Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo vivo en Reino Unido y flipo con que diga que seguramente tenga la nueva cepa. Ella que va ahora de experta en contagios y transmisiones, cuando ha estado pasándose las medidas por el cetoforro. Menuda imbécil.
Prima, que ella es como el iPhone, quiere tener siempre el último modelo. No le digas a la chavala que tiene el covid normal viejo por favor, ella tiene el nuevo modelo covid pro max ultra HD británico
 
PANES ERES UNA RIDICULA.
PANES ERES UNA RIDICULA Y UNA ESTUPIDA.

Y la culpa será tuya, pero TUS PADRES también se lo han ganado a pulso, por haberte permitido ser como eres hoy en día. UNA MIERDA DE PERSONA. Aunque ellos, tus padres, ya tienen el castigo que se merecen, el tener que aguantarte a ti.

PORQUE PANES, eres una ridicula que jamás llegará a ser nadie en la vida. Porque no tienes principios, ni moral. Ni empatía ni compasión.

Un día PUAJ, que has estado todo el día encerrada con pijama y un roscón de compañero que has devorado a la velocidad del trueno, y tu lamento es ver las historias de los demás y la poca felicidad que hayan podido disfrutar, y como esa felicidad no es tuya, no la quieres para nadie. Y eso de causa ansiedad.

Pues no, la ANSIEDAD tendría que ser la que te diera al verte al espejo, no por los 80 kilos que te sobran, sino por lo mierda persona que eres y lo oscuro que tienes el corazón.

Que tus mayores preocupaciones sean la decoración de una mierda de casa cuando en España han muerto este año miles de personas.

Que tu desasosiego sea no encontrar la talla de ese top tan mono y esos pantalones que te hacen cintura de avispa, cuando tú misma eres un hipopótamo gigante con el cerebro de una mosca.

ES QUE ERES IMBECIL HASTA DECIR BASTA. No puedo decir nada del tema COVID porque no me salen las palabras.

Algún día la vida te dará una OSTIA TAN GRANDE como tu culo que no sabras ni de dónde viene. Y espero estar ese día para verlo. Y entonces muchas primas descansaremos en paz.
Tranquila prima, ya le está llegando el karma. Y esto no ha hecho más que empezar.
Se ha pasado todo el 2020 siendo una frívola de coj*nes, importandole tres pimientos el coronavirus, la gente que lo sufría, los comercios que han sufrido, y solo le importaba ella ella ella. El primark cerrado. Ella. Ella. Ella. Sus problemas de materialismo de mierda.

Ahora descubre que esto es grave y que existe, le queda una buena ostia por pasar, y aprender espero.
 
"yo porque voy en coche a la univerdad blablabla pero hay gente que coge el transporte público blablabla" se preocupa por la ciudadanía pero se la suda que su prometido vaya en bus, metro o nave espacial compartida al trabajo y que se exponga a nuevas cepas (que para cepa tú, chata)
 
Pero esta señora se levanta en algún momento de la silla? Que agonia, 200 stories enchufandose todo el rato la cetoface y más tiesa que un alcornoque.
Pd. Vaya mierda de vida lleva.
Pd2. Me hace gracia como cuando enseña cosas se enchufa a las uñas esas para parecer glamurosa, habría que ver la cantidad de ceto-roña que esconden.
 
Acabo de ver los stories y me han dado ganas de darle una colleja!!
No se ha parado a pensar que puede que sus padres se contagian en otro sitio y no de la abuela? No han tenido contacto con nadie, absolutamente nadie que fuera sin mascarillas, o con la mascarilla mal puesta, o con una mascarilla como las que lleva ella que no valen para nada? No salen de casa para nada? Seguro, Laura?
Por cierto, sigo pensando que quiere que le propongan o le quiten los exámenes/presentaciones.
Laura, pobre a estudiar y déjate de ig's, roscones y mientras varias y céntrate, que ya eres adulta!!
 
Back