Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
para nada. Yo ya dije que le pregunte y me dijo que estaba muy liada, y lo iba a subir lo más seguro el finde. Pero que la musa no le ha dicho nada.
pues finde es y no sube nada...seguramente le habrá escrito uno de estos dias pero por alguna extraña razón la gente no quiere decir pq primero la critican o dicen que van a subir algo y luego borran lo que han subido o no suben nada, algo pasa aquí y no se pq no quiere decirlo ?
Lo mismo pasó con Malbert o Bellezafalsa.
 
Sinceramente , me voy a abstener de dar mi opinión referente a esto...
Sólo diré que obviamente no espero que le pase nada malo, pero tampoco me voy a poner a darle ánimos, pq no es nadie allegado a mi ni que le tenga especial aprecio.
A todo esto está esperando resultados? Pq va vestida de calle?
 
Yo no me creo para nada que el auxiliar/enfermerx que le cogiera el teléfono le dijera “ya te llamará el médico en unos días”. ¿Estamos locos? Si miente con cualquier tontería, ¿no va a mentir con esto? Es mentirosa patológica. Es que no me lo creo.

A todos los pacientes covid les insistimos mucho en que si aparece dificultad respiratoria o dolor torácico vengan a urgencias para hacerles una radiografía. Si no tienen neumonía se van a casa, porque si ingresáramos todo covid que se encuentra mal, es que sería absolutamente imposible sostener el sistema público, de verdad.
No ha comentado si tiene neumonía, por lo que cuenta parece más tos con un poco de broncoespasmo (estoy hablando desde la poca información que ha proporcionado). No lleva gafas nasales y la veo bien, me alegro por esa parte porque ella con la obesidad, se le considera una persona de alto riesgo.

Mira, si no tiene nada importante, prefiero que esté en la privada, que para eso están, que en un hospital público ocupando una cama para las personas que realmente las necesitan (que, desgraciadamente, cada vez son más...). Aunque sólo por la tos, en el hospital público no la hubiesen ingresado, por mucho que insistiera.
 
Última edición:
Y que problema hay? No se puede criticar a la SS?
De todos modos tampoco ha echado por tierra a la INTOCABLE SS, solo ha dicho que la telefonista no le dió importancia.
No con la condescendencia con la que ella lo hace. Sin saber de protocolos y sin ni siquiera saber si quien contesta al teléfono es enfermerx o simplemente alguien contratado para eso. La SS no es intocable, pero hay que entender que están saturados y que no dan a basto, ya quisieran ellos estar en mejores condiciones.
 
Última edición:
El patrón el mismo, cuando contó lo de la abuela me dio mucha pena y al rato haciendo room tour, ahora con lo del ingreso igual, me dio pena y a las horas otro room tour, pues no nos la podemos tomar enserio. Yo no dudo de que esté mal y además este virus es muy inestable y puedes estar bien y dentro de 2 horas cambiar tu pronóstico y ponerte malisima, pero a mi parecer esta haciendo igual que con la operación de espalda hasta que no le han prestado atención no ha parado. Como no le han hecho caso en la SS pues a la privada.
Si yo tuviera posibilidad de ir a lo privado no llamaría antes a la SS sino que iría directamente allí y así no saturar el sistema más de lo que está
 
Yo no me creo para nada que el auxiliar/enfermerx que le cogiera el teléfono le dijera “ya te llamará el médico en unos días”. ¿Estamos locos? Si miente con cualquier tontería, ¿no va a mentir con esto? Es mentirosa patológica. Es que no me lo creo, punto.

A todos los pacientes covid les insistimos mucho en que si aparece dificultad respiratoria o dolor torácico vengan a urgencias para hacerles una radiografía. Si no tienen neumonía se van a casa, porque si ingresáramos todo covid que se encuentra mal, es que sería absolutamente imposible sostener el sistema , de verdad.
No ha comentado si tiene neumonía, por lo que cuenta parece más tos con un poco de broncoespasmo (estoy hablando desde la poca información que ha proporcionado). No lleva gafas nasales y la veo bien, me alegro por esa parte porque ella con la obesidad, se le considera una persona de alto riesgo.

Mira, si no tiene nada, prefiero que esté en la privada que en la pública ocupando una cama para las personas que realmente las necesitan (que, desgraciadamente, cada vez son más...).

Y la rabia con la que ha dicho: se ve que a la enfermera le sudaba DOS MIERDAS.
Ehh...Vamos a ver señora artista, NO ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO Y ELLOS NO DAN A BASTO.
Para criticar el trabajo de los demás empieza por hacer bien el tuyo.
Que empatía voy a tener con una persona así? Es que destila antipatía por todos los poros de su piel.
 
Uff que miedo. Ahora si me da pena. Espero que no sea nada....
Qué aquí diremos lo que sea de ella, pero tampoco quiero que le pase nada.
Chica pues ella se lo ha buscado, no quiero que se muera pero vamos, que se lo ha buscado ella solita...Ha pasado tres mierd4s de las indicaciones del gobierno iendo de aquí para allá lo que le ha dado la gana y quedando con quien le ha dado la gana, y ahora en Alicante juntándose con sus padres que tenían covid en vez de estar aislada en una habitación. Claro que lo ha cogido, era evidente.
 
Back