Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pris, vengo con un offtopic pero confío en vuestra sabiduría.
Estoy entre dos habitaciones de un piso. Una de ellas es interior, de cama grande y de tamaño normal. La otra vale 50€ menos, es individual y exterior pero tiene armario empotrado. Doy con otra habitación del piso (es compartido) y no sé si un armario empotrado hace que entre más ruido a la habitación o no tiene que ver.
Estoy pasándolo mal donde estoy actualmente, mi vecino de al lado (piso, no habitación) tiene la tele altísima y es horrible, no la apaga ni de noche y no duermo nada de nada. Esta habitación tiene armario empotrado y ahora me acaba de entrar la paranoia de si escucho tanto el ruido por el armario o por la calidad de las paredes. El vecino tiene la tele justo en la pared donde da mi habitación, vamos, también es mala suerte.


Y eso, primis, no sé qué escoger ni si lo del armario realmente es un problema o no.

La lógica me dice que un armario empotrado debería aislar más del ruido, porque hay más obstáculos entre la pared y tú, así que será la calidad de las paredes. A mí me pasa también, pero afortunadamente mis vecinos la tele no la dejan encendida toda la noche. ¿Has probado a pedirle al vecino que baje el volumen de la tv? Si no, a las malas puedes llamar a la policía, nosotros tuvimos que hacerlo hace años porque una vecina ponía la tv y la música altísima de madrugada... Y acuden, no te creas. Mucho ánimo!
 
Chicas, yo pas el COVID en agosto y el síntoma que tuve fue dolor de ojos, me dolía al moverlos muy hacia los lados y al guiñar o cerrarlos con fuerza. Dios me libre de defenderla pero este virus es muy raro y los síntomas son idem

Googleando, se pasa toooodo el día googleando e informándose de los síntomas cuál vieja hipocondriaca.
Ahora que los sabe está todo el día "manifestándolos "
 
Yo en realidad me he enterado por los stories de la gente en instagram... En otro orden de cosas, sabéis por qué la panes ha subido stories cantando? Lo hace porque nos ha leído y varias primas han comentado que da tristeza y depresión ver cómo habla de sus dolencias y de todo lo que tiene que hacer o quejarse, así que ha decidido ponerse a cantar alegremente para que veamos lo positiva que es ella...
Ah y Panes... NO, NO TE MERECES A TUS FLANES!!

Hamtaro le ha obligado al otro a bajarse al parque a menos cinco grados y escribirle en la nieve.
-QUÉ BAJEDS ODSTIA Y EDSCRIBE ÁDIMO DAURA
 
Sé que es algo muy personal, pero veo a muchas primas compartir sus experiencias de que por desgracia han pasado el covid. Pero me alegra a la vez ver que os encontráis bien. Yo no lo he pasado (que yo sepa), pero algún familiar y amigos cercanos lo han pasado totalmente asintomáticos. Tuve la curiosidad de saber si muchas de vosotras lo habéis pasado (obviamente responded solo quien quiera compartirlo!)

Bingo - lo he pasado
 
No sé si alguna recordaréis la perturbadora serie de "Los Boohbah". Es que me ha recordado totalmente a eso...

Buenas noches, primas.

Ver el archivo adjunto 1766578
?Tú a Londres y yo a California?

tenor.gif
 
Pris, vengo con un offtopic pero confío en vuestra sabiduría.
Estoy entre dos habitaciones de un piso. Una de ellas es interior, de cama grande y de tamaño normal. La otra vale 50€ menos, es individual y exterior pero tiene armario empotrado. Doy con otra habitación del piso (es compartido) y no sé si un armario empotrado hace que entre más ruido a la habitación o no tiene que ver.
Estoy pasándolo mal donde estoy actualmente, mi vecino de al lado (piso, no habitación) tiene la tele altísima y es horrible, no la apaga ni de noche y no duermo nada de nada. Esta habitación tiene armario empotrado y ahora me acaba de entrar la paranoia de si escucho tanto el ruido por el armario o por la calidad de las paredes. El vecino tiene la tele justo en la pared donde da mi habitación, vamos, también es mala suerte.


Y eso, primis, no sé qué escoger ni si lo del armario realmente es un problema o no.
prima, el armario no creo que tenga nada que ver y como te han dicho algunas primas una habitación interior para mí estaría descartada, piensa en un confinamiento entre esas 4 paredes sin ver la calle. Piénsalo así y no por el armario que no crea que sea motivo de ruido en el nuevo piso prima ?
 
Hola chicas!! Llevo tiempo siguiendo el hilo pero nunca me había animado a escribir... he tenido covid y hago keto!! Deciros que bajo conocimiento de causa la prueba que le han hecho da falsos positivos ya que muchos resfriados comunes también son tipos de coronavirus y puede salir positivo y no hay ninguna que salga en exclusiva covid19, por eso lo único fiable es la PCR.. la verdad no creo que mienta en el positivo pero creo que se ha sugestionado un poco con los síntomas y tal, yo tuve fiebre un día de 37,8 los demás tenia 37, me dolia la cabeza y estaba muy cansada siempre, esto es ser asintomático para los médicos, pero ni mucho menos para montar ese circo, y además nadie me dijo nada de dieta (que por cierto la sigo por prescripción médica) ni que comiera cualquier cosa.. ya, que cada uno saque conclusiones..
 
Joder, he soñado con panes!!!
Estaba yo en un Domino's y ella llegaba tb y estaban abriéndolo y se ponía a dar saltitos de emoción, se llevaba una cabramelizada y luego subía fotos con el innombrable y la pizza ???
De verdad q vaya cabeza la mía ?
 
Pris, vengo con un offtopic pero confío en vuestra sabiduría.
Estoy entre dos habitaciones de un piso. Una de ellas es interior, de cama grande y de tamaño normal. La otra vale 50€ menos, es individual y exterior pero tiene armario empotrado. Doy con otra habitación del piso (es compartido) y no sé si un armario empotrado hace que entre más ruido a la habitación o no tiene que ver.
Estoy pasándolo mal donde estoy actualmente, mi vecino de al lado (piso, no habitación) tiene la tele altísima y es horrible, no la apaga ni de noche y no duermo nada de nada. Esta habitación tiene armario empotrado y ahora me acaba de entrar la paranoia de si escucho tanto el ruido por el armario o por la calidad de las paredes. El vecino tiene la tele justo en la pared donde da mi habitación, vamos, también es mala suerte.


Y eso, primis, no sé qué escoger ni si lo del armario realmente es un problema o no.
Yo he vivido en un piso con armarios empotrados y no he oído más que los ruidos normales. He vivido en un piso de mierda, con paredes de papel y techos bajos y un sinvivir el ruido de hasta oír hablar a los vecinos todas sus conversaciones.
Si me preguntas a mí me quedo con la habitación exterior sin lugar a dudas, donde esté la luz del sol que se quite todo lo demás. Ahora también no sé cuánto pasarás en la habitación claro.
 
Hoy le estuve hablando a mi hermana sobre nuestra musa (en realidad yo descubrí de su existencia por ella pero no mira tanto sus cosas) y tras la update de todo lo de la casa etc... Se quedó flipando, y no es para menos porque menudo personaje.
 
Back