Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo me acuerdo un examen de Prehistòria al que tuve que ir con unas anginas del copón, nivel que un par de días antes o así antes del examen estaba delirando de fiebre sobre los apuntes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso si, curiosamente, eso que estuve delirando es de lo que más me acuerdo.

Tengo muchos ejemplos de colegas que han estudiado en universidades públicas y en momentos de exámenes han estado en el hospital y los han mandado a Junio tan alegremente. Y sin dramas, mira chica, así es la vida.

Si fuera una universidad pública te diria que eso de que "se lo han aplazado" es que se presente a junio, vaya. Pero siendo una privada... Y más la URJC... Les veo capaces de eso.

Habrá conseguido "esquivar" un examen... Pero solo tiene ese o què? Le queda aun mucha carrera por delante me parece
Pri la URJC es pública, muy nueva, muy turbia y sin tanta trayectoria como la complu, la Politécnica, la Autónoma o la de Alcalá. Ya estaba peor vista antes de que saliese a la luz lo de los títulos regalados a políticos, ahora mucho más (hice allí el máster antes de eso) pero ser, es pública.
 
No puedo reaccionar aún pero es que es para flipar toda la historia. Aunque si te mandó el sello imagino que será verdad.

Bueno sinceramente no creo que esa denuncia llegue a nada, hace años mis vecinos y yo tuvimos que denunciar que nos desaparecían las cartas/paquetes del buzón porque tuvimos okupas en el edificio y la gc ni se molestó en ir la mañana que aparecieron los buzones reventados, (algo que considero más grave que el hecho de que te critiquen en internet) pero vamos, que gracias por el resumen así me ando con cuidado
Sí, si yo de que haya puesto la denuncia no lo dudo, y que le estén llevando el caso en un bufete de abogados tampoco, pero no sé el recorrido que eso vaya a tener. ?‍♀️ Ya veremos, expectantes estamos todas.
 
No no, no es coña. En octubre o noviembre (no recuerdo exactamente) tuvimos El domingo de las denuncias largas, un día en el que muchas de nosotras hablamos con la Panes por privado de Instagram y nos contó que había denunciado al foro porque habíamos "hecho delitos contra ella". Nos contó que había contratado a unos abogados especializados (aquí, cariñosamente, les llamamos Navarro e Hidalgo Asociados) y que había puesto una denuncia en la Guardia Civil (a mí me llegó a mandar la foto del sello de la Comandancia ?) contra varias de nosotras por las cosas que aquí se decían y por lo que se había hecho... Creo que ha denunciado por acoso y también porque hemos atacado a su patrimonio, ya que al escribir a las marcas para intentar tumbarle las colaboraciones no la estamos dejando trabajar. ?‍♀️ En fin, una fantasía, pero que no sabemos en qué va a quedar. Desde ese día, algunas de nosotra nos pusimos rejas en el avatar. ?

En el hilo tienes varios resúmenes de la historia de nuestra Pancetilla, jejeje.

además otra tarde apareció en stories en su coche con unas carpetas diciendo que acababa de salir del cuartel de la guardia civil de poner más denuncias y "aumentar los cargos" y dando pena a sus fans, diciendo que le da igual que le llamen gorda, marrana y demás pero que con su trabajo no se metan y mierdas varias, que lo que se hace se paga... y que no tenemos vida y que curioso que siempre son mujeres las que se meten con las mujeres.. bla bla bla con tono amenazante...
 
además otra tarde apareció en stories en su coche con unas carpetas diciendo que acababa de salir del cuartel de la guardia civil de poner más denuncias y "aumentar los cargos" y dando pena a sus fans, diciendo que le da igual que le llamen gorda, marrana y demás pero que con su trabajo no se metan y mierdas varias, que lo que se hace se paga... y que no tenemos vida y que curioso que siempre son mujeres las que se meten con las mujeres.. bla bla bla con tono amenazante...
JAJAJAJA, ¡es verdad! No recordaba ese momentazo pegando el portazo en el coche y diciendo: "Ya está bien, hasta aquí hemos llegado". ?
 
En vez de tomarse nuestras opiniones asi (con denuncias inservibles) deberia callar bocas con contenido de calidad y demostrando que es una persona con dos dedos de frente pero tras los ultimos acontecimientos, se ve que no sirve para eso ?
 
Amodes siento no pasarme por aqui estoy a tope con las entregas de trabajo


La entrega en cuestión: Comentario de texto

Jajajajajajjajaj te tendrias que poner con el SPSS amiga... eso sí que es estar a tope
ay prima, me has transportado a mis años de uni con el spss

Pero pobrecita dejadla que está muy ocupada leyéndose un libro y haciendo portadas divinas
 
En vez de tomarse nuestras opiniones asi (con denuncias inservibles) deberia callar bocas con contenido de calidad y demostrando que es una persona con dos dedos de frente pero tras los ultimos acontecimientos, se ve que no sirve para eso ?
Eso es lo que opinamos todas... O que pasara, si tan igual le da lo que así se dice, ¿por qué gasta tanto dinero, tiempo y energía en intentar callarnos?
 
hostia esta tía es enserio??)) lleva enferma de c0vid y no sale ni al jardín a tomar un poco de vitamina D y aire desde el puto día 3????????
pero esta tía está cucú, nadie al volante
 
Back