Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo me acuerdo un examen de Prehistòria al que tuve que ir con unas anginas del copón, nivel que un par de días antes o así antes del examen estaba delirando de fiebre sobre los apuntes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso si, curiosamente, eso que estuve delirando es de lo que más me acuerdo.

Tengo muchos ejemplos de colegas que han estudiado en universidades públicas y en momentos de exámenes han estado en el hospital y los han mandado a Junio tan alegremente. Y sin dramas, mira chica, así es la vida.

Si fuera una universidad pública te diria que eso de que "se lo han aplazado" es que se presente a junio, vaya. Pero siendo una privada... Y más la URJC... Les veo capaces de eso.

Habrá conseguido "esquivar" un examen... Pero solo tiene ese o què? Le queda aun mucha carrera por delante me parece
La rey Juan Carlos es privada? A mi me suena que no, que es pública...
 
Yo solo os digo que yo trabajaba de noche e iba a la universidad por la mañana. Uno de mis últimos exámenes de carrera, nunca fui a recuperacion, era a las ocho de la mañana y yo salía a las siete y media. Mi jefe dijo que no me cambiaba el turno (porque me los habia cambiado ya para los otros exámenes), mi profesora no me lo cambiaba (porque a llorar a la lolloreria). Y ahí me presente yo, a las ocho de la mañana, sin haber dormido, sin haberme podido duchar y con el uniforme puesto. ¿Sabéis por qué? Porque en esta vida hay que LUCHAR. No esperar a que nadie te regale nada. Moraleja: aprobé (y con nota muy alta)
PRIMA QUE GRANDE ERES JODER!!! ?????????TU SÍ QUE ERES DIGNA DE ADMIRACIÓN
 
Primas le veía algo raro en la cara y creo que son las gafas que le tapan las cejas y le hace un efecto raro, no la veis súper rara?
Tiene cara de monguer, potenciada por esas gafas estúpidas que no sé cómo pudo comprárselas porque peor no le pueden quedar.
Lo hemos dicho alguna vez por aquí: tiene rasgos físicos en la cara de persona con síndrome de Down.
 
Quiero expresar mi absoluto despreció por esta niñata.
Ayer te deseé que no sufrieras, pero está claro que te la pela la gente que ha sufrido de verdad.
Sigo flipando con que no le hayan mirado los posibles trombos por el riesgo. Y que salga de allí sin una pcr bien hecha. Que en las privadas se hace pagando.
Alucino con su teAtro, y, hasta llamadme malpensada, igual pidió el alta voluntaria despues De un día de dramas.
Panceta, bebé mucha agua, tú tos se pasa así.
 
Iba a poner que por suerte nadie de mi familia ha pasado el virus y que no sabía realmente los síntomas que se pueden tener ni como afecta. Pero no voy a decir suerte, si no responsable, gracias a lo responsables que hemos sido todos estamos bien.
yo seré de las pocas personas que cree que si lo esta pasando, pero se ve a leguas que lo esta exagerando todo, sea para que le hagan casito, para tener visualizaciones en instagram o para que le cambien el examen.
Panes, vergüenza me daría hacer lo que estas haciendo.
Y sabes qué?
a llorar a la lloriquería!
que hay millones de personas que realmente lo han pasado mal, ha perdido familiares o se encuentran perdidos sin encontrar el rumbo.

ala, que agusto me he quedao!
No todo es responsabilidad. Yo por suerte no lo he pasado y he sido responsable, pero en mi familia hay sanitarios y lo han pasado, junto a ellos sus convivientes. Eso no es responsabilidad, es tu trabajo y te toca.
Por otro lado también lo ha pasado una amiga con toda su familia, siendo responsables todos, ella no sabe si lo cogió en casa o en el trabajo porque tampoco estaba quedando con nadie.
Sin embargo está la gente que se pasa todo por el forro de los coj*nes y no coge el bicho o para atrás, véase Rebeca Stones, Happy Ojalá y miles de personas que vemos en la calle cada día. El caso de Laura ha sido irresponsabilidad al 100% pero no siempre es así.
 
Back