• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
444
En realidad a todos nos cuesta aceptar cuando engordamos... Yo he empezado a tomar la anticonceptiva y junto a una temporada un poquito mala y me jode decirlo: he subido de talla. Pero chica si lo que necesitas es una 5xl, pues cogela, nadie va a juzgarte y tú te vas a ver mejor en ropa que sea realmente de tu talla. Yo siempre he sido un poco más grande, y sobretodo en la adolescencia, menudos disgustos porque iba apretada en pantalones/camisetas. Fácil: no era mi talla. Esto es lo que le pasa a esta chica.

Calificaciones
235
Buenas noches primas!! A ver este Haul la verdad q me ha gustado más q los mil anteriores, al menos la ropa le quedaba mejor!! Hemos pasado de pedirse una L a pedirse una 4XL yo creo q le está viniendo bien ir a la psicóloga!! Quiero mandarla un consejo: toda la ropa q tienes de hace 1 o 2 años tírala!!! En serio. Cuando adelgaces vuelves a pedir a Shein. Yo creo q en el piso no tiene tanto espacio para acumular todo lo q tiene y seguir comprando!!!

Calificaciones
695
Tengo dos grandes dudas.
Cuánto dinero ganará esta mujer en YouTube con sus súper videos. Y Ojkitar verá todos sus vídeos o directamente ninguno?
Por favor Panes, si me lees y puedes responderme te lo agradecería guapa.