• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
17.930
Viendo el house tour sólo me viene a la cabeza que les han tangado pero bien. Y Panzer lo sabe 😂

Que por cierto, me asquea la forma que tiene de hablarle a Ojkar. Por el principio le llama de una forma que parece que esté cabreada, y durante el resto del vídeo igual, le habla fatal y lo trata como si fuese su siervo :(

Totalmente, ya asomó la patita varias veces con respecto a caracoles por insta y demás pero en este video ha sido mucho mas obvio y encima ahi se queda

ficus ni siente ni padece, ahi quien lleva los pantalones es la pancetis... Menuda vida le espera cuando la haga un bombo y demás, pffffff

Calificaciones
4.455
Madre mía, voy por el salón y aunque me quedan 10 páginas tengo que parar para comentar... esta chica tiene un problema con las medidas, todo lo ve enorme, el salón, la cocina, la “terraza”, los armarios, la ropa (por eso de que todo le va anchito...) pero si es enano!!! Ostia tú, si ni el sofá le cabe en el hueco donde lo quiere poner, que mide justo lo que mide el sofá... que no va a poder encajonarlo ahí 😂😂😂 qué despropósito todo...

luego sigo pris, que tengo que llevar a mi gatito al veterinario 🤣 este es el contenido que nos merecemos

Calificaciones
3.860
Hola primas! Bueno estaba en las sombras y me he decidido a salir de ahi! Estoy leyendo que muchas estais en situaciones asi, bueno pues por aqui otra igual. 29 años y no tengo amigas, tengo "amigas" en plan quedar a tomar un café y hasta dentro de un mes o más pues nada. Tengo a mi pareja, al que le cuento todo pero...es lo que tú dices, a veces se necesita hablar con otras personas☺
ooo prima somos quintas yo tengo 29 años también, yo tengo amigas de la facultad a las que veo cada mil (antes del covid cada mil ahora ya cada diezmil) cada una hizo su vida muchas emigraron y ya no es igual, el resto de personas con las que salgo son amigxs de mi novio, que sí que tiene un grupo de toda la vida bien majo y aunque muchos tienen hijos o viven lejos se organizan bien y ni un finde sin quedar tiene (antes del covid), a mí me da una envidia...pero bueno ahí que voy de acoplada, pero no es igual :(

Calificaciones
9.312
Sinceramente, no me gusta. La cocina es lo mejorcito de una construcciòn demasiado mala, al menos luce bastante bien rematada. Me acaba de recordar la historia de mis padres que reservaron un piso en construcciòn y cuando lo fueron a ver (aunque estaba a medio hacer aùn) salieron corriendo porque el piso era muy pequeño y no daba para 5 personas que èramos en ese entonces.

A la semana mi padre encontrò un piso infinitamente màs grande (e incluso màs econòmico para la època) a unos poquìsimos kilòmetros de ahì. Ahì nos mudamos y vivimos una buena cantidad de años.

Demasiadas paredes, armarios muy pequeños y habitaciones aùn màs pequeñas. Para mi gusto un timo en toda regla.

Calificaciones
132.410
Cuanta hembidia detecto con la pedazo de casa que se han comprado. Aquí mucho criticar pero todas deseáis tener ese fregadero ENORME en el que panes podrá lavar a la flafa, nadar, navegar con un velero y montar un oceanográfico. Enorme, es enorme, y puncho.

Calificaciones
2.714
Adelanto que no he visto el vídeo y que a lo mejor me tengo que dar dos puntitos en la boca pero la story que acaba de subir de la cocina que se ve a Óscar… no tiene el techo muy bajo? Óscar está solo un poco de puntillas y llega al techo.
A lo mejor es lo normal, en mi piso es que son más altos…

Calificaciones
10.706
Si hasta las primas mas jovenes saben de sobra qe con un piso de obra nueva y comprado sobre plano no te la puedes jugar comprando los muebles antes de ver el piso....cae de cajon
A mí lo que me alucina es que los padres de ninguno no les digan nada. Yo si me hipotecase con mi pareja pediría consejo a sus padres y a mí madre porque ellos saben más que nosotros de lo que hay que fijarse y no...