Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vaya tela la que ha liado chaval!!!! Estoy living!!!

Sabes porque te pasa esto pancetis? Por querer superior a los demás y dando pena al profesor, pero te ha faltado tiempo en irte a ver los restos de roñaa ca nieve y hacerte la fotito de rigor.
Ahora apechuga con las consecuencias.

Y ahora si tienes que pasear a la perra? Venga no me j0das... Porque te conviene.

Y lo de que has tenido covid grave... Un coj0n de pato, lo tuyo ha sido leve, grave es la gente que está ingresada en el hospital más para allá que para acá, así que no me hagas reír energúmena.

Asco, me das asco.
 
A mí lo que más gracia me hace es que siempre usa el mismo método.
Le ponen algún comentario que no es de su agrado, contesta a los comentarios súper picada, y habla por historias del tema; lo hace para que la gente la defienda en comentarios. Pasado un rato borra todos los comentarios y aquí no ha pasado nada; hay que estar aburrida para estar pendiente de TODO lo que te comentan. Estás enferma.
 
A mí lo que más gracia me hace es que siempre usa el mismo método.
Le ponen algún comentario que no es de su agrado, contesta a los comentarios súper picada, y habla por historias del tema; lo hace para que la gente la defienda en comentarios. Pasado un rato borra todos los comentarios y aquí no ha pasado nada; hay que estar aburrida para estar pendiente de TODO lo que te comentan. Estás enferma.
Yo con lo que alucino es con como tiene que estar de la azotea alguien para que le dé igual que se hable mal y encima generar contenido a propósito para que eso pase. Es que no me entra en la cabeza y está claro que a ella no le importa... Eso o de verdad está muy limitada y no le da pa más (o una mezcla de ambas)
 
Solo paso por aqui para decir que me siento gilipollas por haber pensado "espero que no sea nada grave" xDDD
1611301113957.png
Ah Panes a mi me ingresaron una semana en el hispital por una infeccion y como me dieron de alta el dia antes del examen el profesor me dijo que como no me estaba muriendo podia estudiar en el hospital asi que al examen iba. Me jodío mil? Si. ¿Fui al examen porque la vida adulta es lo que tiene y no siempre la gente va a parar su mundo por ti? Tambien ¿Suspendi? Tambien pero eso es otra historia xDD
 
Si fuera más espabilada empezaría a reservarse x cosas que creo que era uno de sus propósitos para este año no?

A nadie Le interesa si Le cambian el examen o no. Con decir que estaba agobiada por los exámenes y guardarse los detallitos se había librado de la que ha liado. Que no aprende.

Creo que lo de poner menos de su vida personal fue un propósito del año pasado.
 
Otra cosa que iba a comentar es que podemos añadir en la lista de cosas de superación de esta mujer es que consiguió tener y recuperarse del covid en tiempo récord para llegar a tiempo al último día con nieve en Madrid.
 
Aqui la de la trombo cerebral! Panes,no pongas la put* excusa de que te puede dar un trombo xq para eso te estás poniendo heparina anormal ! Si no tuvieses la casa llena de bártulos podrías darte paseitos en casa o incluso tener una cinta para caminar! O es que todos los que estabamos ingresados en neuro estabamos paseandonos por la calle,no fuese a darnos otra trombo? Mongooooooooola!!!!!!!!! Poco te pasa pa lo carcoma que estás hecha.
 
Aqui la de la trombo cerebral! Panes,no pongas la p*ta excusa de que te puede dar un trombo xq para eso te estás poniendo heparina anormal ! Si no tuvieses la casa llena de bártulos podrías darte paseitos en casa o incluso tener una cinta para caminar! O es que todos los que estabamos ingresados en neuro estabamos paseandonos por la calle,no fuese a darnos otra trombo? Mongooooooooola!!!!!!!!! Poco te pasa pa lo carcoma que estás hecha.
Pero que los trombos eran de los pulmones, no de la circulación sanguínea. Lo de que necesita caminar para evitarlos se lo ha sacado ella de la chistera, improvisando excusas.
 
Back