Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas lo de los exámenes es por tema covid. He estudiado tanto en la complu como la UNED, y el día del examen es el fijado ,que ya te puedes presentar desangrándote que o lo haces en ese momento o vas a la recuperación...
Pero por ejemplo en la UNED por este tema en junio a los afectados o personal sanitario o trabajos imprescindibles les dieron otra convocatoria, creo que ahora en enero pasa igual
Que antes era una putada que afectaba a un 1% , pero ahora como habrá más afectados pues darán más margen
Es lo que creo, y en le caso de esta tía si es pq no le ha salido de los mismos no ponerse a estudiar antes pues me parece fatal y que le va a dar igual , que lo va a ir dejando y estudiará tres días antes
 
Primas, os estoy leyendo siempre pero últimamente no estoy escribiendo nada. Venía a comentar el dramita de nuestra querida musa. Ingreso express porque fingiría estar peor y porque con su obesidad es grupo de riesgo para el covid (que sí, que estar gordo no sé qué, pero no es lo mismo que te sobren 10 kg a que te sobren 40-50). Cuando vi lo del ingreso pensé que ojalá no le pasara nada porque ni se me pasó por la cabeza que pudiera estar mintiendo con eso... Está cada vez peor, yo no sé si tiene algún tipo de problema mental en el que se tiene que inventar las enfermedades, que quiere llamar la atención o que no sabe qué contenido hacer si no está pocha, pero madre mía... Del tema analítica ninguna sorpresa, come fatal, así que la analítica mal. Y no tiene ni 30 años, si es que se está destrozando el cuerpo.

Lo del examen me suena a trola para que sus padres se queden tranquilos, irá a la siguiente convocatoria y ya está.
 
Es que se han llegado a dar casos.
Tanto sonados a nivel noticias como a nivel entorno de varias personas que conozco...
La cosa es que como ha explicado una prima, en la SS no te repiten la PCR a los 10 días, sino que te dan el alta si en los 3 últimos días de tu aislamiento no has presentado síntomas. eso si, a los sanitarios si se la repiten. Y todo esto lo sé por experiencia.
Y puedes generar o no anticuerpos... Y puedes seguir dando positivo o no... Pero ya no puedes contagiar ...
Lo confirmo por mi misma. Tengo anticuerpos frente al covid y restos de la enfermedad, en un grado indeterminado. Eso significa que estoy curada, que no contagio, xo hay restos del adn del virus en mi. Tengo serologia hecha, pagandola claro.

Y a mi me dieron el alta a los 7 dias de dar postivio porque era casi asintomática cuando di... y al estat sin síntomas me la dieron antes.
 
Supongo que te habrán contestado ya por que voy atrasada pero no, no tienes que pagar nada si tienes seguro médico.
Eso si, hay dos tipos de seguro médico, con copago y sin copago.
El seguro con copago significa que pagas menos al mes pero pagas un dinero por cada visita médica, prueba, ingresos etc.... es un dinero que ya tiene unos precios especiales y que tú conoces.
Sin copago te hagan lo que te hagan tú no pagas nada eso si, la mensualidad es un poco más alta pero para mi es muchísimo mejor así por que nunca se sabe lo que puede pasar y estás tranquilo.

Para que te hagas una idea yo lo tengo en Sanitas sin copago es decir, me lo incluye todo y pago 45€ al mes.
Mi hermana lo tiene con copago y paga creo que 20€

La panes si lo tiene sin copago pago por sus visitas médicas, pruebas, operación e ingreso 0€
Prima diría que contrató el seguro privado cuando se fué a Madrid, en Novelda iba siempre a la SS.
Ahora que ha salido el tema, si tu tienes contratado un seguro privado y por ejemplo cotes apendicitis (operacions de urgencia), te lo cubre el seguro o tienes que pagar para que te operen? Justo ayer lo hablaba con mis padres y yo tenía entendido que si es una operación de vida o muerte no te cobran pero si por ejemplo es una operación de mandíbula sí. Perdón el offtopic, pero me come la curiosidad?
 
Yo flipo con cómo se ha librado del examen... Parece está encantada de ni poder hacerlo. Vaya que no ha abierto un libro....será por Covid pero vamos alucino que se lo aplacen hasta a saber cuándo... Cuando yo hice la carrera me puse malísima en medio de exámenes del primer semestre, una bronquitis con 40de fiebre, vino el médico a la residencia donde yo vivia y me puso hospitalización domiciliaria y me hizo una justificante. Pues dos exámenes que no pude ir y no me los cambiaron y tuve que ir a septiembre.(y era universidad privada y en Madrid también)
 
Back