Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El test ese no vale para nada. En mi caso de la prueba por privado té piden la tarjeta de la SS, aquí en Madrid e imagino que en otras comunidades igual. Será para llevar un recuento de los casos oficiales, supongo, así que ella con el test queda fuera del sistema, y ahora en el hospital le habrán hecho la pcr que realmente sí cuenta.
 
Lo del dolor en el pecho puede ser por la tos de varios días, que al final del esfuerzo son agujetas. A mí me pasa con cualquier resfriado.
Pero con el covid nunca se sabe y es mejor que le hagan pruebas por si acaso
A mi también me pasa, cuando he estado mala con la tos me he pasado practicamnete dos semanas tosiendo casi toda la noche ( hasta con arcadas de quedarme sin aire) y el dolor de pecho /agujetas que tienes en el cuerpo es horrible.

Pero es verdad que por tema covid es un signo de alarma y más si han escuchado pitidos.
 
Lo que pretende es lo que está consiguiendo: engagement en su cuenta y ATENCIÓN. Si aquí estamos batiendo récord en mensajes por momento sobre el hospital y la panes, imaginad en su instagram. Muchas visualizaciones, muchos comentarios, muchos privados... en fin, y ella sentada en el sillón de la habitación grabando stories quejándose de todo con buena voz, sin que le tiemble la voz y con la ropa que llevaba ayer. Es decir: bien.

Desde luego que esta persona se “gana la vida” dando pena y dando por saco a partes iguales.
 
Por mí experiencia y casos cercanos, siendo positivo de Covid los médicos insisten en que si te cuesta respirar o sientes presión en el pecho llames al 112.
Y lo siento mucho pero no me creo que el operador/a le haya dicho que llame a su médico en dos o tres días.
cuando yo llame en navidad porque me encontraba mal. el operador me dijo lo mismo, que me llamaría un médico enseguida y el me valoraria por teléfono si hacerme el test o no . El médico tardó un par de horas en llamarme , no 2-3 días. Imagino la panes al ser tan impaciente supuso que igual en días no le llamaba un médico.
 
Joder yo anoche estaba empatizando algo, pero es que no ha tardado NADA en soltar veneno contra la Seguridad Social. No se le escapa una a la tía.

Es que yo misma a veces he tenido que hacer presión para que me hagan caso en la SS y no por ello, y menos teniendo la repercusión que tiene ella, voy soltando bilis, es que es de muy poca cabeza.

Esta mujer no se entera de que los centros de salud están SATURADOS y que quieres cogen el teléfono no son médicos ni enfermeros, es personal NO sanitario, qué quieres que te diga un auxiliar administrativo sobre tu presión de pecho??
 
No veo nada de malo que se haya ido a la privada, me parece genial quien pueda que vaya que para eso está. La SS está saturada y mejor dejarla para gente que lo necesita y que sea su única opción
No hay nada malo en que vaya a la privada, pero que no aproveche eso para atacar a la SS. Su punto de vista no es “voy a la privada que me lo puedo permitir y así dejo esa plaza para quien realmente la necesita”, sino “me voy a la privada porque en la SS son unos incompetentes que no me hacen caso”
 
Joder yo anoche estaba empatizando algo, pero es que no ha tardado NADA en soltar veneno contra la Seguridad Social. No se le escapa una a la tía.

Es que yo misma a veces he tenido que hacer presión para que me hagan caso en la SS y no por ello, y menos teniendo la repercusión que tiene ella, voy soltando bilis, es que es de muy poca cabeza.

Esta mujer no se entera de que los centros de salud están SATURADOS y que quieres cogen el teléfono no son médicos ni enfermeros, es personal NO sanitario, qué quieres que te diga un auxiliar administrativo sobre tu presión de pecho??
Los que atienden a llamadas por covid no son sanitarios?
 
No hay nada malo en que vaya a la privada, pero que no aproveche eso para atacar a la SS. Su punto de vista no es “voy a la privada que me lo puedo permitir y así dejo esa plaza para quien realmente la necesita”, sino “me voy a la privada porque en la SS son unos incompetentes que no me hacen caso”

Y que problema hay? No se puede criticar a la SS?
De todos modos tampoco ha echado por tierra a la INTOCABLE SS, solo ha dicho que la telefonista no le dió importancia.
 
Back