar su mundo por ti? Tambien ¿Suspendi? Tambien pero eso es otra historia xDD
exámenesLo que te sucedió a ti es lo normal en la facultad. Tienes otra oportunidad para presentarte al examen por eso no se cambian. Otra cosa es que ante una situación excepcional como puede ser el Covid muchos profesores estén teniendo empatía. Pero tampoco tienen obligación.
 
Pero que los trombos eran de los pulmones, no de la circulación sanguínea. Lo de que necesita caminar para evitarlos se lo ha sacado ella de la chistera, improvisando excusas.
Es una cuentista de tomo y lomo. . . Y lo de la heparina y las trombos con el covid se lo mandan a los que han tenido neumo bilateral y se han tirado 15 dias ingresados sin poder salir de la habitación del hospital.
Pero ella? Ni ha tenido covid,ni ha estado 15 días ingresada,ni le han puesto heparina hasta después de montarla en el hospital privado.
 
Por favor, me he imaginado a la musa advirtiendo a sus compis de que va iniciar un proceso legal contra ellos y que son un grupo organizado.
Es que vamos a ver, si eres su compañero de clase es normal que te fastidie que le cambien el examen mientras ves lo que hace por redes, por lo menos, si se quería aprovechar se podía haber callado y no haber estado todo el rato por Stories en su confinamiento poniendo que estaba viendo series, cantando a pleno pulmón y hablando de la encimera de madeda.
Si quieres vender lo malita que has estado y lo grave que has pasado el covid por lo menos no aparezcas por stories o aparece siempre enferma y tosiendo.
 
Back