Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicas!!

Que poco comento...pero de verdad que no tengo tiempo, solo de leer y reaccionar ?
He estado en las sombras en toda esta etapa panil/covid y yo ya no se ni que comentar...vosotras ya lo habéis dicho todo jaja primero de todo, se muere mi abuela y no me pongo hacer el gilipollass día si y día también porque es lo que ha hecho esta señora con sus historias inventadas, que si neox, corea del norte (muy fuerte), y un sin fin de cosas...os juro que no he visto ningún storie suyo, porque si no me pongo mala. La verdad que no me he creído ni la mitad de las cosas que ha dicho y eso incluye sus síntomas covid. Es de esas personas que necesitan que la gente este preocupada por ella y le escriban mil mensajes para saber como esta, para ella sentirse importante.
Esta mañana cuando he visto que había más de 10 páginas por leer he pensado “o se ha ido a Madrid o esta ingresada” ?. Aún no he acabado de leer pero como han dicho algunas, puede ser que solo este 24 horas en observación en urgencias para saber como evoluciona y luego para casa, que ponga que se quede ingresada no significa que vaya a planta y se quede durante días (próximamente lo sabremos). Lo sabremos porque si que tiene ánimo de subir cosas en redes! Que grandes que son nuestras influmierders!

PD: me he saltado las páginas sentimentales con mensajes bonitos para panes. Ya dije en mi último mensaje que vengo a criticar a esta persona, no ha mandarle un mensaje de apoyo como si fuera mi amiga. Eso no quiere decir que le desee el mal a nadie pero no es nadie para mi para ponerle aquí mensajes de apoyo ??
 
No hay nada malo en que vaya a la privada, pero que no aproveche eso para atacar a la SS. Su punto de vista no es “voy a la privada que me lo puedo permitir y así dejo esa plaza para quien realmente la necesita”, sino “me voy a la privada porque en la SS son unos incompetentes que no me hacen caso”
De hecho, en el último story insinúa que si a alguien más le pasa algo así que vaya por lo privado .
Yo creo que esta tarde vuelve a casa...ya ha tenido su ración de casito y seguramente se haya hecho daño de toser más lo hipocondríaca que es
 
Lo primero espero que Laura se recupere, pero no entiendo si dio negativo por qué se le trata como paciente covid?
Por lo que han dicho el test que se hizo tiene una fiabilidad del 40%. También puede ser que ya no tenga covid pero le haya quedado tos residual o secuelas como neumonía. Pero si lo que se hizo ella no es pcr yo no me fiaría de ese test.
 
Panes, eres toda una influencer de verdad.
Me influyes en no querer ser como tú.

El mínimo resquicio utilizas para criticar la SS, en vez de utilizar tu "visibilidad" para concienciar de verdad a la gente.
Todos sabemos cómo están los hospitales y ambulatorios.
Tú tienes la suerte de poder permitirte acudir al privado y que te atiendan, pero cuánta gente está sin una buena atención por culpa de la gestión y de gente descerebrada que se ha saltado todas la normas como TÚ?
 
Back