• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
32.384
Visto el vídeo me sorprenden varias cosas. La primera y más heavy es que el vídeo es una pasada, nada que ver con las cosas cutres que sube Laura, ¡ya podría aprender!

El tema peso de Laura ya lo sabemos, pero es que en el vídeo no puede ni caminar, no sé si por el roce de los muslos o por el peso en sí, pero debería espabilar, la verdad.

Y luego me ha llamado la atención también que cuando están comiendo en el apartamento, las otras están sentadas en el suelo y ella está en la cama, ¿no se podrá sentar en el suelo?
Por la espalda no se podrá sentarse en el suelo, claro que esa obesidad no ayuda.

Calificaciones
18.369
PRIMAAAAAAS!!!
A falta del vídeo de los domingos, he descubierto la dosis necesaria de cringe panil de hoy...
Estaba cotilleando el perfil de una de las circas que lo tiene público, la cual ha subido un vídeo sobre el viaje a Barcelona que NO TIENE DESPERDICIO!!!
Este vídeo confirma que el último día Panes no se apuntó al plan porque no sale en esa parte.
Os dejo un spoiler rico rico de lo que podréis encontrar:

Ver el archivo adjunto 1984468

Ver el archivo adjunto 1984470Ver el archivo adjunto 1984471
Añado estas prima:

1F0EFCBD-620D-43A6-9313-BE7B4F5F9BBF.jpeg A3AC6C61-388B-4129-94B8-A509DF79FAFF.jpeg

Calificaciones
112.650
El nivel de las seguidoras que la paran en la calle es brutal.. Me da lastimica la muchacha que en realidad es una cuenta de apoyo a un chaval que yo personalmente no conozco ni ganas tengo.. .

Yo si la viera en la calle solamente la pararía para ver si sigue llevando las patillas a lo curro o si se las ha vuelto a afeitar