Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pri la URJC es pública, muy nueva, muy turbia y sin tanta trayectoria como la complu, la Politécnica, la Autónoma o la de Alcalá. Ya estaba peor vista antes de que saliese a la luz lo de los títulos regalados a políticos, ahora mucho más (hice allí el máster antes de eso) pero ser, es pública.
Os cuento un poco lo que en teoría pasó con esta uni. En Madrid como que todas las unis son "de izquierdas" (ojo a las comillas, gracias). ¿Qué pasó? Pues que el PP también quería tener su chiringuito en las unis públicas. Como no podían meter mano en las que ya estaban abiertas, cedidieron que era buena idea abrir una desde cero para sus gestiones. Y así nació esa pública. TODO ESTO SUPUESTAMENTE. No tengo pruebas, es acumulación de rumores. Guiños, guiños.
 
La panes se está perdiendo los mejores años de NiguiDi: su primer maullido, su primer diente, su primer arañazo, su primera mordida a los muebles...?
 
Os cuento un poco lo que en teoría pasó con esta uni. En Madrid como que todas las unis son "de izquierdas" (ojo a las comillas, gracias). ¿Qué pasó? Pues que el PP también quería tener su chiringuito en las unis públicas. Como no podían meter mano en las que ya estaban abiertas, cedidieron que era buena idea abrir una desde cero para sus gestiones. Y así nació esa pública. TODO ESTO SUPUESTAMENTE. No tengo pruebas, es acumulación de rumores. Guiños, guiños.
Que raro... Panes en una universidad PRESUNTAMENTE facha
 
Yo me acuerdo un examen de Prehistòria al que tuve que ir con unas anginas del copón, nivel que un par de días antes o así antes del examen estaba delirando de fiebre sobre los apuntes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso si, curiosamente, eso que estuve delirando es de lo que más me acuerdo.

Tengo muchos ejemplos de colegas que han estudiado en universidades públicas y en momentos de exámenes han estado en el hospital y los han mandado a Junio tan alegremente. Y sin dramas, mira chica, así es la vida.

Si fuera una universidad pública te diria que eso de que "se lo han aplazado" es que se presente a junio, vaya. Pero siendo una privada... Y más la URJC... Les veo capaces de eso.

Habrá conseguido "esquivar" un examen... Pero solo tiene ese o què? Le queda aun mucha carrera por delante me parece

pri, como te dicen, la URJC es pública. A ver, no pueden hacer y deshacer a su antojo tanto como una privada, pero aún así me sorprende MUCHÍSIMO que le den un trato especial.

Yo hice mi carrera a su curso por año, con dos asignaturas en segunda matrícula pagando lógicamente el doble (no, nadie te regala nada) y teniendo profesores (2 en toda la carrera) que te hacían un examen tirado mientras que el resto se dejaban para junio fácilmente al 70% de la clase.

No conozco su campus ni su facultad, pero en la mía de verdad que no he visto esas cosas y hombre, es cierto que la gente conoce más la URJC que la Universidad de Murcia por ejemplo, pero el estigma ya se debería de ir acabando. Que Cifuentes sea una corrupta, haya presionado al rector de aquel entonces y a los profesores del tribunal que evaluaron su falso máster hace AÑOS no significa que la uni sea de tómbola, los estudiantes vayamos a pasear los libros, nos regalen el título, etc.

Entiendo el desconocimiento y no pasa nada, de hecho yo también pensaría mal de una universidad donde estudie la musa, pero muchos venimos de esa Uni y uf, a veces se cansa uno jaja.

Y bueno, sobre lo que decís de universidades fachas/rojas y tal... a mi me da pereza esa división teniendo en cuenta que pasaron ya años desde la Guerra Civil. Si es cierto que URJC es la más nueva, nace un poco por los amiguismos con PP pero yo no he notado especialmente que haya más gente de un signo político o demás. De hecho, hay muchas organizaciones feministas o con políticas “de izquierdas”. Si pudiese volver a estudiar, creo que haría periodismo y aunque la Complu sea la uni con más fama, también tiene el estigma de la sectarización, o eres de izquierdas o lo vas a pasar mal. No sé, prefiero pensar que en cualquier uni te van a aceptar sea cual sea tu ideología.
 
Me río, jajaja, pero creo que se matriculó en la URJC porque era la única que ofrecía la formación que ella quería... ¡Creo!
Eso dijo ella. Pero como la mitad son mentiras... Lo mismo es que es la única en la que la aceptaron. ¿No le interesaba el doble grado de magisterio que tiene la UAM o la UCM? Además, la UCM también tiene el grado bilingüe...


1611056974979.png
 
Eso dijo ella. Pero como la mitad son mentiras... Lo mismo es que es la única en la que la aceptaron. ¿No le interesaba el doble grado de magisterio que tiene la UAM o la UCM? Además, la UCM también tiene el grado bilingüe...


Ver el archivo adjunto 1779279
Puede ser que no le diera la nota para ir a otro centro. No controlo mucho del tema, pero en la URJC es donde están las notas de corte más bajas, ¿no? :unsure: No sé, también podría ser que fuera la universidad que más asignaturas le convalidara.
 
Back