Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
He estado leyendo lo que dice un microbiologo y resulta que '' La prueba de antígeno es positiva si la carga viral es muy alta.'' EN SINTOMÁTICOS, yo juraría que la panes cuando la hizo tenía 0 síntomas.

En otra web dicen que tener carga viral alta o no, depende del grado de exposición de la persona. Si ha estado en un entorno cerrado, sin mascarilla y más de 15 minutos. Y ponen de ejemplo un coche o una habitación donde ensaye un coro cantando....Y NUESTRA MUSAAAA se supone que estuvo en una habitación lo bastante grande como para estar separados :) vamos, que se ha dado bien de abrazos y achuchones y han comido pegaditos
Yo también lo leí prima, que que un test de antígenos diese positivo era como buscar una aguja en un pajar si eras asintomático
 
Sería una fantasía muy grande que se hubiera sacado de ahí lo de tener covid para no ir a los exámenes sin haber pensado lo de la nevada en Madrid y ahora estar muriendo y rabiando por dentro de la trola que ha soltado.

No obstante sí me creo que haya dado positivo y que por mucho que diga no haya respetado el protocolo con sus padres. En fin Pance, bienvenida a la madurez, estado en el cual si la cagas apechugas con lo que toca.
 
Llegados a este punto de dramatismo, de supuestos síntomas y de danzas y bailes, quiero saber vuestra opinión:

Bingo: se lo ha inventado todo.
De acuerdo: es falso positivo como su tos.
Me gusta: realmente tiene covid :(

(Personalmente yo creo que no tiene porque no sabe explicar muy bien sus síntomas, nadie le pide palabras técnicas y ni así, su tos es falsísima, los stories de ayer en los que le dolía la cabeza de manera selectiva igual que cuando tiene migraña, con su estado físico en todos los niveles es raro que no esté peor, sé que cada persona es un mundo pero ella no entra dentro de la definición de tener salud, no sé Rick... )
 
Llegados a este punto de dramatismo, de supuestos síntomas y de danzas y bailes, quiero saber vuestra opinión:

Bingo: se lo ha inventado todo.
De acuerdo: es falso positivo como su tos.
Me gusta: realmente tiene covid :(

(Personalmente yo creo que no tiene porque no sabe explicar muy bien sus síntomas, nadie le pide palabras técnicas y ni así, su tos es falsísima, los stories de ayer en los que le dolía la cabeza de manera selectiva igual que cuando tiene migraña, con su estado físico en todos los niveles es raro que no esté peor, sé que cada persona es un mundo pero ella no entra dentro de la definición de tener salud, no sé Rick... )
Sí me creo que lo tenga por lo que he dicho antes, se pasó el protocolo con sus padres por el ojal.
Otra cosa es que sea una dramas y que pese a estar teniendo sintomatología leve para ella sea el fin del mundo.
 
Enfadada no creo que llegue a tanto pero si tendrá una actitud super infantil y tóxica en plan llorarle a Ojkar porque ella no puede estar ahí disfrutando de la nieve y haciéndole sentir mal a el si sale a disfrutar del ambiente nevado porque ella no puede, y Ojkar como es tan pánfilo seguro que está ahí encerrado en casa, bajando lo justo para sacar a Fluffy/ir a currar y ya porque la panceta, a pesar de estar a km de distancia, aun así lo tiene cogido por los huevos.
Yo creo que más bien el ficus estará encerrado en casa porque su sueño no es la nieve sino jugar al ordenador sin tener a la Panes por detrás pidiéndole 9823425 fotos.
 
Llegados a este punto de dramatismo, de supuestos síntomas y de danzas y bailes, quiero saber vuestra opinión:

Bingo: se lo ha inventado todo.
De acuerdo: es falso positivo como su tos.
Me gusta: realmente tiene covid :(

(Personalmente yo creo que no tiene porque no sabe explicar muy bien sus síntomas, nadie le pide palabras técnicas y ni así, su tos es falsísima, los stories de ayer en los que le dolía la cabeza de manera selectiva igual que cuando tiene migraña, con su estado físico en todos los niveles es raro que no esté peor, sé que cada persona es un mundo pero ella no entra dentro de la definición de tener salud, no sé Rick... )

Yo creo que sí que habrá dado positivo al haber estado con sus padres pero es asintomática o todavía no tiene síntomas. Lo que pasa es que como ya sabemos de sobras por su historial exagera cada dolencia que tiene hasta niveles extremos, incluso si no las tiene. ¿Y sabéis lo peor? Realmente creo que ella tose y se cree que es de verdad, o sea no creo que solo engañe a su audiencia sino que se engaña a ella misma. Si os fijáis estaba perfecta hasta que sus padres dieron positivo oficialmente, e inmediatamente se levantó con "dolor de garganta" y síntomas. Lleva años siguiendo este patrón y utiliza las enfermedades para reclamar la atención que necesita por su falta de autoestima.
 
Me estoy descojonando con la rabia que le da no estar en Madrid ahora mismo... Es que es ridícula hasta límites insospechados!
Ni es la ilusión de tu vida ni poll*s en vinagre, lo que pasa es que eres una postureta asquerosa y estás rabiando porque no puedes sacarte las fotos de rigor como la mayoría de los influlerders... Y lo intentas disfrazar de ilusión para aparentar no ser una niñata caprichosa, pero no cuela guapa!
De verdad que últimamente no puedo con ella, cada vez la aguanto menos...
 
primas, la panes pidiendo que botas de nieve se puede comprar, ya os dije ayer yo que ésta no se iba a quedar sin ver la nieve, cuando vuelva a madrid, a la sierra que va de cabeza

también te digo panes que para que coxx quieres ahora unas botas si filomena ya se va

pa qué pregunto, obviamente no puedes ser menos y no puedes no tener botas de nieve, gastadora!
 
Back