Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me gustaría saber es que entiende ella por analítica ''alteradísima''.. Porque conociendola en lo exagerada y dramática que es alomejor no es nada. Pero, despues de la dieta esa de mierda que ha estado haciendo durante meses sin comer nada de provecho, yo optaría por colesterol y tensión por las nubes.
Ídem, prima, yo creo que los valores que tiene alterados serán el colesterol y los triglicéridos.
 
Qué envidia!!! Ojalá yo pudiera redecubrir a la Panes y no conocer toda su mierda, para poder ponerme al día y ver lo ridícula que es una vez más.
Madre mía cuando acabe de trabajar me pongo un poco a buscar sobre ella a ver qué ha hecho porque yo de las influencers me espero cualquier cosa!
En Navarro e Hidalgo Asociados tocan todos los palos. Igual denuncian a las primas que te amenazan a un profesor. Todo presuntamente, claro.
Ha denunciado el foro? Jajajaja estáis de broma no?
 
Ha denunciado el foro? Jajajaja estáis de broma no?
No no, no es coña. En octubre o noviembre (no recuerdo exactamente) tuvimos El domingo de las denuncias largas, un día en el que muchas de nosotras hablamos con la Panes por privado de Instagram y nos contó que había denunciado al foro porque habíamos "hecho delitos contra ella". Nos contó que había contratado a unos abogados especializados (aquí, cariñosamente, les llamamos Navarro e Hidalgo Asociados) y que había puesto una denuncia en la Guardia Civil (a mí me llegó a mandar la foto del sello de la Comandancia ?) contra varias de nosotras por las cosas que aquí se decían y por lo que se había hecho... Creo que ha denunciado por acoso y también porque hemos atacado a su patrimonio, ya que al escribir a las marcas para intentar tumbarle las colaboraciones no la estamos dejando trabajar. ?‍♀️ En fin, una fantasía, pero que no sabemos en qué va a quedar. Desde ese día, algunas de nosotra nos pusimos rejas en el avatar. ?

En el hilo tienes varios resúmenes de la historia de nuestra Pancetilla, jejeje.
 
No no, no es coña. En octubre o noviembre (no recuerdo exactamente) tuvimos El domingo de las denuncias largas, un día en el que muchas de nosotras hablamos con la Panes por privado de Instagram y nos contó que había denunciado al foro porque habíamos "hecho delitos contra ella". Nos contó que había contratado a unos abogados especializados (aquí, cariñosamente, les llamamos Navarro e Hidalgo Asociados) y que había puesto una denuncia en la Guardia Civil (a mí me llegó a mandar la foto del sello de la Comandancia ?) contra varias de nosotras por las cosas que aquí se decían y por lo que se había hecho... Creo que ha denunciado por acoso y también porque hemos atacado a su patrimonio, ya que al escribir a las marcas para intentar tumbarle las colaboraciones no la estamos dejando trabajar. ?‍♀️ En fin, una fantasía, pero que no sabemos en qué va a quedar. Desde ese día, algunas de nosotra nos pusimos rejas en el avatar. ?

En el hilo tienes varios resúmenes de la historia de nuestra Pancetilla, jejeje.

No puedo reaccionar aún pero es que es para flipar toda la historia. Aunque si te mandó el sello imagino que será verdad.

Bueno sinceramente no creo que esa denuncia llegue a nada, hace años mis vecinos y yo tuvimos que denunciar que nos desaparecían las cartas/paquetes del buzón porque tuvimos okupas en el edificio y la gc ni se molestó en ir la mañana que aparecieron los buzones reventados, (algo que considero más grave que el hecho de que te critiquen en internet) pero vamos, que gracias por el resumen así me ando con cuidado
 
pero y esa mujer quien es que he visto un hilo suyo en este foro??
Una influmierder que en marzo dejó todo para ejercer como enfermera, porque sintió la llamada del deber, al poco se contagió y estuvo dando la murga hasta hace bien poco.



Nos vendía que tenía 40 de fiebre con unos peinados con trencitas que yo, ni para una boda me hago ?. Se iba de fiestas y vacaciones, y a la semana siguiente stories llorando con TOOOODAS las secuelas. Un drama todo
 
Una influmierder que en marzo dejó todo para ejercer como enfermera, porque sintió la llamada del deber, al poco se contagió y estuvo dando la murga hasta hace bien poco.



Nos vendía que tenía 40 de fiebre con unos peinados con trencitas que yo, ni para una boda me hago ?. Se iba de fiestas y vacaciones, y a la semana siguiente stories llorando con TOOOODAS las secuelas. Un drama todo
No he leído nunca su hilo pero debe de ser ✨ fantasía ✨
 
Back